miércoles, 21 de octubre de 2020

Capítulo 4

 


Dani ve a la gordita tan desatada con sus amigos que se adelanta con ella a la que tiene muy abrazada.  A la chica le gustan todos. No se quiere quedar con las ganas de ninguno. 

--¡Yo quiero probarlos todos y luego ya veremos por quien me decido! --dice para si-- ¡Yo no quiero ser mujer de un solo hombre! ¡Tengo que probar varios antes de decidirme!

Samantha está muy emocionada con esos chicos. Dani le regala los oídos. Los otros respetan que es el turno de su amigo.

--Me gustas mucho. Quiero que seas la flor más bella de mi jardin --le dice Dani.

 Samantha está hechizada. Siente que ha vuelto a nacer.

--Eres el primer chico que me dice estas cosas. Todo el mundo se reía cuando me veía porque soy gorda.

--eres muy guapa y tienes una gran belleza en tu interior. Me gusta la gente como tú --Dani en plan galán.

Samantha se emociona. Scott y Miles se esfuerzan por controlar la risa 

Seguidamente llegan a su casa. Dani sabe que ya no tiene que perder el tiempo con esa chica. Quiere pasar inmediatamente a la conquista de Elizabeth. Dani besa a la gordita que casi muere de felicidad y se deja arrastrar al dormitorio. Los jadeos se oyen por toda la casa. La gordita está feliz. Miles  y Scott se ríen de la pasión de la gorda. Están los dos desnudos en el baño. Miles se ducha y Scott espera su turno.

--lo va a dejar seco. Que reprimida estaba --dice Scott riendo.

Miles asiente con la cabeza divertido. Los dos ríen. Miles frota su bello cuerpo con jabón.

--esa gorda facilona le ha quitado la emoción al juego. Con esa nos podríamos acostar ahora los cuatro que ella feliz --dice Miles.

--a ella la tenemos cuando queramos. Mejor que sufra un poco. Que no nos disfrute tan fácil. Ya que ella es una facilona no lo seamos nosotros--dice Scott.

Miles sonríe seductor.

--tirarse a esa gorda no tiene ningún mérito. Mejor centrarse en la fea. Espero que nos ponga las cosas más difíciles sino el juego no va a tener emoción.

Los dos guapos y desnudos chicos chocan sus manos divertidos.  


A Kyle le duele que sus amigos jueguen con la chica. Está tumbado sobre su cama. Se pone los cascos con la música muy alta ya que son muy molestos los gritos de la gorda y le duele saber que, aunque ahora está gozando y mucho, acabará sufriendo y llorando tanto o más de lo que goza ahora



.


Dani se levanta totalmente desnudo. Ya no tiene porque fingir.

--Vístete y vete.

Samantha se queda desconcertada.

--pero…

Él es muy seco.

--luego te busco.

El chico desnudo la tiene ebria de deseo y no se quiere dar cuenta de la realidad. En una libreta le anota su número.

--llámame.

Él siente asco por esa chica desnuda y no la quiere ni mirar.

--¿no me das un beso?

Muy frío él dice.

--ya te di muchos. Me has dejado cansado.

Y ella se lo toma como un halago.

--hoy ha sido el día más feliz de mi vida.

Y ella lo abraza a él que está girado para no verla. Y él siente mucho asco y quiere que se vaya.

--vete ya. Tengo cosas que hacer.

La visión del culo desnudo del chico la tiene drogada y no se quiere dar cuenta de lo frío que está el chico.

--¿no me acompañas a la puerta?

--¿no ves que estoy desnudo?

--si claro.

Ella lo besa en la mejilla. No ve la cara de asco de él. En el comedor Scott y Miles ya están vestidos.

--vuelve pronto, princesa--dice Miles coqueto y guiñándole el ojo.

Ella se va extasiada de tanta belleza. Se ha sentido mujer como nunca en brazos de ese chico pero sus amigos también le gustan mucho. Se va contenta. No imagina que los tres amigos se ríen burlándose de ella en ese

momento



.


Kyle está haciendo pis mientras Dani se ducha orgulloso.

--Así que tú has ganado la apuesta.

--sólo la mitad. Ahora me toca la fea. Espero que no sea tan fácil como su amiga. Me gustan facilonas pero es que la gorda se pasa. ¡Y es que  la gorda estaba ansiosa¡

-- sí sus gritos casi me dejaron sordo ---dice Kyle con su bella herramienta en la mano.

Dani se burla de la pasión de la gorda.

--pues anda que a mi, me he quedado sordo y me he intoxicado de grasa.

El guapo Kyle se la sacude para sacar la última gota.

--No sé como eres así pero espero que el premio valga la pena hacer daño a una chica.

Dani se burla;

--oye que sus gritos eran de gozo y ella sabe que ningún hombre se fijaría en ella para nada serio. No hay daño, tranquilo. La gorda nunca fue tan feliz en mis brazos y ahora me va a disfrutar la fea.

Kyle se sube la cremallera.

--con la feita no vas a lograr nada. Pongo las manos al fuego por ella. Es una chica decente y pura. Estoy seguro que nunca se entregaría a ti.

--¿crees que sólo tiene ojos para ti? Esta se me regala o dejo de llamarme Dani.

--suerte. La vas a necesitar. Es una pena que sea tan fea -dice Kyle- pero claro por eso no es como todas... si fuera bella sólo buscaría sexo.

Dani burlón le dice:

-- No me puedo creer que aún no sepas que todas las mujeres de hoy  son unas zorras que sólo valen para un desahogo. Ellas se quieren liberar y sólo buscan sexo como nosotros. Y las que se hacen las decentes son las más guarras.

--pues yo me resisto a creer en eso.

Dani sale desnudo y mojado de la ducha. Le guiña el ojo a su guapo amigo.

--pero bien que te diviertes mientras.

-- la carne es débil... y bueno… no soy un santo.

Los dos chocan sus manos divertidos.


Mientras Miles y Scott están en calzoncillos en la habitación de Miles. Los dos muy sexy y guapísimos. 

--¿y ya se habrá ido la gorda? --Scott.

--seguro. Hay mucha paz 

Los dos se ríen.

--¿y no vamos a felicitarlo? --Scott.

--primero que se quite ese olor a ballena que lleva por todo el cuerpo. ¡¡como ha disfrutado a nuestro amigo la gorda¡

Los dos se ríen y chocan sus manos.

--nosotros nos tendremos que bañar también en grasa si queremos ganar la apuesta--Miles.

Los dos ríen mucho. Les divierte mucho este "juego". Scott se pone los pantalones  Miles esta en casa así que va en calzoncillos. Abraza por los hombros a su amigo.

--venga, que eres nuestro invitado. Me muero del hambre. A ver que encontramos en la nevera 

Los dos salen abrazados. Muy cómplices. Muy cariñosos. Muy divertidos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...