jueves, 22 de octubre de 2020

Capítulo 21













Kyle se da una buena ducha para relajarse. Es mucho el dolor que siente. La bronca. No puede creer que Elizabeth se haya acostado con su padre y su hermano. Frota su cuerpo con mucha rabia. No puede dejar de pensar en Elizabeth cuando era fea.

--¿cuándo cambiaste tanto?¿o es que de verás todo era mentira? 

Le duele recordar la manera en la que ella lo veneraba y lo miraba, con esa inocencia. Nada que ver con la mujer que estuvo en la cama.

--Yo pensé que tú eras pura, que tú me amabas, que soñabas con  que yo era el primero para enseñarte lo que es el amor, que lo aprendieras todo de mi pero tú eras una cualquiera, una puta…

Se rostro se llena de lágrimas y se las quiere tragar.

--¡no debes llorar por una puta¡¡

Siente mucha rabia. Golpea su cabeza contra la pared. Grita. Llora. Cae en la bañera. Desnudo. Agachado bajo el agua. Aúlla de dolor. Llora sangre.


Elizabeth está en su cama pensando en cuando era fea.

--Antes era mucho más feliz, amándolo en silencio, soñando, ahora fui suya pero él me trató como la peor de las mujeres. 

Su rostro está lleno de lágrimas


.


 Al día siguiente, Dani está caminando por la calle, ve bajar de un taxi una joven de unos 15 años. Con una maleta. El taxista se la deja en el suelo. Dani va corriendo hacia ella:

--deja que te ayude, linda. --dice agarrándole la maleta

Ella sonríe. Los dos se gustan.

--¿donde vives?

Ella señala el edificio de enfrente.

--¿no eres de acá no?

A él le vuelve loco el acento de ella.

--de Caracas.

--¿y vienes de vacaciones?

--mi papá vive aquí con su esposa.

--pues yo soy Dani, yo te puedo enseñar la ciudad y lo que tú quieras.

Dani sonríe seductor. Y a la chica le gusta. Le extiende la mano diciendo:

--Yo soy María.

Dani la besa muy cerca del labio y ella se ruboriza. Los dos estan muy pegados. Ella siente un fuego hacia él que le gusta. El aliento de él la embriaga:

--¿nos vemos como en una hora ahí delante?

Ella hace que sí con la cabeza. La chica se adelante y Dani la mira con cara de degenerado:

--cómo está la niña  -dice para sí-- y con lo enfermita que son estas latinas¡¡hoy mojo¡¡¡vaya que mojo¡

Dani va detrás el trasero de la chica babeando por ella. Llegan al ascensor:

--hasta aquí está bien, es que a mi papá no le gustará verme contigo.

--el no debe temer nada de mí, seguro que es buena onda -Dani.

--nos vemos en una hora ahí mismo.

Ella se va a meter en el ascensor y él la besa rápidamente, es un leve beso en los labios. Se cierran las puertas del ascensor. La chica se acaricia el labio con emoción:

--mi primer beso, mi primer amor.

Mientras la joven sonríe emocionada, Dani se va feliz seguro de un fácil triunfo:

--esta niñita me va a demostrar que todas son unas facilonas sin importar el país.

Se va muy excitado





Llevada por los recuerdos, Elizabeth ha ido a dar una vuelta por la biblioteca. Se emociona al recordar lo feliz que era con su macizo, con sus sueños de ir a la universidad. No fue a la universidad y su macizo la trata como una perdida.

--y lo soy. Ahora lo soy.

Y se siente sucia pero no puede negar que esa venganza suya le ha dado mucho placer. Siente rabia por la manera en la que la trató Kyle.

--¡fue su culpa, él me convirtió en una cualquiera y aún no ha visto nada¡

Elizabeth siente un gran rencor por quien tanto amó. Llevado por el mismo impulso, Kyle ha ido a la biblioteca. Va llegando justo en el momento que ella sale.

Kyle se queda extasiado al ver salir  a Elizabeth tan guapa. Ella se emociona al verlo. Por un momento piensa que el chico la ha ido a buscar para pedirle perdón y decirle que la ama. Nada más lejos de la realidad. Él está furioso. La agarra de los brazos y grita. Ella se asusta.

--¡ya sé que te has revolcado con mi hermano y mi padre¡ ¡eres una puta¡¡eres más puta de lo que yo creía, puta¡

Ella está muy desilusionada.  Tiene ganas de llorar y está asustada por los gritos de él. A él le conmueve. Ve inocencia en sus ojos y se deja llevar. Y la besa y ella responde. Se besan apasionadamente. El hombre está desesperado, sentir de nuevo los labios de la mujer han hecho que florezcan en él sus deseos más salvajes y desea hacerla suya a como dé lugar. Es algo brusco. La agarra del brazo y dice:

--ven, ya que te gusta tanto el sexo te voy a dar lo que te gusta.

Él es muy agresivo y ella lo ama y lo desea. Elizabeth, aunque le cuesta, se hace la indiferente. Le duele que sólo quiera utilizarla. Ella se aparta de el.

--¡no quiero estar contigo¡¡

Él se lleva las manos a la cabeza desesperado 

--¡no me  vuelvas loco¡

Ella lo ama y lo desea. Esta decepcionada y quiere herirlo.

--¡Yo no tengo la culpa que tengas el ego tan subido. Eres el peor amante que he tenido¡

Él de nuevo la agarra del brazo y se la quiere llevar.

--¡tu deseas estar conmigo¡¡No lo niegues¡

--¡suéltame estoy comprometida¡

Kyle se muere de los celos y no los puede ocultar:

--¡nadie se casará contigo¡ ¡sólo eres una puta, sólo sirves para que los machos como yo nos divirtamos ¡

Ella se muestra como una prostituta porque sabe que así lo lastima.

--¡Pues si he pescado un viejo millonario. El me pagó la cirugía y me da dinero a manos llenas y sólo por hacerlo disfrutar¡

Ella quiere herir lo y lo logra. Y Kyle, enloquecido de celos, la trata con desprecio.

--¡ese viejo sabe que eres una puta y  no se  a a casar contigo. Aunque te cases eres una cualquiera y siempre lo seras¡¡

Ella está molesta y se da la vuelta para irse pero él la agarra y la besa de nuevo y ella responde.

Elizabeth dolida le dice:

-- ¿a que juegas?

Ni él mismo entiende bien lo que le pasa con esa mujer. Porque le molesta tanto que sea una cualquiera. La trata con dureza.

--¡yo soy tu macho¡ ¡apuesto a que ninguno de tus amantes te hace sentir como yo¡

A Elizabeth molesta mucho la manera en la que él la trata: 

--¡yo he tenido machos mejores. Eres tú el que estás necesitado ¡por eso me llamaste¡¡por eso me besaste a la fuerza¡

Kyle sonríe con ironía y dice: 

--¿a la fuerza?

--¡sí a la fuerza¡

Kyle la mira seductor, la agarra y ella se estremece al sentirse en sus brazos. Quiere luchar contra lo que siente pero no puede.

A Kyle le molesta que haya estado con otros pero le excita que lo rechaza pero vibra en sus brazos. Siente que lo desea y eso lo excita y lo llena de orgullo.

-- Yo te puedo demostrar que te puedo besar y hacerte e amor siempre que quiera.

-- ¡eres un cerdo¡¡no me toques¡

Kyle divertido y ansioso dice: 

--¡No te pongas así¡ ¿a caso ya no te gustan mis besos? ¿Ya me olvidaste? ¿vamos a tu casa... hagamos el amor... sé que lo estás deseando.

Él es muy brusco. Se siente un premio para ella. Esa actitud chulesca le molesta mucho a ella. Elizabeth logra soltarse y lo bofetea:

--¡tú a mi me respetas¡

Kyle la mira con rabia:

--¡tú te me regalaste ya... me deseas¡

Elizabeth está furiosa

--¡ las cosas no van a ser como tu quieras... ya es tarde. No me volverás a tener¡

Kyle se vuelve loco al pensar que no podrá volver a hacer el amor con esa mujer.

--¡¡tú me desea¡ te tengo desnuda en mi cama sólo con... --chasquea los dedos.

Él habla con chulería  sintiéndose el gran macho y ella una cualquiera y por eso ella quiere rechazarlo.

Kyle la acaricia y se estremece pero Elizabeth, aunque lo ama, no le quiere dar lo que busca aunque le cuesta mucho rechazarlo. Lo empuja.

--¡nunca me volverás a tener¡ ¡nunca¡

Kyle se lleva las manos a la cabeza. Está furioso y celoso:

-- ¡claro, ese viejo te debe dar mucho más placer del que yo creí¡

Elizabeth para lastimarlo y ponerlo celoso le dice:

--¡pues sí, él es mucho mejor amante que tú¡

Eso es toda una puñalada para Kyle. Elizabeth lo siente celoso y quiere alimentar esos celos para que él se de cuenta que la ama. Kyle la mira con desprecio y dice:

--No vales nada, cuando te canses del viejo... me llamas, yo te daré lo que te gusta.

Kyle se va, frustrado por no haber podido hacer el amor con Elizabeth. Se sube en su moto.  Golpea el manillar con rabia mientras se dice:

--eras mentira, mi feita... eras mentira... sólo eras una cualquiera.

A pesar de que se siente muy humillada por él, de que le da rabia que se salga con la suya, Elizabeth lo ama y lo desea con locura. No se le puede resistir. No se lo piensa. El chico ya lleva el caso y ella no deja que actúe su cerebro. Se deja llevar .

--¡Espera¡

Ella corre hacia él. Se para ante la moto para que no arranca sorprendiendo al chico que casi la atropella . Él se ha llevado un buen susto.

--¿qué haces, loca? --sofocado por el susti.

--¿me llevas, guapo?

Ella se muestra muy coqueta para volverlo loco y él está ardiendo tanto o más que ella. Kyle, pero, se muestra frío.

--sube y ponte el casco.

su voz es dura pero seductora y ella se estremece. Se pone el casco y vibra al abrazarlo. Al estar pegada a él. Su varonil aroma la embriaga. 

--¿dónde vamos? --él frío 

Kyle se muestra de hielo pero es puro fuego.

--arranca, yo te indico 

Él se pone en marcha. Ella está  drogada. Drogada de amor. Él sonríe. Es una sonrisa picara. De ganador. Ella está muy aferrada a él. Con la cabeza apoyada en su espalda. Lo ama intensamente. Es un sueño estar así con él, quisiera que ese momento no acabara nunca.





(Julay en Emperatriz) es María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...