miércoles, 21 de octubre de 2020

Capítulo 3

 




Por la noche los cuatro amigos van de caza. Kyle se queda deslumbrado ante la belleza de la joven que le cautivó la semana pasada. Esa chica es Jessica, la hermana de Elizabeth , y efectivamente, no se había fijado en Kyle porque estaba acompañada pero esa semana está sola y la hermana de Elizabeth no le pasa en alto como la mira el otro. Y se acerca a él.

-- ¿bailas, guapo?

Kyle la mira seductor y acepta.

--creí que no te gustaba, la semana pasado no me diste ni la hora.

--no hables, no me gusta que hables.

Ella lo besa y casi se lo come.

--¡vamos al lavabo... vamos  a hacerlo ahora¡¡

Kyle la mira sorprendido.

--¿¡ahora¡?

Ella es muy brusca pero él está demasiado excitado.

--¡a mi me gusta así¡

Ella se lo lleva al lavabo y él se deja arrastrar. Entran a escondidas en el lavabo de caballeros y tras hacer el amor, Jessica sale primero. Se supone que esperaría al chico fuera pero se va. Kyle se queda triste. Está cansado que lo utilicen. Kyle se queda frente al lavabo mientras que Jessica se ha ido. El guapo hombre espera que la joven vuelva pero esa no es la intención de ella.

--Veo que no tengo suerte con las mujeres. Sólo se fijan en mi cuerpo   y mi forma de vestir, pero no en como soy realmente ¿será que no valgo para nada? ¿nunca una mujer se fijará en mi por mi corazón y no por mi físico? --Kyle triste.


Kyle se reúne con sus amigos y éstos lo felicitan con envidia.

-- ¡Esta vez sí tuviste suerte! --Dani.

--¡esa chica es una ramera! Me utilizó como quiso y cuando consiguió lo que quería me mandó a volar --Kyle.

--¡Para eso son las mujeres! --se mete Miles- ¡Las tomas, las utilizas como quieres y luego las tiras a la basura como se hace con un trapo viejo!

--¡Yo tengo sentimientos! ¡A mí me encanta el sexo y pasarlo bien, eso sí, siempre que nadie salga lastimado! --Kyle

Todos se ríen de él y Kyle se siente incomprendida






Al día siguiente, Samantha y Elizabeth deciden irse a dar un paseo por la playa. Lo que las amigas ignoran es que allí está el macizo con los tres amigos. Todos, menos Kyle que lleva uno grandote, muy sexy com sus bañadores dejando muy poco a la imaginación. Elizabeth se queda mirando a Kyle con mucha atención.

--¿¡Qué te pasa¡? --Samantha con su escandalosa forma de hablar.

--chica, baja la voz.

Con la cabeza muestra donde están los amigos

--Mira quien está ahí. Mi amado macizo 

Elizabeth está hechizada por Kyle y a Samantha le gustan todos.

--¡Qué buenorros están todos¡Voy a lanzarme!

Elizabeth la agarra.

¡Tú no vas a ninguna parte!

 

 Kyle y sus amigos ven que las chicas los miran con muy poco disimulo.

--¡Mirad, la gorda y la fea! --Dani.

 ¡Es el momento que estábamos esperando! ¡Vamos! -Miles.

Kyle los mira regañón.

--Mucho cuidado con lo que vais a hacer.

--tú mucho dar lecciones pero pillas con todas. Déjanos divertirnos. Te negaste a sellar la apuesta. Pues déjanos jugar--se queja Scott.

Kyle está indignado con sus amigos. 

-- Yo no quiero hacerle daño a nadie, me gusta el sexo y la juerga, pero eso no significa que tenga que ir haciendo daño

--Eso lo dices porque anoche pillaste. Te divertiste y mucho--Miles .

Los tres amigos miran con complicidad a Kyle al que envidian.

--Me siento muy atraído por esa chica pero me usó. Me dejó solo al conseguir lo que quería.-- dice Kyle triste.

--Y encima se queja el cabrón--dice Dani dando una patada en el grande y bello culo de Kyle --es mi sueño, que me usen y me tiren.

--¡y a mil --dicen Miles y Scott con envidia.

Scott pone su mano sobre su guapo y sexy amigo. Es su héroe y le duele que no participe en la apuesta.

--¿Ves? Así son las mujeres. Buscan a los hombres para que les demos un momento de placer y luego si te he visto no me acuerdo.

Dani y Miles están ansiosos. Se van golpeando. Se van tocando divertidos. 

--¡Vamos a acercarnos a ellas, están deseosas! --Dani.

 

Dani se acerca  a las muchachas. Samantha se siente atraída por el joven y hace señas a Elizabeth. La gordita se vuelve loca al ver acercarse a todo un Dios de la belleza y con un pequeño bañador que marca un pedazo de paquete. Samantha está muerta por ese chico. Nunca había visto algo tan bello. Está muy impactada. Dani se muestra coqueto. Le guiña el ojo.

--¿me podéis  decir la hora que es?

El chico es deslumbrante. Samantha está deslumbrada por tanta belleza y tiene sus ojos clavados en el paquete del chico. Nunca vio algo tan grande. No mira la hora. No deja de mirar a ese chico tan guapo ahogada en tanta belleza.

--Son las doce y cuarto --por decir algo.

Dani guiña el ojo a la excitada gordita que está al borde de un infarto.

--¿Qué hacen dos chicas solas por estos rumbos?

Elizabeth no deja de mirar a Kyle y Samantha se emociona hablando con Dani. Samantha balbucea. Nunca un chico guapo había coqueteado con ella.  Y Dani no es que sea guapo. Es guapísimo. 

-- ¿Os queréis venir con nosotros?

Samantha grita emocionada y hasta pega un salto.

--¡¡si, si¡¡si¡

Dani no deja de sonreír. Con lo caliente que está la gordita sabe que va a ser muy fácil tenerla. A Elizabeth le incomoda el chico.  Ve como sus amigos se ríen y se molesta. Empieza a recoger.

-- Yo no puedo ir. Tengo que preparar la comida.

--Chica, no seas aguafiestas. Por una vez que nos invitan! --Samantha.

Dani guiña el ojo a Elizabeth pero eso con ella no funciona.

-- Anímate y te vienes --Dani.

-- Lo siento, pero no puedo.

Samantha está deseando lanzarse sobre ese chico.

-- ¡Yo sí me voy!

Y mirando a Elizabeth dice;

--¡Al rato me paso por tu casa!

Elizabeth se despide de su amiga. Samantha se va con Dani y le presenta a sus amigos. Se los come a todos con los ojos. Es el paraíso. Esos chicos tan guapos son un regalo del cielo. No puede creer su suerte. 

esos cuerpos tan guapos y casi desnudos.

--me he muerto y estoy en el cielo --dice mirando esos chicos que parecen ángeles de tan guapos que son. No sabe dónde mirar Kyle se ha ido porque no quiere ser testigo de la canallada que quieren hacer sus amigos.

Dani hace las presentaciones.

--Te presento a mis amigos, Miles y Scott.

Se dan de besos con todos y Samantha está entusiasmada. A cual más guapo. A cual le gusta mal. Le encantan todos. Parece ebria y es que la belleza de esos chicos la ha embriagado.

-- ¡Mi nombre es Samantha! ¡Encantada de conoceros! --reansiosa.

-- El gusto es mío, princesa --dice Miles besando de nuevo a la gordita.

Scott es el más joven. Su cuerpo es tierno y nada fornido pero su paquete ve grande como el de sus amigos. En eso no tiene nada que envidiarles. Luce muy sexy. A Samantha le excita mucho ver a un chico tan joven. Más joven que ella y con algo tan grande ahí dentro de ese pequeño bañador. Es una imagen muy sexy. Ese chico tiernecito y casi desnudo con un bulto tan grande.

-- ¿Y la chica que estaba contigo? ¿Dónde la dejaste? --Scott.

Samantha habla nerviosa. Esta tan excitada que cree que le va a dar un infarto.

--Se fue. Tenía que hacer la comida.

Dani piensa para él: 

--Va a caer también, es una cualquiera como todas.

--Es una pena que no haya venido tu amiga --Miles.

-- ¿Te vienes a comer a nuestra casa? --Dani.

--¡Encantada! ¿Quién se puede negar a compartir mesa con tres guapérrimos como vosotros?

Los tres se miran divertidos. Dani tiene abrazada a esa chica para marcar terreno ante sus amigos. 





Tiffani Amber Thiessen  es Jessica











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...