jueves, 22 de octubre de 2020

Capítulo 30


 


Scott y Miles trabajan juntos. Miles es empleado en una gran empresa multinacional. En las oficinas. Scott es mensajero. Se encuentran en el bar de enfrente a la hora del almuerzo.

--¿De que habla todo el mundo? --Scott.

--Ya te dije que se murió el dueño.

--Si y que todo el mundo se preparaba para repartirse el pastel.

--Pues resulta que el viejo tenía una hija bastarda y ella lo hereda todo.

--por eso está todo el mundo revuelto.

Miles sonríe con cara de degenerado 

--Si pudiera a averiguar la identidad de la bastarda. Debe una muerta de hambre y le vendría bien un macho que le dé placer y la arruine--piensa.

Y en eso que llega Dani. 

--¿sabéis que? la ex gorda está preñada. Está ya apunto de parir. ¿Quién debe ser el padre?

Scott siente que el corazón se le va a salir del pecho. Hacía meses que no sabía nada de ella. Le emociona escuchar hablar de ella pero le rompe el corazón que espere un hijo de otro.  Ve que sus amigos lo miran. Y se enfurece pues nada le gustaría más que ser el padre.

--¡Yo usé condón¡ -Scott molesto.

--Menos mal que yo no me acosté con ella --Dani 

Scott está furioso.

--¡eso es mentira¡¡ ¡a mi me dijo…¡

Dani no lo deja seguir.

--a mi me da igual lo que dijera. A mi me dejó con las ganas así que ahora ni me miréis que no necesito otro hijo¡

Miles se queda callado. Los dos lo miran a él.

--a mi no me miréis, yo puedo ser el padre de esa criatura como cualquiera.

Scott se enfrenta a él.

--¡si el hijo que espera es tuyo te vas a tener que casar con ella¡

-- ella se me regaló como a todos... como a toda la ciudad --Miles.

Scott no quiere escuchar más y lo tumba al suelo de un puñetazo. Miles se queda en el suelo  lleno de rabia.

--levantate y pelea como un macho --Scott.

--los machos no nos peleamos por una puta. Nos divertimos con ella -Miles desde el suelo.

Scott está enloquecido y Dani se lo lleva a la fuerza.

--él tiene razón. No puedes pelear con todos los que se la han tirado. Se ha tirado hasta tu padre. Ese hijo podría ser tu hermano.

Scott está desesperado.

--mi papá se cuidó. Yo mismo vi el condón en la papelera. Miles es el que pasa de todo... ¡es suyo¡

Y a la herida de saber a su amada embarazada, están las ganas de verla 

--¿y dónde la vistes? Debe vivir con la otra guarra que Kyle ya se ha cuidado que no sepamos donde vive con su puta.

--es normal. Esa puta se vuelve loco con los machos. Lógico que Kyle la aleje del peligro --dice con cara de degenerado-- pero yo hoy he visto a la ex gorda entrar salir de un lujoso edificio. Me han dicho dónde vive y que tiene una tienda de ropa para gordas. No trabaja ya pero pasa mucho rato ahí.

Dani mira a su amigo con complicidad. Le da un papel.

--supose que te interesaría.

Scott siente que el corazón se le va a salir por la garganta.


Samantha está  en su tienda. No trabaja pero se aburre en casa. Está gordísima. Se sorprende al ver llegar a Scott, también se avergüenza de que la vea así. La pareja se mira a los ojos con mucho amor y mucho dolor. Se miran con ojos llorosos.

Scott siente emoción de verla y tan guapa. El embarazo le ha sentado bien pero por otro lado no soporta que esté esperando un hijo de otro.

--así que era cierto... ¡estás embarazada¡¡ ¿es de Miles? ¡le vas a dar un hijo a él¡¡

El dolor de Scott le hace dar cuenta que de verdad la ama y ahora se da cuenta de el precio tan alto que ha tenido que pagar por su venganza pero ahora no es incapaz de decirle la verdad. Para ocultar sus verdaderos sentimientos, para no reconocer su error, para no reconocer que también lo ama se muestra brusca:

--¡¡eso no es asunto tuyo¡

Scott llora.

-- ¿por qué me hiciste eso? Yo te amaba de verdad... ojalá ese niño fuera mío.

Samantha de da la vuelta para que el chico no la vea llorar.  Las lágrimas de él le rompen el corazón. Se hace la dura.

--la culpa fue tuya por lo de la apuesta, estropeaste lo que pudo ser una historia bonita.

--¡¡¿y por eso te acostaste con todos mis amigos?¡ --Scott dolido.

Samantha se gira llorando y le reclama: 

--¡¡tú no sabes nada¡¡vete y no vuelvas¡¡¡no te quiero volver a ver¡¡

Scott se va muy triste. Samantha se queda llorando. Scott no quiere llorar pero no puede evitarlo. Tiene el corazón roto


.


Por otro lado, Kyle ayuda a su padre a tumbarse en la cama. Están en un departamento enfrente del que vive el chico con Elizabeth.

--hijo. Estoy bien. Todo esto no es necesario.

--me han dado un susto de muerte cuando me han dicho que te han atropellado.

--pero sólo son magulladuras. Estoy bien.

--papá, debes descansar. Yo me quedo más tranquilo si no estás solo. Almenos espera a que mi hermano regrese del viaje 

--¿y todo el edificio es tu novia?

--no es mi novia. Y no. Tiene comprada esta planta. Pero ni te acerques a ella.

--hijo, como crees.

--ya fue tuya una vez y ella es muy guarra y tú muy golfo.

Kyle lo ha dicho sin pensar. Elizabeth entraba con una bandeja de comida y se le cae. Se rompe todo como se le ha hecho añicos el corazón.

--así que eso es lo que piensas de mí--llora.

Ella se va corriendo y él resopla. Mira a su padre. Le ha dejado un aparato de bebés para oírlo.

--si necesita algo me gritas.

El padre hace gestos para que vaya con la chica. Kyle se prepara para una bronca. Le duele haberla lastimado pero cree que no ha dicho ninguna mentira




.


Elizabeth llora sobre la cama.  El guapo chico se le acerca. la trata muy frío.

--no me hagas un berrinche de los tuyos. Te estaba portando muy bien. No soporto cuando te pones así.

Ella lo mira con el rostro lleno de lágrimas.

--¡¡¿porque desconfías de mi?¡

Kyle la mira burlón:

--salta a la vista...

La desconfianza de él lastima a ella:

--tu crees que soy una zorra, no?

--¿¡¡y que debo pensar? 

Los va nombrando mientras los cuenta con los dedos.

--Mi padre, mi hermano al que desvirgaste gracias, Dani, Miles, Scott, su padre y a saber con cuántos más.

Y le muestra las dos manos son seis. Habla con celos y rabia.

--Seis y todo esto en un tiempo récord. Cuatro--los marca con las manos-- cuatro en un mismo día. ¿Es que querías hacer batir un récord guiness? Bravo.

Y aplaude burlón y con rabia. Elizabeth creía que ya habían superado ese pasado y le duele ver que su amado tiene esa herida abierta en su corazón.

--ya te dije porque.

--si claro. Bla, bla. Yo soy el malo y todo es mi culpa.

Él habla con mucha ironía. Ella lo mira rota del dolor. Ha vivido un sueño y no quiere que se le rompa.

--he cometido muchos errores pero eso no quita que a ti te ame y desde que vivo contigo pese a que no tenemos compromiso jamás he estado con otro hombre.

--ya... a las mujeres como tú no se les puede creer nada.

--¿y porqué estás conmigo? ¿por diversion?

A él le duele pensar que se ha acostado con todos los hombres de su entorno. Eso lo humilla. Por eso ha creado un mundo sólo para los dos, para no recordar lo que le duele. Sangra por la herida y habla con celos. Es muy hiriente con ella.

--me dejas que te eche un polvo todos los días sin compromiso  y encima me mantienes, me compras un negocio, un auto... ¿que más quiero? pero jamás se me pasó por la cabeza tener algo serio contigo.

--¡¡no me puedes exigir nada cuando no me ofreces nada¡¡

--¡¡si claro¡

Él agarra algunas cosas. Elizabeth se desespera al pensar que la va a dejar.

--¿dónde vas?

--¡¡con mi padre¡¡ --dice furioso.


Esta separación de cuerpos hace sufrir a Elizabeth y a Kyle. Se dan cuenta de lo mucho que se extraña y se necesita. Son meses durmiendo juntos y por primera vez separados. Ella en la cama que han compartido acariciando esas sábanas que huelen a él. Kyle en el piso de enfrente . En una habitación al lado de dónde duerme su padre . Sin calor. sin pasión. No hace más que pensar con una amarga sonrisa momentos lindos con Elizabeth. Da vueltas en la cama con ganas de buscarla:

--¡¡es una perdida¡¡¡una perdida¡¡

Elizabeth no se controla. Es demasiado feliz como para no luchar por Kyle. Siempre teme el día en que su amado se aleje de ella y tenga que vivir sólo de recuerdos así que quiere explotar al máximo esos momentos. La planta es suya. Va en camisón. Se desnuda en la puerta de la habitación y  se le mete en la cama. Se aferra al cuerpo desnudo de su amado.

--es la primera vez que no hacemos el amor,  no quiero que no vayamos a dormir juntos.

Y a él le gusta que lo haya venido a buscar pero a la vez no puede evitar lastimarla. La besa, la acaricia. Goza en sus brazos pero duro le dice:

--esta bien, no quiero que tengas que revolcarte con el primero que veas... te haré el favor.

Ella lo abofetea

--¡¡imbécil¡¡

Elizabeth se va humillada, furiosa. Kyle se queda triste.

--sí, soy un imbécil --se dice para si lloroso recordando la devoción que Elizabeth ha demostrado por él y lo feliz que él ha sido en sus brazos...

Furiosa, Elizabeth se pone el camisón. Ve a Mike que sale del suyo porque quiere ir al baño. Le cuesta caminar:

--Mike, deja que yo te ayudo.

Al hombre se le cae la sábana que cubre su desnudez. Elizabeth se agacha y tiene frente a ella los genitales de él. Ese hombre es muy atractivo. El fuego del pasado se apodera de ella. Ha sido el único hombre con el que ha gozado del sexo que no sea Kyle. Fue sexo puro y duro pero le gustó. Y mucho. Aunque se podría controlar no lo quiere hacer por lastimar a Kyle. Ella misma pone la sábana en el cuerpo de él, tocándolo, para gozar con la venganza en contra de Kyle. Va al baño con él. Lo espera fuera. 

--no merece la pena renunciar al sexo por él. Por Kyle.

y aunque está herida, el sexo va a ser su mejor medicina. Acompaña a Mike al cuarto y para sorpresa de él se desnuda y se le tira encima:

--tu hijo cree que soy una cualquiera  pues que lo piense pero con motivos.

Mike traga saliva pero no la rechaza. Se besan y caen en la cama dónde el uno magrea agusto el cuerpo del otro. Ninguno de los dos sabe que Kyle ha salido de su cuarto a buscar a Elizabeth. Oye los jadeos de su padre y se le hiela la sangre.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...