jueves, 22 de octubre de 2020

Capítulo 19

 





Dani se está duchando mientras Miles se afeita. Los dos guapos están desnudos. En ese que entra Kyle en calzoncillos y se pone a hacer pis ante sus amigos. Muy relajado. Tenía muchas ganas de descargar. Mientras frota su bello torso bajo el agua, Dani pregunta a Kyle:
--¿y qué tal es en la cama el bombón ese de la playa?

A Miles le encanta hablar de sexo. Se pone cachondo. Se pone al lado de Kyle. Tiene a su lado a sus dos guapos amigos. Dani desnudo en la ducha. Kyle con su bello instrumento en las manos. Miles lo mira. Quiere verle a la cara. Kyle está de mal humor.

--sal de ahí, que estoy meando. Voy a desviar el tiro y te vas a enterar.

Miles se le pone detrás. Le da una palmada en ese gran y bello culo que luce Kyle en calzoncillos.

--¡Pero, qué calladito te lo tenías! ¿Te acostaste con alguna de las dos zorras?

--déjame idiota. No me desconcentres.

Miles pone cara de degenerado.

--¡queremos todos los detalles¡

--¡déjame en paz¡

--¡¡que lo cuente, que lo cuente¡¡ --dice Miles divertido mientras golpea el bello culo de Kyle como si fuera un tambor.

Dani ríe divertido. Kyle se molesta porque por culpa de los golpes en el culo ha meado fuera. Además está dolido e impactado por lo que ocurrió con Elizabet..

--¡Yo no tengo por qué contaros lo que hago con las mujeres! ¡Eso no es de hombres!

Los dos amigos se ríen.

Kyle está molesto.

-- ¿Qué gracia tiene eso? ¡Lo que cada quien haga con una mujer no tiene que salir a la luz!

--Yo llegué con la otra zorra  y se escuchaban los gemidos desde la puerta de la calle. Le diste lo que buscabas y le distes con todo --Dani.

Kyle se la sacude y guarda mientras Miles le golpea la espalda con orgullo.

--¡ese es mi macho¡

Luego abraza a Dani que sigue desnudo en la ducha pero ha cerrado el grifo..

--¡estoy orgulloso de los dos¡

Dani se lleva las manos a la cabeza.

--¡no pasó nada. Me humilló¡

Kyle mira a sus amigos.

--esa era la gorda. 

--¿¡que gorda?¡ --Dani y Miles.

Kyle se hace el misterioso pero es que le duele mucho hablar del tema. Se mueve en calzoncillos y sus desnudos amigos detrás. Dani ha saltado de la ducha todo mojado. Kyle va a la cocina y agarra una cerveza. Mientras se la bebe dice:

-- ¡La feíta se me regaló! ¡Me dijo que quería ir a mi casa y me pidió que le hiciera el amor! ¡Yo no soy de piedra, yo caí en su juego y después cuando le dije que no la quería volver a ver más en mi vida me hizo un numerito!

Miles y Dani lo miran sorprendidos.

--¿La fea se te regaló?¿la de la apuesta?¿dónde la vistes?

Kyle está muy alterado.

-- ¡Ya no es fea, ahora es una belleza y me encanta! Lo  que me atormenta es saber que fue de otros más y que es tan prostituta como su amiga. Son la de la playa. Se han hecho una cirugía y ahora han vuelto a por nosotros. A saber que quieren¡

Miles se frota las manos 

--¡aquí, la espero¡nunca dimos por acabada la apuesta así que sigue. Yo me acostaré con la ex fea y con la ex gorda que ahora es más divertido 

Miles ya saborea ese polvo. Kyle se hunde en el sofá mientras bebé su cerveza. El desnudo Dani se sienta a su lado.

-- ¡Vaya, el que no quería participar en la apuesta es el que se acuesta con la fea que ya no es fea! --divertido.

Scott había entrado y se queda de piedra y empieza a recordar cuando la vio con Elizabeth y le preguntó  si se conocían de algo. Él se queda pensando.

--¡Claro, era ella! ¡Por eso me trató tan mal! ¡Ha vuelto más bella y más hermosa que nunca! ¡Conmigo no quiere nada, sin embargo al imbécil de Dani se le regaló enseguida!

El chico está muy alterado. El desnudo Miles le pone la mano en los hombros.

-- ¡Scott! ¿Y a ti qué te pasa?

Scott se lleva las manos a la cabeza.

-¡En mala hora hice esa apuesta! ¡Yo me enamoré de Samantha y por culpa de vuestro jueguito me quedé sin el verdadero amor!

--¡y bien que participaste así que ahora no te hagas el digno! --Miles.

Scott se derrumba en el sofá. Está desesperado.

--¡Ya lo sé, pero me la encontré con su amiga y le pregunté donde la había visto y me trató con mucha dureza!

Kyle bebe su cerveza ajeno a todo.

--¿Cuándo llegará la mujer de mis sueños? ¡Me gusta esa chica, pero estoy muy decepcionado!

los amigos están muy alterados y ninguno le hace caso.




Aunque están instaladas en un lujoso hotel, 

Samantha está paseando por su barrio. Scott sabe aturdido de casa de sus amigos y la enfrenta.

--¡ya sé quien eres¡¡ ¡yo te amo. Lo de la apuesta fue una tontería yo.. ¡

Samantha le da un bofetón que le gira la cara. Lo deja aturdido. Aún no se ha recuperado cuando lo besa. Y él responde. Los dos se tienen muchas ganas. Ya no hay culpa. Ya no hay secretos por parte de Scott.

--perdoname, yo.. .

Samantha no lo deja hablar lo calla con sus besos. Los dos son puro fuego. Ella se lo lleva a su vieja casa y ahí por fin se devoran. Por fin Samantha descubre el arma secreta de él y le gusta mucho lo que ve. El chico es muy atractivo. Ella lo ama y tenía ganas de estar así con él. A ella le enloquece el sexo y esta feliz en brazos de ese chico. Traga su miembro viril con hambre. Los dos se disfrutan. Están en el piso. Él se clava delicada pero apasionadamente en la mujer que ama. La fusión es perfecta. Se disfrutan. Se gozan. Cabalgan juntos y se retuercen de placer. Samantha ha tenido mucho sexo y del bueno pero es la primera vez que hace el amor. Y es feliz. Está amando a ese chico y el resto queda olvidado. Se aferran el uno al otro con amor. Ambos quisieran que ese momento no acabara nunca. Quisieran congelar ese momento para siempre. Ellos dos desnudos y haciendo el amor. Amándose con intensidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...