jueves, 22 de octubre de 2020

Capítulo 29





 Dani y Kyle se encuentran. Se saludan. Se abrazan contentos. Hace semanas que no se ven

--¿cómo has estado?

--¿cómo has estado?

Van a un bar a tomar una cerveza. Están abrazados por los hombros.

--estas perdido tío. Esa golfa te va a matar --Dani.

A Kyle le da rabia que se exprese así de Elizabeth pero no soporta la idea que se haya acostado con él. Prefiere cambiar de tema.

--¿y como te va con tu chica? --Kyle.

--después de divertirme con ella el padre nos prohibió vernos y yo feliz. 


Samantha es vecina de Elizabeth. Vive en el mismo bloque está angustiada haciéndose un test de embarazo. Da positivo. Sabe que no es de Scott ni del padre pues ellos se cuidaron y además tuvo el periodo después. La chica esta conmocionada. Miles, va a tener un hijo de Miles... ¡de una violación¡. Siente mucha culpa. Se siente responsable de su violación por meterse desnuda en la cama de esa bestia. No le ha contado a nadie su mayor tragedia. Le dio mucha vergüenza decir algo y no quiso tomar la píldora del día después. Le acababa de bajar el periodo y estaba convencida que era imposible un embarazo. Ahora un hijo de esa bestia crece dentro de ella, se nutre de ella. Está conmocionada. Se culpa y se maldice por descuidarse. La mujer es la imagen viva del dolor y la desesperación. No sabe qué hacer. Siente náuseas que le confirman  su estado y siente horror al pensar que va a tener un hijo de un hombre que la violó, de un hombre que  detesta. 


Kyle y Dani hablan entre cervezas y cervezas.

 --¿y cómo te va la vida de casado? --dice Dani burlón.

--¡¡Elizabeth y yo solo somos amigos¡

--si pero seguro que duermes en su cama ¿no?

--si bueno... pero no hay compromiso.

--¿y te daría igual que ella se acostara con otro?

Kyle se pone furioso:

--¡¡me tiene a mí,  no necesita a otro¡

--cuidado chaval, te estás enamorando... --dice Dani burlón.

Kyle lo deja, llega a casa con una sonrisa. No quiere reconocer que algo le pasa con Elizabeth. Cuando llega a casa, Elizabeth lo recibe con una sonrisa.

--te tengo una sorpresa.

Él sonríe seductor.

--me encantan las sorpresas.

Se besan y ella le muestra unas escrituras. Él está sorprendido y hasta molesto






Dani está ya en casa. Anda en boxers. Miles sale desnudo del baño secándose con una toalla. Scott está en la ducha. El padre de María irrumpe en la tranquilidad del departamento. Grita enloquecido el nombre de Dani golpeando la puerta. Dani se asusta. No le abran.

--¡váyase. Llamaremos a la policía¡ --Miles.

Austin es muy fornido. Parece una montaña. Rompe la puerta con gran facilidad. Está enloquecido. Lleva un arma y apunta a Dani. El asustado Dani se esconde detrás del desnudo Miles.

--¡¡te voy a matar, maldito¡

Dani mira a Austin asustado. Miles protege a Dani:

--¡no seas loco¡ ¡baja esa arma¡

--¡¡ahora mismo Dani se va a casar con mi hija... este imbécil la preñó¡ --Austin.

Dani está perplejo:

--¿¿qué?

Miles mira a Dani:

--¡¡eso es cierto?¡¡

--¡claro, que no¡

--¡¡claro que lo es... yo los vi juntos¡¡ --Austin.

Protegido por el cuerpo de Mike, Dani le dice:

--¡¡tu hija es una puta, se me regaló el primer día que me vio y no era virgen¡¡ --miente.

--¡¡te voy a matar maldito... a mi hija nadie la convierte en una ramera¡¡ --Austin.

Miles hace un gran esfuerzo para sostener a Austin que quiere matar a Dani.

--¡¡yo me cuidé... ese hijo que tu hija espera puede ser de cualquiera menos mío¡ --Dice Dani que sabe que ese hijo es suyo.

Austin se pone como loco y logra apartarse de Miles y le va a disparar a un asustado Dani. De pronto se lleva las manos al pecho. Un dolor en el corazón derrumba a esa montaña. Cae al piso agonizando. Pierde el conocimiento. Miles y Dani no saben qué hacer. Scott corre desnudo hacia el hombre. Sin saber muy bien lo que hace le da masajes en el corazón y hasta le hace boca a boca. Miles lo mira con asco. Scott repite está operación varias veces. Está desesperado. Se enfrenta a sus amigos que no hacen nada.

--¡almenos llamad a la ambulancia¡

Es Dani quien llama. Tarda en llegar. Los amigos siguen desnudos y Scott sigue con los masajes y el boca a boca pero Austin ya lleva un buen rato muerto cuando llega la ambulancia. Scott está conmocionado ya que ese hombre ha muerto en sus brazos. Miles lo mira con asco.

--lo has besado… has besado a un hombre, a un muerto.

Dani no puede creer que haya un cadáver en su casa. El del padre de María. Está aturdido y siente culpa por lo ocurrido.


Elizabeth está feliz. Kyle incómodo por el regalo que le ha hecho la mujer.

--¡es el taller de motos del barrio. El que cerraron¡¡lo compré para ti¡

--¿porque hiciste esto? ¿Me estás comprando?

Ella se desvive por él. Le pone las manos en las mejillas.

--porque es tu sueño.

Él se aparta alterado.

--¡no puedo aceptarlo¡

Ella lo abraza por la espalda y él vibra en brazos de ella. Los dos vibran. Los dos disfrutan de ese abrazo.

--por favor. Complace. Nuestro acuerdo sigue. Yo te lo doy todo pero no hay compromiso.

Él se gira. Los dos se miran con amor. Siguen abrazados

--pero esto es demasiado.

--dame gusto. Es tu sueño.

--pero es que no quiero atarme a ti.

A ella le da pena su insistencia en el no compromiso pero lo acepta. A él le gusta ponerla a prueba. Se siente importante cada  vez que recuerda no tienen un compromiso y ella lo acepta.

--di que lo aceptaras. La compra está hecha.

Ella pone cara de buena y él se derrite.

--de acuerdo pero tú serás la dueña. Yo trabajaré para ti.

Ella lo mira coqueta.

--¿y aceptarás el acoso laboral? Me apetece acostarme con mi empleado.

Él sonríe seductor.

--Encantado.

Los dos se besan ardientemente. No hablan de sentimientos pero son felices. Los dos se desnudan apasionadamente Elizabeth disfruta del sexo con Kyle abiertamente. Le encanta agarrar ese gran  culo con las dos manos. Ya ha perdido su timidez. Y disfruta locamente de ese hombre que ama, de ese cuerpo que la enloquece. Es una mujer ardiente.  Los dos lo son. Se aman y se desean desesperadamente.


meses después... Kyle duerme en la cama de Elizabeth. Está totalmente desnudo. Ella lo mira llena de felicidad:

--ocho meses, ocho meses de felicidad a tu lado, Más de ocho meses compartiendo mi vida contigi... haciendo el amor contigo.

No son una pareja. No hay compromiso. No hablan de amor pero ella no puede estar más feliz. Elizabeth lo acaricia:

--parece un ángel... pero si yo pudiera saber lo que piensa de mí. Cada día soy más feliz pero cada vez pienso que está más cerca el día en que me deje. Amigos, sólo somos amigos.

Elizabeth aprovecha que él duerme para acariciarlo, para mirarlo, para sentirlo suyo. Besa los labios de él:

--te amo... te amo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...