jueves, 22 de octubre de 2020

Capítulo 28










Kyle despierta en la cama de Elizabeth. El guapo chico está desnudo en la cama. Elizabeth entra con una bandeja con el desayuno. Él se incorpora en la cama. sonríe:

--me siento un rey, nunca me habían tratado así.

--es para agradecerte lo feliz que me hace estar contigo.

Elizabeth lo mira enamorada y excitada. Jamás pensó que estaría así con él:

--yo quiero que quede claro que no somos novios. No quiero un escándalo como los que me montas siempre.

Ella se sienta a su lado y lo mira con devoción. No puede creer que estén juntos y él la trate bien. El resto no importa.

--si claro, Kyle. Ya te dije. Yo te voy a ofrecer lo que tú me pidas. Sólo quiero que estés contento.

Ella se muestra sumisa. Para ella  él es un Dios. Kyle ve la mirada de la feita en ese hembrón y le gusta. Le gusta que lo venere y le ofrezca todo. él se siente importante y eso lo llena de orgullo. Come ante la atenta mirada de Elizabeth:

--¿te gusta?

Él hace que sí.

--fui al supermercado y traje lo que me pareció. Me tendrás que decir lo que te gusta para comer y yo te lo preparo.

--No quiero molestarte.

--es que quiero consentirte, sin compromiso pero el tiempo que estés a mi lado quiero que te sientas bien, que te lleves un bonito recuerdo mío al igual que yo me quedaré con el mejor de los recuerdos. Sé que esto no será para siempre pero si te hago feliz yo ya seré feliz, yo soy feliz por tener así aunque sea como amigos...

Kyle la besa satisfecho. Él acaba de comer y ella recoge. Kyle se queda desnudo. Resopla. Se da golpea en la barriga. Luego pone sus manos bajo la nunca. Sonríe feliz.

--Esto es vida. No me movería de aquí. 

Ella se sienta a su lado.

--No lo hagas, quédate a  vivir conmigo.

--no me presiones. No busco una relación contigo .

--Te ofrezco una relación libre. Sin compromiso  para que nos conozcamos.

Él no esperaba esa propuesta. No sabe bien cómo tomársela. Ella insiste.

--Yo sólo quiero que me des la oportunidad de estar contigo. No te pediré nada que no me quieras dar y yo te daré todo lo que quieras y cuando quieras te vas. Eres libre. No hay ataduras.

A él le excita esa propuesta y le gusta que se la haga. La mira seductor.

--Es tentador… ¿segura?

--Como nunca.

--no sé.

Él se lleva las manos al pelo. Ella sólo lo mira y suspira. Se ve ansiosa y eso le produce ternura a él. A Elizabeth le excita tener desnudo a ese hombre a su lado y su seductora sonrisa la derrite. Él sigue sin contestar. Es ella la que insiste.

--Tómatelo como unas vacaciones.

Él está bastante sorprendido y excitado. Le gusta hacerse de rogar y que ella insista. Él habla muy seductoramente  y a ella la tiene locamente enamorada. Está a sus pies. Cada vez está más segura. Él está impresionado por la propuesta 

--woow, Me estas proponiendo todo el sexo que yo quiera, cuidarme y sin nada a cambio ¿porque harías eso?

--Porque te amo.

Él se muestra incomodo.

--Elizabeth  yo..

Ella lo calla con un beso 

--Se que no confías en mí pero dame una oportunidad, no hay compromiso, no hay daño. Deja demostrarte mi amor, que eres importante para mi. Te lo doy todo a cambio de nada.

--¿y que harás con tus otros amantes? --pregunta celoso.

-ya te he dicho que no tengo amantes, sólo contigo he repetido. Con los demás sólo fue una vez y para molestarte 

Él resopla.

--vaya manera de enfadarte, preferiría  que me golpees. Me rompas una lámpara en la cabeza.

Ella lo mira coqueta y él la acaricia con ternura. Ella muere de amor 

--¿Estás segura que eso es lo que quieres? no quiero reclamos después.

Ella besa esa mano.

--No pienses tanto, déjate llevar. Disfruta, vive. Aprovecha el momento. Carpe Diem.

--Quieres decir que te use y te tire cuando no me sirvas.

--no lo digas asi.

--¿Y como lo digo?¿no es eso lo que me propones? --Kyle.

Ella lo mira enamorada.

--No lo digas. Déjame vivir mi sueño 

--¿Yo soy tu sueño? --dice entre emocionado y aturdido.

--Ya sé  que no crees en mi pero déjame disfrutar. Tú no pierdes nada, 

A él que gusta la devoción de ella hacia él.

--Pero...

Ella lo calla con un beso.  Lo mira coqueta y dice:

--Cada vez que digas pero te besaré.

Él guiña el ojo

--Pero pero pero pero

Y ella lo besa y  lo besa y lo besa  y lo besa. Él sonríe seductor. Y ella se derrite

--Te amo.

--Tú tampoco hables,  no me hagas pensar

Y se besan.

Él la mira con orgullo.

--De acuerdo, me quedo contigo. Sin compromiso.

Y lo celebran como más les gusta. Haciendo el amor 





Kyle y Elizabeth están felices después de hacer el amor una vez más. Ella apoya su cabeza en el fornido torso de él. Ese hombre es el paraíso. Ella besa ese pecho. Es un sueño hecho realidad. Le diría mil veces lo mucho que lo ama pero no lo quiere incomodar. Él no sabe qué sentir y sigue el consejo de ella. No piensa. Acaricia los rubios cabellos de ella.

-- aunque compartamos la cama será como si simplemente fuéramos compañeros de piso.

Ella se aferra a ese hombre.

--será como tú quieras.

--pero no quiero ser un mantenido, buscaré un trabajo. Dejé el que tenía ya sabes porque. No quiero volver.

Ella lo mira.

--perdóname por todas las locuras que hice. Te juro que ya sólo haré lo que tú quieras.

Él sonríe y la besa.

--no te preocupes. Ya encontraré algo.

--nada de eso, compláceme en  dejar dártelo todo. No somos novios así que no eres un mantenido. Yo puedo asumir tus gastos,  déjame ayudarte.

--Tampoco quiero parecer que me prostituyo.

Ella se entristece.

--Pero ¿es que todo te lo tienes que tomar mal? 

Le pone las manos en la mejilla.

--deja que te consienta.

Él sonríe seductor y le guiña el ojo.

--Hagamos las cosas a mi modo ¿sí?

--como tú quieras --ella.

Kyle sonríe y la sonrisa de él la enloquece. Lo mira y se siente enamorada. Kyle se siente feliz al estar con esa mujer pero tiene una duda. Los celos lo atormentan.

--¿se acostará con otro mientras? --dice para sí.

Elizabeth mira con deseo el cuerpo desnudo de él:

--es mío... es mío..  --dice para sí.

Ella se levanta desnuda.

--¡¡mira lo que compré¡¡ --dice mostrando una cámara de fotos-- quiero un recuerdo nuestro.

--no seas loca. Estamos desnudos y no van a salir bien.

--sólo se nos verá la cara y si no salen bien pues las tiramos. El revelado es barato.

La pareja juntas sus cabezas, se besan y él saca unas fotos de los dos. Luego deja la cámara, se sonríen y se funden en un sólo cuerpo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...