jueves, 22 de octubre de 2020

Capítulo 20

 

Es de madrugada. Samantha es feliz al lado de Scott. Están en el suelo del viejo piso de ella. El guapo chico se ha quedado dormido desnudo. Duerme con una sonrisa. Está feliz. Han hecho el amor por primera vez. Ella lo mira con ternura.

--Te amo, te amo. Nada ha salido como yo quería. Ha sido la mejor noche de mi vida.

Samantha se viste en silencio. No podrá dejarlo si está despierto. Y él queda dormido en el suelo y desnudo. Ella lo ama y lo desea. No puede olvidar que se metió en una apuesta. Eso lo tiene clavado en el alma.

--está bien, que lo haya disfrutado. Le haré creer que no me importa.

Le duele dejarlo pero pesa más su venganza que su amor. 

--¡yo sé que tú me amas¡

La voz de él se le mete dentro y la estremece. Scott se ha despertado. Se levanta. Se queda de pie desnudo. Ella no se atreve a mirarlo. Ama demasiado a ese chico.

--¿¡porque me acosté contigo?¡

Ella se hace la frívola para lastimarlo. Él la abraza por la espalda. Es muy tierno.

--no. Porque tiemblas cuando te acaricio.

Ella trae de vuelta sus malos recuerdos. La apuesta. La humillación que sintió. La decepción. Necesita recordar que lo odia. Se gira. Lo mira. Es una mirada heladora que a él lo lastima y mucho. Se muestra de hielo cuando por dentro está derretida.

--Simplemente me quería divertir y para decirte verdad,  tú eres el peor en la cama. Me gustan más Dani o Miles. Tú eras un capricho. Me dejaste con las ganas y hoy me acosté con tus amigos y te quería probar pero eres un fracaso. Mira que he estado con muchos hombres y tú eres mi peor amante. Pide a Dani y Miles que te enseñen a ser hombre. Con ellos repetiría siempre pero contigo una vez y nunca más. 

El dolor de Scott la lastima pero no lo perdona. El rostro del chico está lleno de lágrimas. De repente Scott se le tira encima y la abraza. La trata de besar. Hay un pequeño forcejeo. Scott la besa a la fuerza para demostrarle a ella y a sí mismo que lo ama y ella se funde en él. Los dos vibran. Se aman apasionadamente. Luego ella se va corriendo pues no quiere mostrarse enamorada. Llora amargamente. No quiere que le duela pero le duele. Scott se queda en el departamento. Desnudo. Mirando la puerta.

--¡tú me amas, me amas¡¡yo voy a conseguir que me perdones¡ --dice decidido




.


3 días después… Elizabeth y Samantha están juntas. Espiando a alguien.

--¡es él¡ Ese es el hermano del macizo. ¿Lo vas a hacer hombre? Tiene cara de virgencito.

Elizabeth se pone seria. Respira hondo. Va a estar con otro hombre. Con un adolescente. Con el hermano de su amado. No hubiera querido que otro hombre la tocara. Piensa en todo el daño que le hizo Kyle y eso lo ayuda en su venganza. Piensa en el daño que le hará a su amado cuando sepa que se ha acostado con su hermano. Piensa en ese día en la cola del súper. Ese día supo que tenía un hermano. Fue el día que cambió su vida, cuando compró el décimo. Nunca hubiera imaginado en ese momento que su sueño se cumpliría y que se acostaría con ese hermano. A Samantha los ojos se le van  hacia el culo del chico. Es un culo muy tierno pero sabroso. El chico está con el culo en pompa arreglando la moto. No se  le ve la cara pero ese culito en esos jeans es toda una tentación.

--bendita venganza la de mi amiga. Como me gustaría que ese culo fuera mío. Tiene a quien salir.--dice para sí.

Mirando ese culo, a Samantha se le olvida el mundo. Se tiene  que frustrar. Elizabeth se ha metido en el papel de devora hombres y va al ataque. El chico está culo en pompa ensimismado. Se queda congelado cuando una mano se le mete por la entrepierna del chico y le agarra  el paquete mientras otra mano le pellizca ese culo. El chico se gira nervioso y mira hechizado a la bella mujer autora de los tocamientos. Una sensual Elizabeth. Samantha observa desde la acera de enfrente orgullosa de su amiga. Es un chico muy guapo, tan guapo como joven. De  16 años recién estrenados e inexperto. Mira a Elizabeth con deseo pero con timidez. Tiembla, todo le parece un sueño. No sabe qué decirle porque jamás se sintió tan deseado. Elizabeth hace un papel. Quiere hacer el mayor daño posible a Kyle. Muy coqueta, muy  fogosa la mujer toca el pecho de él por debajo de la camisa. Él tiembla de gusto.

--que guapo, nunca pensé que un chico tan guapo viviera por aquí.

Muy nervioso, el chico, para decirle algo, le dice:

--Me llamo Cris ¿y tú?

--Me llamo Elizabeth. Soy muy amiga de tu hermano. Me habló mucho de ti. Te quería conocer. ¿me invitas a algún lado dónde nos podamos divertir?

Cris mira a Elizabeth como en shock. No puede creer que esto le esté pasando bien. Elizabeth agarra al chico por el trasero y se pega al cuerpo al de él. Se muestra coqueta.

--¿no me digas que me vas a dejar con ganas de ti? te juro que después no te voy a pedir matrimonio.

Hay ironía, falso deseo y provocación en las palabras de la mujer. Temblando de susto y gusto, el guapo chico señala un balcón de enfrente.

--¿ahí?

Él hace que sí con la cabeza. El chico es algo más bajito que ella, y Elizabeth mete la cabeza de él entre sus senos:

--¿no me dejarías conocer tu cuarto?¿tu cama?

Y totalmente encendido, Cris lleva a  Elizabeth a la casa de él. El chico está muy ansioso y empieza a desnudar a la mujer y a morderle los senos ya antes de llegar al cuarto y ella hace lo mismo. Ya en la cama cabalgan como salvajes con gritos que rompen cualquier oído. Al rato Cris cae en la cama retorciéndose de placer. Ella tiene que hacer un esfuerzo para no llorar. El hermano de Kyle ha profanado su cuerpo. Han sido apenas un par de minutos que a él le han llenado de placer pero para ella ha sido una tortura. Se alegra que fuera tan breve.

--lo siento --jadea él-- es que no he podido aguantar más... estaba muy excitado.

Ella sabe que debe estar más rato con el chico para que ocurra lo que espera. Se muestra ansiosa. Besa, lame y acaricia sus genitales mientras le dice:

--a un chico guapo se le perdona todo ¿te importa si me quedo y repetimos?

--¿quieres? --sorprendido.

Elizabeth lo mira a la cara:

--tal vez no nos veamos más y me gustaría llevarme un buen recuerdo tuyo.¿o es que tú no quieres?

El chico está feliz:

--¡¡claro que quiero¡¡

Aunque está ansioso mira el reloj. Ella lo abraza bien a él:

--¿esperas a alguien?

Y se oye la puerta.

--¡¡es mi papá¡¡ --dice él asustado.







Y ella no puede evitar un brillo vengativo en el rostro y es que estaba todo pensado. Quería que el padre de su macizo la sorprendiera en la cama con su hijo pequeño. Acaricia el tierno  torso de ese chico. Se muestra provocativa 

--¿se enojará?

--espero que no, desde que murió mi mamá tenemos confianza pero tú espera.

Él sale desnudo.

--papá espera... ¿porqué no vuelves más tarde?

El padre mira a su hijo con complicidad:

--tu estás con una mujer.¿eh?

--¿yo...? ¡¡no...¡¡ ¡¡no¡¡ --dice el chico aturdido.

--¿porque me mientes? tenemos confianza

El padre mira sonriendo a su hijo y tiene la ropa interior de Elizabeth en sus manos que estaba en el suelo. Él se toca el pelo nervioso.

--bueno... no te enojes... ha sido la primera vez...

--¿tú primera vez? ¿esa mujer que está ahí dentro te ha estrenado? --sorprendido y con orgullo.

El guapo chico hace que sí con una sonrisa de oreja a oreja.

--pues enhorabuena.

Padre e hijo se abrazan. Elizabeth ha salido del cuarto. Totalmente desnuda. Pensaba en esa posibilidad pero no estaba segura si el chico seria virgen. Se le hace raro haber desvirgado al hermano del que hasta ese momento era el único hombre que había conocido. .

--¿porqué no me dijiste que eres virgen?

Elizabeth está totalmente desnuda para sorpresa de los dos.  A Elizabeth le incomoda ver el deseo de el padre. A la vez le gusta lo que ve. Es algo que le sorprende pero por primera vez se fija en otro hombre. Es un hombre atractivo y a ella le incomoda sentirse deseada. Pero a la vez le gusta físicamente el padre de Kyle. No para acostarse con él pero no va a ser un sacrificio hacerlo. A ella misma le sorprende lo que siente y tampoco piensa. Está metida en su papel devorahombres.

El padre, Mike, se da la vuelta:

--que pena,  yo mejor vuelve más tarde.

 Elizabeth se muestra coqueta. Se pega al hombre y le agarra el paquete.

--veo que te alegras de verme. No te vayas. Yo también me alegro de verte.

Ella va desabrochando el pantalón del hombre.  El padre sonríe con cierta timidez pero muy excitado:

--se te agradece pero tú estás aquí con mi hijo.

--sí pero como vez tu hijo se tiene que recuperar y mientras tú y yo nos podemos divertir.

El padre traga saliva, esa mujer le gusta mucho. Padre e hijo se mira con complicidad. Elizabeth va llevando al hombre a la cama mientras dice a Cris:

--cuando te recuperes te unes a la fiesta, aquí hay mujer para los dos...

Elizabeth siente un gran placer al hacer el amor con el padre de su macizo. Es un hombre muy atractivo y sabe cómo complacer a una mujer. Eso no estaba en sus planes. No esperaba disfrutar en brazos del padre de Kyle pero le gusta mucho lo que el experimentado hombre le hace. De tal hijo tal padre. Kyle tiene a quien salir. En brazos del padre de su amado, Elizabeth se retuerce de placer. Se siente una golfa pero lo disfruta. Le excita acostarse con el padre de Kyle   y en presencia del hermano de éste que no sabe bien qué hacer. Los gemidos de su padre no tardan de confundirse con los de Elizabeth. Es el propio padre el que, al ver que su hijo está armado de nuevo, hace sitio a su hijo para que se una a la fiesta. Y mientras que el chico se divierte penetrando de nuevo a Elizabeth, el padre mete su enorme miembro viril en la boca de la joven. Elizabeth disfruta mucho chupándosela al padre de su amado mientras el hermano se la mete. Elizabeth sale de la casa conmocionada. Se ha vengado de Kyle. Ha disfrutado en brazos de su padre y eso la hace sentir culpable pero ha descubierto que el sexo le gusta mucho y que puede hacer daño a Kyle pero disfrutando. Samantha la espera en la acera de enfrente ansiosa. Quiere saber cómo le ha ido. Elizabeth no se atreve a confesar lo mucho que ha disfrutado. Se alejan del lugar. No ven a Kyle que está llegando.

Mientras  Cris y Mike están los dos juntos y desnudos en la misma  cama exhaustos de placer. Padre e hijo se miran con complicidad.

--que mujer te encontraste, me ha dejado seco.

--y anda que a mi. Es amiga de Kyle. Se llama Elizabeth --jadea el guapo chico que casi no puede hablar del cansancio de placer que tiene encima.

--puedes estar orgulloso, yo en mi vida encontré un putón como este. A las mujeres tan bellas y tan ardientes como esta nunca las puedes tener sin pagar. Y esta se nos ha regalado a los dos. Es una enferma del sexo y que bueno que se perdió en tu cama.

Padre e hijo chocan sus manos:

--que pena que no volverá.

--pero ya te estrenaste y de la mejor manera.

padre e hijo se miran con complicidad, 


Kyle es recibido por su padre envuelto en una sábana.

--¿vengo en mal momento?

Padre e hijo se miran con complicidad:

--pedazo de guarra que se acaba de ir. estrenó a Cris.

--vaya... así que ya mi hermanito es todo un hombre.

--es una mujer bellísima. Tan puta como bella. Podría cobrar una fortuna por lo que hace pero es puta por vicio.

Los dos ríen cómplices 

--esa viciosa se acostó con los dos a la vez.

Kyle mira con sorpresa pero sonríe. La sonrisa se le borra cuando su padre le dice:

-- tú también te habrás tirado a esa guarra¿tú la mandaste? . Es amiga tuya. Elizabeth.

A Kyle se le desencaja el rostro. Siente como si un puñal le atravesara el pecho y le destrozara el corazón. Sufre un fuerte impacto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...