jueves, 22 de octubre de 2020

Capítulo 24

 




 Miles y Scott se retuerce de placer en la cama. Están desnudos. Se miran con complicidad. 

--¡¡que polvo, que polvo nos ha echado esta guarra. Casi no puedo ni respirar¡¡ --jadea Miles.

Scott ha disfrutado y además siente que se ha vengado de Samantha. 

Elizabeth se viste a su lado. En silencio. Con vergüenza. 

Miles dice:

--deja que me recupere y te daré más de aquello que te gusta tanto. Nunca una mujer había gritado tanto en mis brazos¡¡como gozaste¡¡ ¡yo te haré gozar todas las veces que quieres¡¡ ¡¡seré tu macho siempre que me llames¡¡

La cara de degenerado de él la molesta. No dice nada. Siente asco de sí misma. Pero es parte de su venganza. Scott se levanta totalmente desnudo diciéndole:

--te puedes divertir con Kyle y Dani y luego vuelves. Esta es la casa para una puta como tú.

Miles desnudo en la cama mira con orgullo a Scott. Los dos chocan sus manos con complicidad. A pesar de la dureza de ella, Scott la agarra de la cintura:

--¿y cuando nos vemos?

Elizabeth se aparta de él.

--para que yo repita el hombre tiene que ser muy macho y en esta casa vive pura hembra.

Miles la mira sorprendido. Se levanta como un rayo. Su bello cuerpo totalmente desnudo:

--¡¿pero qué dices, puta?¡

Él está furioso y trata de besarla a la fuerza pero ella le da un sonoro bofetón.

--¡¡so puta¡¡ ¡¡el que no te quiere volver a ver soy yo¡¡ ¡¡que asco de puta. Las putas como tú me dais asco¡ --dice Miles escupiendo en el piso.

--¡¡que sepas que eres el peor amante que he tenido¡ --ella.

Ella se va. Miles se tumba en la cama y se ríe 

--¡nos ha dejado secos¡¡

Miles y Scott ríen cómplices. Scott tiene la mirada triste. Está muy dolido con Samantha pero sabe que con esto la aleja aún más de él. Elizabeth se derrumba en el rellano. Llora. 


Elizabeth se refugia en brazos de Samantha y le cuenta lo que ha pasado. Por un lado se siente sucia pero del otro ha logrado destrozar a Kyle que es lo que pretendía. 

--¿Te molesta que me haya acostado  con él? Es que…

Samantha no la deja seguir.

--Hiciste bien. Diste al macizo donde más le duele. Lo humillaste ante sus amigos pero si me tiene duele que  Scott cayera. Es una bestia. Lo voy a aplastar como un gusano.

Samantha recuerda esos días en la playa en la que se volvió loca por esos cuatro amigos tan guapos y sexys.

--quien nos iba a decir que tú te ibas a acostar con los cuatro.

Y Elizabeth llora y Samantha llora con ella






 


Al día siguiente, Miles está desnudo en la ducha. Dani está desnudo afeitándose y Scott está desnudo haciendo pis. Los tres ríen y comparten detalles de su encuentro con Elizabeth. La tratan con mucho desprecio. Kyle está serio, no le gusta que hagan esos comentarios. No llega a entrar. No le gusta que hablen de Elizabeth. Por un lado le duele que la traten como a una puta y por el otro piensa:

--¡¡la tratan como lo que es¡¡¡una puta¡¡¡ayer vi como se acostaba con cuatro hombres¡¡¡es una puta¡¡¡es que no es humana, es una enferma¡¡una máquina de sexo y sexo¡¡es una mujerzuela que no vale nada ---piensa.

Unas lágrimas deslizan por sus mejillas. Le duele mucho que Elizabeth sea así. 

Sin imaginar que Kyle lo está escuchando, Miles dice:

--¡¡no os tengo que contar nada¡¡ ¡¡menuda puta¡¡ ¡gozó como una guarra porque gritó de gusto hasta que me dejó sordo¡¡

-la oí. Menuda perra. Pero conmigo no gritó menos--Dani.

--¡y yo le di lo suyo a esa guarra¡ --Scott.

Con una mano se agarra la verga y la otra la choca con el desnudo Miles que está al lado duchándose. Scott ya es uno más de los amigos aunque no se conocen desde niños como los demás. Dani lo trata muy fraternalmente. Le da golpes en la espalda.

--ya te dijimos que con nosotros aprenderías a ser macho.

Scott está muy orgulloso de que sus amigos ya lo consideren uno más. Se la sacude para sacar la última gota. Miles tiene todo su hermoso cuerpo lleno de jabón. Se lo va tocando para callarse. Scott se lava las manos. A su lado el desnudo Dani. 

--esa guarra dice que no quiere repetir, que sólo nos quiso para una vez --Scott.

--esa puta nos usa y nos tira. Es más guarra, que asco de tía--Miles con desprecio.

--pues yo feliz que me haya usado y tirado. Es una puta. Sólo sirve para dar placer--Dani.

--ya ves --Miles sonriendo con cara de degenerado mientras frota su fornido torso.

Y los tres se ríen. Mientras siguen compartiendo detalles morbosos sobre Elizabeth que atormentan a Kyle. Miles sale desnudo y mojado de la ducha. Mientras se seca  ve que Kyle está en la puerta. Su bello cuerpo todo desnudo mientras se va secando.

--¿y qué hay de ti? --Miles-- ¿que nos cuentas de esa guarra?

Kyle no contesta.  Está furioso. Se encierra en su cuarto rojo de ira y con los ojos llorosos.

--¿y a este qué le pasa? --Miles.

--yo creo que se enamorado de esa puta --Dani.

--es un idiota. Nadie normal se puede enamorar de una puta. La ex fea y la ex gorda están muy buenas pero son putas. Son mujeres para divertirse. No para enamorarse --Miles.

Miles y Dani se ríen. Scott se ha quedado en silencio. Tiene un nudo en el estómago pensando en Samantha. La ama pero lo ha humillado ante sus amigos y eso no se lo puede perdonar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...