jueves, 22 de octubre de 2020

Capítulo 26

 



Kyle está a punto de soltar la mano de Elizabeth, Austin es el vencedor. En realidad Elizabeth lo tiene muy claro. Ha dudado unos segundos que a Kyle le ha parecido eternos porqué se ha quedado embobada mirando al hombre que ama.  Elizabeth suelta la mano de Austin:

--me voy contigo, Kyle.

El chico sonríe. Austin está furioso:

--¡¡te vas a arrepentir, maldita zorra, a mí ninguna ramera me deja plantado¡¡

A Elizabeth no le importan los gritos de ese loco desconocido , sentir el tacto de Kyle sobre su mano la hace feliz. El chico no la suelta como para marcar su propiedad y ella esta feliz, de ir detrás de ese chico que le gusta y mucho. Ya en la calle, Kyle suelta a Elizabeth y camina muy deprisa. Se muestra molesto. Ella lo sigue excitada. Kyle le gusta mucho, hay algo en él, en su interior que le gusta pero tampoco puede negar que le atrae mucho físico, ese culo que camina tan deprisa la tiene encendida.

--¿¿¡para eso querías que viniera contigo?¡

--¡¡quería estar seguro a cual de los prefieres¡¡

--¡¡y ahora qué lo sabes ¿¿¡qué?¡

Kyle sigue caminando:

--¡¡no lo sé¡

Elizabeth corre y le agarra de la mano:

--por favor., he salido detrás de ti... creo que almenos merezco que me trates bien ¿no?

Kyle la mira con dureza:

--¿¿¡porqué has dudado??¡ Si yo te importo porqué has pensando en quedarte con ese patán. 

--No, Kyle, no he dudado. ¡¡Tú eres mi única opción¡¡ me tomaste de sorpresa pero  nunca me hubiera ido con ese tipo. Ni aunque no hubieras aparecido. 

--¡¡pero te acostaste con mis  amigos, mi padre, mi hermano, mi jefe¡¡ ¡¡lo hiciste para humillarme¡

Él está enloquecido.

--lo hice por rabia. Porque tú no creíste que fuiste el primero y me trataste como una cualquiera.

Kyle se lleva las manos a la cabeza. Habla con rintintin.

--claro que tonto yo, como voy a pensar que eres una cualquiera… tu comportamiento es intachable. Ahora resulta que eres una golfa por mi culpa. ¡bravo¡

Aplaude con burla. Luego camina muy furioso.

--¡¡eres increíble, una descarada¡

Él va muy rápido y a ella le cuesta seguirle el paso. De él repente se para. Se gira. La mira rabios.

--¡eres, eres…¡

Resopla. Se acaricia el pelo. Está muy alterado.

--¡¡es que no sé como definirte¡ ¡a  veces te comportas como una niña y otras como una…¡

Él se calla. Grita. Da una patada al aire. Está muy enojado. Ella lo ama pero no le gusta como la trata.

--bueno, no soy una santa y no tengo compromiso, ¿o tu me vas a ofrecer un compromiso?

--no no... Tal vez lo mejor es que te vayas con el otro. Te dará lo que buscas. A mi ya me conoces.

Kyle iba a seguir a seguir caminando pero Elizabeth no le agarra la mano:

--vine detrás de ti, porque quiero estar conmigo. ¿Ni siquiera invitame a tomar algo puedes?

Kyle la mira con intensidad:

--¿te conformarías solo con tomar algo conmigo?

--Yo me conformo con lo que tú me que tú me quieras dar, la cuestión es si tú me quieres para algo más que no para el sexo.

--es a ti a quien le gusta usar a los hombres.

--¿y a vosotros no?

--dime una cosa... ¿te acostaste con alguien más que yo no sepa?

--No.

--¿te gustaría hacerlo?¿te quedaste con ganas de revolcarte con ese desconocido?

--Kyle, por favor. Te elegí a ti  te prefiero a ti. ¿No te das cuenta que sólo me he acostado con los hombres de tu entorno? No lo hice por  vicio sino para molestarte.

--pero bien que lo gozaste...

Él está muy herido. Ella siente culpa. A parte de él sólo ha gozado con su padre pero antes de decirle eso prefiere que piense que es una cualquiera.

--vuelvo a repetirlo. Soy libre. No tengo compromiso.

--a mi me dijiste lo contrario.

Ella no se atreve a hablarle de amor porque sabe que él no quiere escuchar eso. Ella es muy cariñosa. Le pone las manos en la mejilla.

--te mentí para ponerte celoso porque no me gusta tu actitud conmigo.

Él se aparta de ella. Habla irónico.

--claro, ¡tú conmigo has sido tan linda.

El guapo chico se lleva las manos a la cabeza. Casi llora. A Elizabeth le conmueve mucho el dolor de él. Elizabeth lo acaricia:

--no te mereces que te hagan daño. Eres un gran chico. Yo no te quería hacer daño. Yo me quería acercar a ti y vale me equivoque, elegí la peor manera…

--¡vaya si te equivocaste,¡ no sé de donde aprendiste que la mejor manera de conocer a un hombre es metiéndose en su cama.

Él da patadas a la pared. Y ella lo abraza por la espalda. Elizabeth acaricia al joven hasta que él se calma, la mira con dolor:

--porque nadie me quiere ¿porqué?

Elizabeth lo acaricia dulcemente. Le nace decirle que lo ama pero teme su rechazo:

--yo te daría lo que tú me pidieras,  no es bueno esperar más de lo que te dan. A mi me gustaría tanto que me dejaras estar a tu lado para lo que tú quieras.

Kyle se aparta de ella. Está furioso:

--¡¡gracias, pero fue un error hacerte venir conmigo ¡¡¡no me preguntes porqué pero no quería que estuvieras con otro¡¡soy un tonto¡

Elizabeth lo abraza por la espalda:

--¿eso es que te gusto aunque sea un poquito?

Él la mira:

--¿y tú?¿a caso yo te gusto?

Ella pone sus manos en las mejillas de él.

--¿no ves en mis ojos lo mucho que te amo?

Él le habla con tristeza.

--veo amor e inocencia en tus ojos pero luego recuerdo que te has acostado con todos los hombres que conozco.

Kyle se vuelve a enfurecer. Ella le toma de la mano. Es muy cálida y ella se estremece.

-- contigo fue especial.

--eso no me consuela.--dice herido.

Sin dejar de acariciarlo, ella le dice:

--déjame estar contigo. No te pido nada. Quiero conocerte. Haré lo que tú digas.

Él la mira con cariño.

--¿tomamos un chocolate caliente?¿te gusta? Te irá bien. Estas toda mojada. Eres bien loca.

Ella hace que sí con la cabeza. Los dos caminan juntos. Hablan de todo y nada. Por primera vez hablan y comparten cosas cotidianas. Elizabeth vive un sueño y él también está muy contento. Se muestra amigable pero no cariñoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...