miércoles, 21 de octubre de 2020

Capítulo 12

 

Samantha llega a casa de Elizabeth casi en estado de shock. Elizabeth la hace pasar muy asustada.

--tenías razón, son unos imbéciles. Los amigos de tu macizo apostaron a ver quien se iba a la cama el primero con las dos y como yo de tonta caí tan fácil pues se querían acostar contigo.

Elizabeth se ha quedado muda de la impresión. Desconfiaba de ellos pero no puede creer que hayan hecho algo tan sucio. Samantha llora en sus brazos.

-- ¡siento tanta rabia¡

Elizabeth está desconcertada se le hiela la sangre sólo de pensar que su macizo haya sido capaz de algo así. Casi no le salen las palabras.

--pero… --balbucea.

--Tranquila, tu macizo no participó ¡pero juro que esos tres me las van a pagar, algún día me las van a pagar¡

Elizabeth se queda más  tranquila al saber que su macizo no participó de esa sucia apuesta pero le duele el sufrimiento de su amiga. Las amigas se olvidan de todo viendo la tele. Están solas en casa. Samantha no deja de comer. Elizabeth le enseña los décimos que se compró.

--es un décimo de lotería para hoy ¿No es bonito el número?

-- Bonito el que toca--Samantha

--Si me toca nos vamos las dos a una buena clínica y nos hacemos una buena cirugía y nos convertimos en dos bellezones.

-- ¡Eso! Haber si tu amado macizo se fija en tí y yo enamoraría a esos tres y los dejaría después de que me amaran como locos.

Samantha ríe pero se nota triste.


Al rato miran que sale en la lotería el número que ha comprado Elizabeth y les ha tocado el premio gordo y la serie. Las dos amigas gritan de alegría

--¡Nos ha tocado, somos millonarias!

Elizabeth está segura que con ese dinero será muy feliz.

--¡me voy a convertir en una mujer guapa y así mi macizo me va a amar,  me va a amar¡

Elizabeth está llena de amor segura que va a ser feliz con Kyle. Samantha es todo odio:

--¡Juro que me voy a vengar de ellos! ¡Volveré totalmente transformada y les voy a pagar con la misma moneda!

 

Elizabeth y Samantha ríen felices, están que no se la creen.

--¡Ahora sí! ¡Ahora sí estoy segura que mi macizo se va a fijar en mí! --Elizabeth.

-- ¡Ya verás que guapísimas vamos a volver! ¡Tú podrás tener a tu macizo y yo podré vengarme de los chicos!

Samantha intenta hacerse la dura, pero no deja de pensar en Scott.

 






Scott está atormentado y no deja de pensar en Samantha.

--¿Por qué tuve que participar en esta apuesta? ¡Sólo quería divertirme, pero nunca me pude imaginar que el corazón me iba a traicionar de esta manera! ¡Kyle fue listo y decidió no participar! Samantha, mi amor! ¿Cuándo te volveré a ver?

Seguidamente va al departamento de sus amigos para desahogarse.

--¿Qué te pasó? --Kyle.

Scott lo abraza llorando.

-- ¡La perdí!

Dani se burla de él.

-- ¡Ya lo sabemos! ¡Perdiste la apuesta!

Scott está muy triste. Los mira con los ojos llenos de lágrimas.

--¡Eso es lo de menos! ¡Tuve varias oportunidades y no fui capaz! ¡La perdí a ella! ¡Perdí a Samantha! ¡Tenía que haberme negado a participar, pero me quería divertir un rato!

Miles habla con desprecio.

--¡No te preocupes! ¡Esa puta seguro te buscará para que le calientes la cama!

--¡No te permito que te expreses así de la mujer a la que amo! --Scott.

Miles se ríe. Es burlón.

-- ¿Y cómo me puedo expresar de una mujerzuela que se acuesta con tres a la vez? ¡Bueno, contigo no se llegó a acostar, pero porque tú no quisiste! ¡Ella estaba dispuesta! ¡Y porque Kyle no participó, seguro que también aprovecharía la ocasión! ¡esa puta es la más puta que vi en mi vida¡

Scott se muestra molesto, pero se queda callado porque reconoce que su amigo tiene razón.

Kyle se entristece al recordar a Jessica y les dice: 

--¡Todas las mujeres son iguales! Buscan a los hombres cuando se les antojan y cuando consiguen de nosotros lo que quieren, ¡Si te he visto no me acuerdo! 

 

Es de noche, Elizabeth está durmiendo y tiene un sueño muy dulce. Sueña que se ha convertido en un bellezón y se está casando con Kyle. Ella lleva un vestido blanco muy bonito.

Cuando Elizabeth despierta piensa: 

--¡Qué sueño más bonito! ¿Y si de verdad mi macizo se enamorara demí? ¡Cómo me gustaría que lo que estoy soñando se hiciera realidad!

 

Días más tarde...Samantha y Elizabeth ya tienen preparado para irse al día siguiente a ponerse guapas.

-- ¿Cómo  me encontrará mi macizo? --Elizabeth.

-- ¡Estoy segura que no te va a reconocer! ¡Yo pienso pagarles a los chicos con la misma moneda! ¡Los voy a seducir para enamorarlos y luego los dejo. ¡Quiero que sufran lo que he sufrido yo!

--Piensa en Scott. Él te respetó. 

Samantha está llena de odio.

-¡Pero participó en la apuesta, eso es una canallada! ¡En cambio, tu macizo no participó!

Elizabeth sonríe feliz.

Jessica  llega en ese momento y las encuentra riendo.

--¡Pero, qué bien os lo estáis pasando!

--¿Acaso no podemos? --Samantha.

-- Vamos a irnos un tiempo. Pero no te preocupes, te mandaré dinero todos los meses para que no te falte nada¡ -Elizabeth.

Elizabeth se abraza llorando a su hermana que pone cara de fastidio. Sólo piensa en lo bien que se lo va a pasar con el piso para ella sola y con dinero.

 

Scott no deja de pensar en Samantha, le atormenta saber que ha sido de sus dos amigos, pero está demasiado enamorado de ella como para olvidarla. El joven se para con su moto en la puerta de su casa y decide esperarla a que llegue.

-¡Aquí voy a estar! ¡No me voy a dar por vencido hasta que no hable con ella!

 No imagina que las dos amigas  vuelan hacia Europa  para trasformarse totalmente.


 Tiempo después...



Elizabeth y Samantha siguen en Rumania pero están totalmente transformadas.  Son dos mujeres guapísimas.  Llegan de compras.

--No puede creer que me valgan esos vestidos tan bonitos que me compré --Samantha.

Se miran al espejo sin creer que sean ellas.

Elizabeth está llena de amor.

--Mi macizo se va a morir cuando me vea. Lo voy a tener a mis pies. Va a ser mío de una manera tan fácil, no me va a costar nada que sea mi novio.

Samantha es puro odio.

-- Y esos tres imbéciles van a suplicar acostarse conmigo. Les voy a hacer la vida imposible.

--Amiga, yo he hecho todo esto por amor, porque sé que ser bella me va a ayudar a ser feliz con Kyle pero me da pena verte tan triste y con ganas de venganza.

-- tranquila que voy a ser feliz, cuando haya aplastado a esos tres gusanos --Samantha.

--¿Crees que no van  a reconocer?

--No y te pido que no le digas nadie quien somos. Si no mi plan fallará --Samantha.

--bueno, tampoco me van a creer. Yo sé que Kyle se va a enamorar de mi después que me vea. Estoy segura, estoy segura.


Kyle está durmiendo al lado de una mujer con la que ha hecho el amor. La mira con ilusión.

--dos meses, ya llevamos dos meses juntos. Tal vez tú seas la mujer que me ame de verdad.  Nunca había durado tanto con una chica. No creo que sea sólo sexo. Ojalá pudiera llegarla a querer y que ella me quiera. Aún la noto distante pero llevamos dos meses. Seguro que nos llegamos a querer pero está demasiado obsesionada con el sexo. De hecho casi no hacemos otra cosa y tampoco es esto lo que yo quiero. Me gustaría encontrar una chica que no supiera nada del sexo, que no me exigiera cosas, así no tendría necesidades y antes nos podríamos llegar a conocer ¿existirá esa chica?



Tiffani Amber Thiessen  es Jessica



Kellie S. Williams :  Laura la nueva novia de Kyle 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...