miércoles, 21 de octubre de 2020

Capítulo 17






Dani y Samantha llegan a la casa de los amigos. Los jadeos de Elizabeth y Kyle son muy fuertes. Samantha se siente orgullosa al ver que su amiga ha logrado su sueño gracias a sus “buenos” consejos.

Dani está muy cachondo y baveando por esa mujer. No tiene ni idea que es la segunda vez que están juntos.

--tú y yo la vamos a pasar mejor --él muy cachondo

Dani está como loco por poseer el cuerpo de Samantha. Nunca ha estado con una mujer tan bella como esa. Se desnuda en cuestión de segundos. Samantha se da cuenta de cuán grande es su odio ya que detesta algo que antes admiraba y deseaba. Él desea desnudarla pero ella no se deja.

-- No seas tonta,  si lo estás deseando. Oye que bien lo está pasando tu amiga. Pues yo soy mil veces mejor en la cama. Ya verás qué lo vas a pasar en grande. Te apuesto a que con ningún hombre te lo habrás pasado tan bien.

Samantha no ha dejado que el hombre ni la toque ni la bese y Dani está ardiendo.

--No seas mala, si tú me deseas tanto como yo. No me hagas sufrir más. Danielito y yo estamos locos por conocerte. Te apuesto a que va a ser inolvidable..

Y Dani empieza a mover el culo para que se le mueva su gran rabo. Espera derretir a la mujer. Dani confía demasiado en su extraordinaria belleza. Sabe que ninguna se le resiste. Samantha sólo siente odio y asco. Es muy fría.

--Inolvidable lo será para ti, te apuesto a que nunca estuviste con una mujer tan bella como yo.

Dani se muestra seductor.

--¡yo he estado con las mujeres más bellas del país, son mi especialidad. No sé que tengo pero a todas las vuelvo locas¡ ¡y a todas las dejó bien satisfechas y con ganas de repetir¡

Samantha sonríe pero se muere de rabia. El odio la domina. Dani lucha por descubrir el cuerpo de la mujer.

--no seas mala, no me hagas sufrir.

El hombre jadea con desesperación, está loco por desahogarse. Ella sonríe:

--pues esto no es nada en comparación a lo que vas a sufrir maldito –se dice con rabia.

Él desea tocarla pero ella lo rechaza.

Dani está apunto de reventar. Es un volcán que necesita entrar en erupción.

--¡vamos a la cama, no quiero esperar más¡

--¡no quiero... me quiero ir a mi casa¡¡

Dani se desespera. Le tiene demasiadas ganas a esa chica y no puede creer que se vaya a quedar sin echar un polvo.

--¡no vale¡¡no me puedes dejar así¡

--¡claro que puedo¡¡me has dicho que yo no soy la mujer más bonita con la que he estado y así yo no quiero¡

Samantha se hace la ofendida y va corriendo a la puerta. Dani la agarra para que no se vaya.

Dani está molesto,  frustrado, cachondo y desesperado: 

--¡no me hagas esto¡

Samantha tiene una actitud dominante y quiere someter a Dani.

--¡ponte de rodillas y súplica que te haga el amor¡

Dani está furioso

--¡ni hablar¡

--¡pues me voy¡

Resignado y dispuesto a todo por ese polvo, el desnudo y guapo hombre se arrodilla.

--ya, te lo suplica. No juegues conmigo. Te necesito.

Ella se siente poderosa. Lo quiere humillar más pero  él se levanta en seguida.

Dani se muestra violento. La agarra del brazo y la quiere arrastrar al dormitorio. 

-- ¡vamos a la cama ahora¡

Y es una orden. Ya se le ha acabado la paciencia. Samantha sonríe. Parece que lo va a besar. Dani saborea ya ese cuerpo  y de pronto lo abofetea y se va corriendo. Dani queda como en shock. Ella, al estar ya fuera del edificio, ríe de rabia.

--¡y esto es solo el principio¡ –dice con odio




Después del desahogo, Kyle se siente vacío, culpable. Ya ha perdido el interés por la mujer. Elizabeth está más enamorada que nunca y está feliz al creer que son novios. Lo abraza, le quiere decir tantas cosas. Él se siente incómodo, se sorprende al ver que la mujer no se va y, para evitar una situación embarazosa, el guapo hombre se levanta totalmente desnudo y se va de la habitación sin decir nada. Se mete en la ducha. Espera que cuando salga ella ya se haya ido. Elizabeth se pone sólo sus braguitas y la blusa y se pasea en la casa como si fuera la dueña. Llaman por teléfono y toma la llamada ella. Se queda helada cuando la mujer que está al otro lado del hilo le dice que es la novia de Kyle










Kyle al salir de la ducha de sorprende al ver que Elizabeth aún no se ha ido. Está desnudo y se seca la cabeza con la toalla.

--¿¿¡qué haces aquí aún?¡ --Kyle.

Elizabeth llora.

--una mujer ha llamado dice que es tu novia–le reprocha.

--¿¡y porque has tomado la llamada?¡

La frialdad  de él la sorprende.

----¡he sido tu mujer,  creí que tenía derecho¡¡tú no puedes estar con otra¡¿¿tú tienes novia?¡

Kyle no da crédito al reclamo de ella:

--¡perdona pero tú te me has metido en la cama y no creo que exijas exclusividad a todos los hombres con lo que te has acostado¡

Ella lo mira llorosa y decepcionada. Él alucina por el drama que le está montando esa desconocida que es sólo una puta para él. Ella habla con la voz rota.

--¡¿porque me tratas así? yo te amo, creí que tú me amabas ¡no me puedes dejar¡

Kyle se ríe pero del shock. Está perplejo.

-¡¿pero qué te pasa?¡¡me conoces, te gusto y te metes en mi cama¡¡¿cuál es el problema en si tengo novia o no?¡

--¡¿eso es lo que ha sido para ti?¡ ¿sexo?

--¿qué si no?

--¡amor... yo te amo¡

--¡no seas ridícula¡¡no se puede amar a quien nunca se ha conocido¡

--¡te equivocas y te he amado en secreto desde hace mucho, durante mucho tiempo soñaba con este momento. Ha sido el momento más hermoso de mi vida¡

Kyle incrédulo y con ironía dice :

-- sí claro, a todos les debes decir lo mismo¿ ¡después de seducir desconocidos siempre le montas escenitas¡¡¡? veo que tiene razón el dicho y es que una bonita no puede ser inteligente... no debí meterme contigo¡ ¡estás loca¡¡largo de mi casa¡

--¡no me trates como si fuera una cualquiera¡

Kyle está furioso y le hace gestos con la mano para que se vaya:

--¡¡¿y cómo quieres que te trate?¡ ¡por favor no puedo decir que ni me caes bien o mal porque ha sido solo sexo.  Mira yo no quiero hacer daño, si sé que te lo ibas a tomar así pues no te hago caso. Cuando una mujer se acuesta con un hombre al que no conoce pues después se dicen adiós y ya está. ¿¿o es que quieres que te pague¡¡si es así te equivocaste¡

Elizabeth llora, se siente muy dolida. Se sienta en el sofá. Él está desconcertado. Se siente muy incómodo. Resopla. Se lleva las manos al pelo. Trata de relajarse.

--¡Eso me pasa a me pasa a mi por meterme con desconocidas. Yo tengo novia y no acostumbro a ser infiel pero tú tienes que entender que has sido tú la que has provocado todo esto¡

Elizabeth no deja de llorar. Él cree que está fingiendo.

--¡yo no creí que fueras así¡¡yo no creí que fueras de los que se desentienden de una mujer después de hacer el amor¡¡yo me entregué a ti por amor¡¡

Kyle la agarra del brazo para levantarla del sofá y dice:

--¡mira ya me cansé de números baratos  mejor será que te vistas y te vayas¡¡yo te he dado exactamente lo que tú me has pedido y si no ha sido lo que esperaba pues lo siento... eres la primera que se me queja¡¡pero no te preocupes, no nos volvemos a ver más y en paz¡

Elizabeth lo mira deshecha y él no entiende su dolor.

--¡que bochorno¡ --dice él.

Elizabeth llorando:

--¡yo creí que si te daba lo que querías tú te enamorarías de mi¡

--¿¡dónde has visto tú que una relación empiece en la cama?¡ Yo no te quiero lastimar, por favor... vete y no me busques más.

-- ¡pero yo estoy enamorada de ti¡¡no me puedes echar de tu vida después de haberme usado¡ --Elizabeth llorando.

A Kyle no le gusta usar a las chicas como un objeto sexual y tampoco le gusta que lo usen a él. Por eso se siente culpable por haberse dejado llevar por sus instintos y no quiere volver a ver a la chica pero lo que no entiende son sus reclamos.

--¿¡te tengo que recordar que no he sido el primero¡?

--¡si lo has sido¡

--¡esto ya pasa de castaño oscuro... nadie te va a creer esto¡¡vete por las buenas o te echo a la fuerza¡

Él agarra el bolso de ella y se lo tira a los pies, así se cae el monedero  de la mujer. La identificación está renovada pero en el monedero aún conserva una foto de cómo era antes. Sale ella con Jessica él se queda de piedra al ver la foto. La agarra desconcertado.

--¿¿qué haces tú con esa foto?¡¡¿de qué conoces tú a estas personas¡?

Elizabeth agarra el monedero llorando:

--soy yo con mi hermana.

Kyle se lleva las manos a la cabeza aturdido.

--tú no puedes ser la feita de la biblioteca.

--¡esa mujer soy yo,  me hice la cirugía para poder amarte pero nunca pensé que serías así. Yo creí que estarías contento, que nunca me dejarías no que me tratarías como una cualquiera¡

Elizabeth llora, Kyle la mira con el rostro desencajado. Elizabeth no para de llorar y se va corriendo del departamento de Kyle a medio vestir y con la ropa en la mano. Se viste en las escaleras mientras llora..

--¡Se burló de mis sentimientos, jugó conmigo como quiso y ahora me deja después de haberle demostrado cuánto lo quiero!

Kyle no deja de pensar en la fea Elizabeth.

--¿Por qué tú también? ¡Yo soñaba con una mujer pura. Pensaba que tú lo eras, que yo era especial para ti, que no veías sólo mi físico y ahora descubro que no soy el primero y que eres otra cualquiera como todas. Hermana de Jessica tenías que ser. Son tal para cual. Unas rameras.

Unas lágrimas deslizan por el rostro del guapísimo hombre 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...