jueves, 22 de octubre de 2020

Capítulo 18




Elizabeth se refugia Samantha y le cuenta todo lo ocurrido. Ambas están instaladas en un lujoso hotel.

-- ¿Qué te pasa? ¿Por qué traes esa cara?

Elizabeth llora en sus brazos.

-¡Me dejó! ¡Hicimos el amor y luego me dejó, me dijo que soy una cualquiera y que él no ha sido el primer hombre en mi vida!

--¿Por qué no le dijiste la verdad? --Samantha.

--¿Y qué quieres? ¡No esperes que le dijera que él es el único y que yo usé un vibrador!

--Tienes razón. Él se lo pierde.

Elizabeth llora y las dos amigas se abrazan.

--Está visto que los hombres sólo sirven para burlarse de nosotras ¡No debí haberlo hecho, pero yo lo amo!

-- ¡Yo les voy a hacer lo contrario, voy a enamorar a los tres y luego los dejo! ¡Quiero que sufran lo que yo sufrí! Y aunque Scott y yo no nos acostamos juntos, pero participó en la apuesta y aunque lo amo, eso nunca se lo podré perdonar --Samantha.

Elizabeth está muy decepcionada. Tiene el corazón roto. Se seca las lágrimas.

--¡me voy a vengar¡¡¡si me quiere puta pues puta seré¡

Samantha la mira sorprendida.

--¿qué planeas?

Elizabeth se llena de rencor.

--¡me voy a acostar con todos sus amigos, con su familia. Con todo el mundo. Que sí, que se enteren todos. Soy puta pero él nunca más me tocará. Todos menos él¡

--que bonita firma de venganza--dice Samantha



Al día, Samantha y Elizabeth van por la calle. En ese momento se topan con Scott que sigue sin reconocerla pero algo le atrae de Samantha. El corazón de Samantha late con más fuerza que nunca.

-- Míralo, ahí está.

--¿Y qué vas a hacer?

--Nada. No le pienso dirigir la palabra. Si él me busca le seguiré la corriente y me acostaré con él. Luego lo dejaré --Samantha.

--¿Tú crees que serás capaz de hacerlo? Digo dejarlo después.

Samantha está llena de odio.

--¡Por supuesto que soy capaz de eso y mucho más!

--No hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir.

--¡Lo que ellos me hicieron no tiene nombre o ¿tú no te vas a vengar de Kyle?--Samantha

--Es distinto Recuerda que Scott no llegó a acostarse contigo. Tú estabas dispuesta y fue él quien no pudo.

--¡Ahí tienes razón! ¡pero participó y me voy a vengar de los tres!

Esos cuatro amigos tan guapos ahora son odiados por las dos amigas. Dónde hubo deseo, ahora hay sólo odio.

--¡Son unos sinvergüenzas de lo peor! ¡Aunque mi macizo no participó, pero me dejó después de hacer el amor y eso me dolió mucho! ¡Yo me transformé para que se enamorara de mí, no para que me dejara después de entregarme a él y demostrarle mi amor! ¡se  va a arrepentir, desgraciado¡ -Elizabeth:.

--¡Él es como todos! ¡Usan a las mujeres para satisfacer sus deseos y luego nos botan a la basura como si fuéramos un trapo viejo que ya no sirve para nada!

Elizabeth empieza a llorar.

--¡Toda mi ilusión era que mi macizo se fijara en mí! ¡Yo siempre he sido pobre y ahora que me toca la lotería y puedo realizar mi sueño me pasa esto! ¡Ojalá no me hubiera tocado nada y siguiera siendo fea! -Elizabeth.

--¡No digas eso! ¡Tú cumpliste tu sueño, no sabías que tu macizo te iba a rechazar después de aquello!

Scott se acerca a las dos y se queda mirándolas fijamente.

--Sus caras me son familiares! ¿seguro que no nos conocíamos de antes de la playa?

Las dos chicas se quedan mirándolo y Samantha está que se muere de deseo, su corazón late a mil por hora.

Samantha lo ama y lo odia. Lo trata con desprecio.

--te equivocas niño, nosotros no nos habiamos visto nunca antes de ese día. Acabamos de llegar al país.

Samantha camina rápido. Tiene que alejarse de ese chico. Tiene demasiadas ganas de comerle la boca. 

-Nos volveremos a ver. Dos chicas tan bellas no se me pueden escapar --grita Scott cautivado por esas dos bellezas.

Samantha se pone muy triste, no puede dejar de sentirse celosa al pensar que su amado se ha quedado prendado de la belleza de las dos jóvenes.

--¿Por qué no le dijiste la verdad? --Elizabeth

--Es parte de mi plan. Nunca le podré perdonar que participara en la apuesta.

--¿Por qué no te olvidas de la apuesta y eres feliz con él? -Elizabeth.

--¡Por que no! ¡Quiero que sufra!

--Pero ¿No te das cuenta que quien sale perdiendo eres tú?

Samantha empieza a llorar.

--yo no tengo esperanzas con Kyle pero ese chico en realidad no te hizo nada.

Y Samantha desea volver atrás y lanzarse en brazos de ese chico que tanto ama.

Scott se queda pensando mientras las ve irse.

--Esa voz. Me suena mucho esa voz.Tengo que recordar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...