miércoles, 21 de octubre de 2020

Capítulo 9

 

Samantha se ha quedado recaliente después del rechazo de Scott y  va a casa de los amigos. Dani es el único que está y al ver que es ella no la abre y la gordita tiene que ir a su casa y darse una buena ducha helada










Elizabeth se acerca a su barrio por una desierta calle y en eso que Miles se le planta delante.

--¿qué haces por aquí tan sola?

--No me molestes que tengo prisa, tengo que ir a hacer la cena a mi hermana.

Miles la mira con cara de degenerado.

--¿y tu hermana se parecen a ti?

Elizabeth camina muy deprisa para intentar atrás al insistente chico.

-- es muy peligroso que vayas a tu casa solita, te podía pasar algo.

Elizabeth con ironía dice:

--Si ya seguro que me iban a violar.

Miles para sí dice: 

--pues como no sea alguien que se haya escapado de un manicomio.

Miles, muy seductor, dice a Elizabeth:

--tu belleza es tan especial que puede volver loco a cualquiera. Hasta yo mismo... ahora podría hacer contigo lo que me viniera en gana.

Seguro que la chica se va a dejar y va a ganar la apuesta, Miles la abraza y la intenta besar.

Elizabeth lo golpea con su bolso. Está furiosa.

-- ¿¡que haces?¡ ¡suéltame¡

Él la va llevando a una esquina donde nadie los va a ver y se empieza a bajar los pantalones. Miles habla como una bestia en celo. No lo mueve el deseo sexual sino el deseo de ganar la apuesta.

-- ¡no te asustes que ya verás como te va a gustar... yo soy un buen amante¡

Miles no quiere perder tiempo y se muestra desnudo ante Elizabeth bajándose los pantalones y los calzoncillos. Ella se da la vuelta y él pega su cuerpo al de ella.  Se muestra sensual:

--¿Nunca viste un hombre desnudo? ¿Eres virgen? la vamos a pasar en grande. Va a ser un honor para mí hacerte este favor.

Elizabeth mira con horror a ese depravado que quiere hacer el amor con ella quiera ella o no.

--¡ya gané la apuesta, esta no se me escapa¡ --se dice él.

Miles está seguro que Elizabeth se acabará rindiendo y no la tendrá que forzar. Ella trata de huir pero Miles la ha hecho prisionera de su cuerpo.

--relájate que te voy a hacer el favor de tu vida ¿No me digas que no te gusta lo que ves?

Elizabeth está girada para no ver el desnudo del hombre. Miles lo abraza, ella se gira y él sonríe:

--¡ya verás que rico la vamos a pasar¡

Ella sonríe y él está feliz seguro que ya ganó.

--¡eso mi feíta linda... hoy es tú día de suerte, ya verás que divertido¡ Nunca me vas a olvidar.

Con rabia Elizabeth le da un golpe de rodilla ahí y lo deja tumbando en el suelo retorciéndose de dolor.

Elizabeth con odio le dice: 

--¡pues sí es verdad,  ha sido muy divertido¡

La mujer se va corriendo y él se muere de rabia.

--¡me las pagas fea horrorosa, vaya si me las pagas¡ --dice con rabia




Scott llega a su casa muy aturdido pensando en Samantha.

--¿qué te pasó? Te podías haber acostado con ella, habrías hecho como Miles y Dani. Así estarías empatados con ellos y tendrías alguna posibilidad de ganar esa apuesta.

Algo dentro de él está cambiando:

--¿qué es esto que me pasa? ¿por qué me molesta que esa gordita no me valore? Miles y Dani cayeron muy fácil pero poco le debió gustar si se olvidó  de ellos tan rápido. ¿y a ti que te importa?¿por qué te molesta tanto ser uno más? ¿No te estarás enamorando de ella?

Su corazón se está llenando de amor y no le gusta. Discute consigo mismo.

--¡No te puedes enamorar de esa gorda¿y porque? Es tan linda por dentro ¡pero es una cualquiera¡ ¡No te puedes enamorar de una mujer con la que se han acostado todos tus amigos,  ya imagino las burlas¡¡además es gorda¡¡no... no puede ser, la próxima vez no se me escapa. Sólo es una apuesta. Nada tienen que ver los sentimientos en esto.

Aunque no lo quiere reconocer sus sentimientos sí están en juego. Samantha piensa en él emocionada:

--Nunca un hombre me había mirado así, jamás pasó de una primera cita. En realidad sólo hubo sexo¿irá en serio? pero no puede ser... ¿cómo puede ser que me respete si sabe que me acosté con dos de sus amigos a la primera? Tal vez no lo sabe...

Por primera vez Samantha se está ilusionando de verdad con un chico.

--creo que metí la pata... Scott es el más dulce y no va a lo que va... pero yo me la pasé bien y si él va en serio pues no le tiene que importar, los hombres siempre hacen estas cosas pues las mujeres también.

Por separado, los dos están ilusionados con lo que están empezando a sentir por el otro




Miles sale de la calle recuperándose y subiéndose los pantalones. Se encuentra con Jessica. Ella lo mira coqueta. Él se sube la cremallera y desnuda a esa joven con la mirada. A pesar que sabe que a Kyle le gusta eso no le importa. Lee en los ojos de la chica que tiene ganas de diversión y se dice:

--yo hoy como completito y con postre-piensa-- con esta sí que voy a poder jugar bien sabroso. Nada que ver con el monstruo de antes.

Miles jadea sólo de imaginar que puede estar con esa chica. No puede ni sospechar que es la hermana de Elizabeth. Jamás se le pasaría por la cabeza.

Jessica coqueta le dice: 

--¿qué hacías con los pantalones bajados?

Miles se muestra seductor.

--¿te molesta?

-- pues lo que me molesta y mucho es no haber llegado unos minutos antes, un hombre como tú desnudo no se ve todo los días.

Miles para sí dice: 

--¡es mía… ya  es mía¡¡es más puta de lo que parece¡

Miles coqueto le responde: 

--pues si quieres me los bajo para que me hagas lo que quieras,  esta calle es muy desierta.

Jessica lo mira con deseo: 

--no aquí no,  vamos a otro sitio...

Miles la sigue encantado y babeando


.


Para ganar dinero extra y comprar un bonito regalo a Jessica, Kyle se ha quedado hasta tarde en el taller. Cuando sale está feliz. Piensa que es fin de semana y volverá a ver a Jessica. Pasa por un descampado. Una pareja está haciendo el amor. Pasa con cuidado para no hacerse notar, a ellos no los ve pero sí su ropa. Reconoce el bolso de Jessica y se enfrenta a la joven. Miles y Jessica se interrumpen. Kyle no puede creer que su amigo sea el que está con esa chica.

--¿¡qué mierda haceis?¡ --Kyle furioso.

-- ¡¡pero qué haces tu aquí,  mirón¡¡vete¡¡No pensé que fueras un reprimido y te dedicarás a expiar a las parejas mientras hacen el amor, vete y déjame continuar¡ -Jessica.

Kyle mira con rabia a Miles.

--¿cómo has podido hacerme algo así?

Miles no quiere que su amigo se enfade con él. Le da rabia el quedarse con las ganas.

--Ella se me ha regalado ¡que rabia. ¡con lo rico que lo estaba pasando¡

Kyle agarra del cuello a su desnudo amigo.

--¡eres un canalla, maldito¡¿cómo me haces esto? ¿como te vas con mi chica?¡

Jessica se tapa avergonzada por el espectáculo.

-- ¡que bochorno... yo mejor me voy¡

-- ¡tú de aquí no te vas¡¡tú me tienes que dar una explicación¡ --Kyle furioso.

-- ¡tú no eres nada mio y si por un par de veces que nos hemos revolcado juntos te crees que tienes derecho sobre mi estás muy equivocado.¡yo soy libre de acostarme con quien quiera y si no te importa pues te vas para que siga acostándome con este chico... ¿qué te llamas? --Jessiva.

--Miles... Miles. --Miles nervioso:

-- ¡yo de aquí no me voy --dice Kyle a Miles-- ¡¡tú sí que me tienes que dar una explicación¡

Miles desnudo pone su mano en los hombros de su amigo y apela a su amistad.

--mira lo buena que está y tú ya la montaste. No seas malo y deja que yo me divierta con ella. Después te la devuelvo, ya ves que ella quiere. ¡no nos vamos a pelear por una mujerzuela¡¡¿te vas verdad?

Miles mira a Kyle como un animal en celo. Kyle lo tumba al suelo de un puñetazo.

Jessica está furiosa.

-- ¡¡eso me pasa a mi por meterme con unos niños¡¡¡no os quiero ver a ninguno de los dos en mi vida¡

Jessica se viste. Kyle se enfrenta a Miles.

--¡pelea como un hombre, a un amigo no se le baja la novia¡

Miles no dice nada. Espera que se calme.

-- mañana te vas a arrepentir de esto. Mira que somos amigos y la amistad está por encima del sexo..

--¡tú sabías que para mi ella no es sexo... yo estoy enamorado de ella¡ --Kyle dolido.

A Kyle se le escapan las lágrimas y ella se ríe.

-- ¡eres un ridículo chico no te me vuelvas a  acercar¡ --Jessica

Kyle  está desesperado:

-- ¡me dijiste que me querías¡

Jessica se ríe:

- ¡¿y tú me creíste?¡ ¡eres un ridículo¡¡tú sólo eres un cuerpo bonito,  un envase de lujo y ya me aburrí de ti¡

Kyle siente que le atraviesan el corazón.

--tranquila –--dice con la voz rota-—ya me di cuenta de que no eres lo que esperaba. No me volverás a ver.

Kyle se va pero antes fulmina con la mirada a Miles. Al ver que se ha ido, Miles se acerca a Jessica:

--¡por fin podemos continuar¡

Jessica lo golpea y él se toca la mejilla sorprendido.

--¡¡¿por qué me pegaste?¡

-- ¡por imbécil¡¡por dejar que tú amigo nos interrumpiera¡

Miles se muestra amoroso y es que tiene muchas ganas de acabar lo que empezó 

--pero ya está, la estábamos pasando rico.  Yo tengo muchas ganas.

Ella se lo saca de encima de un empujon

--¡pues yo no¡

Jessica se va y Miles se queda muerto de la rabia.


Tiffani Amber Thiessen  es Jessica




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...