miércoles, 21 de octubre de 2020

Capítulo 10

 



Miles llega a su casa. Dani está muy preocupado.

-- ¿qué pasó? Kyle llegó hecho una furia y diciendo que tú le habías quitado a su chica..

Miles resopla. Entra en la habitación de su amigo. Kyle, desde la cama y con los ojos enrojecidos, lo mira con reproche.

--Nos conocemos desde hace mucho, hace años que vivimos juntos y creí que éramos como hermanos y que nunca me harías una cosa así --Kyle.

-- a mi no me reclames que por tu culpa no mojé.

-- esa chica era mía --Kyle dolido.

--las putas no son de nadie, son de todos.

Kyle está muy triste y Miles se sienta a su lado. Le pone la mano sobre los hombros muy fraternal, Kyle lo mira con rencor. Miles le habla con cariño.

--tú lo has dicho,  somos casi hermanos ¿nos vamos a pelear por una mujer que no merece la pena? Además soy yo el que debería estar enfadado, tú sí te la beneficiaste y yo no.

Kyle se siente hundido y Miles trata de animarlo.

--No te pongas así, las mujeres todas son unas perdidas. No merece la pena que nos angustiemos por ellas¿te vas a poner triste por una chica que se debe haber acostado con todo el barrio? Tú te has divertido con ella como con otras¿cuál es el problema?

--Yo soy hombre y la carne es débil y si una tía buena se quiere acostar conmigo pues no soy tonto... no le voy a decir que no. El sexo es una necesidad más como el comer pero yo busco el amor. No me interesa una mujer que no se respete y que sólo busque sexo.

Miles burlón dice: 

--pues la tendrás que buscar en un convento ¡no seas antiguo¡¡las únicas vírgenes están en la iglesia¡ 

Kyle no se siente valorado  por las mujeres y eso le duele.

--Yo no digo que sea virgen pero busco una chica para que sea mi mujer, para casarme y para tener hijos y tiene que ser una mujer que me ame por mi, que me amara aunque fuera feo.

Miles se ríe de él:

--¡metete a cura¡¡¿cómo puedes pensar así?¡ Nadie se fija en otra cosa que no sea el físico y tú él primero. Todo eso de la belleza interna es un invento de los feos... y hablando de feos. Animate y únete a la apuesta. La fea seguro que es virgen porque nadie por gusto le haría un favor a esa cosa tan fea. Y con esa gafas que lleva no ve nada. A mi me rechaza, a lo mejor una fea cegata es lo que te conviene. A esa nadie te la va a quitar y como no ve no le importa que estés bueno. Con lo suertudo que eres tú para las mujeres seguro que ganas la apuest.

--¡yo no soy un miserable¡

--a lo mejor descubres que la fea es la mujer de tu vida. Ella me ha rechazao y a Dani también. A Scott sus trucos tampoco le sirven. A lo mejor es la única mujer en el mundo decente --Miles burlón.

Kyle pone mala cara. 

-- ¡¿lo ves? tú no te fijas en ella porque es fea, no te molestas en conocerla¡¡pues las tías son iguales¡ De la manera en la que te mira si fuera bonita ya te la habrías tirado y en cambio la ignoras porque es fea --Miles.

Miles lo acaricia fraternalmente y lo deja solo. Kyle se queda en la cama pensativo:

--¿serán así las cosas?¿será todo tan superficial? Pero Miles tiene razón,  yo nunca me fijaría en una fea.


Mientras Elizabeth está sobre su cama pensando en su macizo:

--¿será que hay alguna manera para que ese macizo se fije en mi? claro que no, mejor duerme.

Elizabeth se duerme pensando en Kyle y segura que es un amor imposible y Kyle lo hace soñando que algún día encontrará a esa mujer que lo ame por él mismo.


Al día siguiente, Elizabeth y Samantha pasean juntas mientras la primera compra en el mercado.

--eres una exagerada yo no creo que Miles te quisiera violar y es que a quién se lo digas... Miles está buenísimo y es una bestia en la cama.

--¿y es que porque yo sea fea él se puede aprovechar de mi?

--No... claro que no pero es que eres una tonta, con lo bien que te lo hubieras pasado --Samantha.

-- a mi nunca un hombre me había dicho nada. Tú sabes que es así. Me parece muy raro que esos tres ahora se la pasen persiguiendo y que además tú te hayas acostado con ellos.

--bueno los hombres son así, se deben creer que estamos desesperadas, cosa cierta, y ellos deben estar tan necesitados como nosotras pero en fin. A mi que me quiten lo bailao pero ahora estoy con Scott. Él es distinto --Samantha

Elizabeth ve a su amiga muy ilusionada y le da pena decirlo:

--él me buscaba. Me mandó flores. No te confíes. Algo traman.

Samantha sólo quiere vivir feliz.

--es apenas un niño. Es el más tierno. No me ha insinuado nada de hacer el amor y es tan dulce ni siquiera me besa.

--ves con cuidado,  no te hagan daño.

--pues en todo caso me hará el mismo daño que Miles y Dani y te puedo asegurar que fue un placer muy grato --Samantha divertida.

Las dos se ríen.

-- ¿volvemos hoy a la playa a ver si los vemos? --Samantha excitada.

-- No, no. No tiene sentido que me obsesione por él.

--pero si ver a tu macizo te hace feliz¿por qué te vas a reprimir? Tú me has dicho que hace días que no lo ves --Samantha

-- lo echo tanto de menos --Elizabeth triste.

--pues búscalo., vamos a su casa --Samantha.

Elizabeth se sofoca: 

--¡estás loca¡

-- te digo donde vive y paseas ahí con si tal cosa. Es del barrio. No es tan raro que lo encuentres. Vive en...

Elizabeth no la deja seguir.

- ¡no¡ Cuando vea al macizo será porque le destino así lo ha querido.

-- tú eres una tonta --Samantha.

Elizabeth va comprando mientras Samantha intenta convencerla para que busque a Kyle



.


Es la hora de hacer la comida y Elizabeth se da cuenta que le faltan cebollas. Jessica se acaba de levantar.

--Se me han olvidado las cebollas y me hace falta.¿por qué no vas en un momento a la frutería de aquí al lado y me las compras?

--¿¡es una broma?¡

-- No haces nada en todo el día.¿qué te cuesta?

--¡ese es tu trabajo y yo no tengo la culpa que a aparte de fea seas tonta y se te olviden las cosas¡

Jessica se vuelve a la cama. Elizabeth se ve obligada a salir con urgencia. Quiere ir a la que está más cerca pero piensa que es un gasto inútil ya que también es la más cara y se va a la más barata que está en la otra punta del barrio. Camina con prisa. De pronto su corazón late a mil por segundo.

--¿¿no puede ser?¡No puede ser?

Kyle va bajando por la misma calle por donde ella sube. En unos minutos estará delante de ella. 

Elizabeth para sí: 

--¡¡por fin, por fin¡¡benditas cebollas¡¡no me puede creer mi suerte y que mis ojos se estén maravillando por semejante prodigio de la naturaleza ¡que pedazo de hombre¡¡eso es belleza y lo demás son tonterías¡

Ella sube y él baja. Se van a encontrar y ella se estremece de deseo. Hasta a ella misma la avergüenza sus pensamientos. Kyle camina seguro de sí mismo. Comiéndose el mundo. Con chulería. Con cara de malote. Elizabeth siente que el corazón se le va a salir por la garganta.

-- sí Samantha se entera pero es que tiene razón. Es que con un hombre así una hace cualquier locura ¡¡mira que brazos¡¡que fuerte es¡¡¡es el hombre más guapo del mundo¡¡¡ojalá me hable, ojalá me hable¡¡

Elizabeth no se puede creer que lo tenga delante, que lo pueda tocar. Casi se rozan. Ella tiembla al pasar por su lado. Nunca lo había tenido tan cerca. Está muy guapo pero muy serio. Tiene peor cara que de costumbre. Ella no sabe si está triste o enfadado. Lleva una camiseta Elizabeth y pantalones de chándal azul marino. Tiene los pelos un poco ondulados. Se le ve unos buenos brazos. Elizabeth le mira fascinada. Es algo que le excita mucho. Él pasa por el lado de ella como si nada. Ella está feliz y se queda parada mirando como se va. Suspira enamorada:

--¡lo amo  lo amo. No es la imagen del típico príncipe azul, del hombre con el que siempre soñé pero daría lo que fuera por tenerlo en mi vida y no solo en la cama. Aunque Samantha tiene razón,  ese es el hombre con el que quiero vivir mi primera vez¡

Elizabeth vuelve a casa después de comprar las cebollas. El encuentro con su macizo le ha arreglado el día.

--ojalá tuviera algo que ofrecerle, ojalá pudiera ser bonita para amarlo aunque fuera una sola vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...