miércoles, 21 de octubre de 2020

Capítulo 6

 

Cuando Elizabeth llega que casa , Jessica le pregunta:

--¿quién es Scott?

--¿quién?

--veo que tienes tiempo de divertirte y no solo trabajas y estudias. Pues si te sobra tiempo trabaja más que necesito ropa nueva.

--compra lo que necesites. Yo veo como le hago pero ¿de qué hablas?

Jessica es fría.

--es un cursi tu Scott. Hasta escribió poesías.

La chica se va riendo. Las flores están sin agua. Ella mira el sobre.

--¿y estos a que juegan?

La carta la rompe con rabia. Las flores las tira al contenedor de basura.

  









Llega la noche.

Kyle va sola a la discoteca. No está seguro de esa joven  en la que no deja de pensar, Jessica, y no quiere que sus amigos le hagan sombra y Jessica llega en ese momento.

-- ¿Quieres bailar conmigo? --Kyle.

--¡Para mí es un gusto bailar con un chico tan  guapo!

Kyle está ardiente de pasión, los dos bailan y luego se besan apasionadamente.

--¡no busco solo sexo. Quiero algo más ¡ --dice él.

--¡estamos juntos ahora!

--¡Me gustas mucho! ¡Quiero algo serio¡ ¡no quiero ser un hombre objeto. Quiero que veas algo más que mi cuerpo¡---Kyle.

Jessica le sigue el juego, aunque por dentro se muere de la risa.  La pareja llega a la playa. Jessica se empieza a desnudar para sorpresa de él.

--siempre quise bañarme desnuda con un hombre como tú.

Ella le empieza a sacar la ropa. El guapo hombre, que a pesar de su aspecto agresivo es un poco tímido le dice que no.

-- no seas loca, nos pueden ver.

--¡pero si es de noche¡ ¡has dicho que buscas algo serio, que te gusto no sólo por sexo pues a mi  me gustan que me lo demuestren¡¿¡A caso no te gusta lo que ves... te puedes resistir¡?

Kyle se le acerca para besarla: 

--claro que me gustas y  no me puedo resistir.

 Ella, divertida, no le permite acercarse.

-- primero te sacas toda la ropa.

El hombre se queda en calzoncillos y ella sonríe. Lo nota incómodo y ella disfruta. Le gusta que los hombres hagan por ella cosas que no quieren hacer. Ella da vueltas alrededor de él.

--es medio tonto pero la verdad es que está muy bien pero que muy bien... --se dice.

--tienes muy buen culo. Muy bueno--dice dándole un buen azote y un pellizco.  

Kyle, que esta muy incómodo, la mira y se queja:

--a mi esto no me gusta..Yo no soy una mercancía.

-- pero si seguro que tú nos miras así a nosotras 

Los besos y las caricias de ella lo callan.

--yo te trato como lo que quiero y si no te gusta es tu problema.

--es que no me gusta exhibirme.

--pero te gusta provocar por eso llevas esos pantalones tan estrechos.

Él se rasca la cabeza con timidez.

--es por comodidad que llevo ropa ajustado. No porque me guste exhibirme.

Jessica coqueta le dice: 

--¿ni siquiera para mi?







Ella engancha su cuerpo al de él y él se vuelve loco. Le va bajando los calzoncillos a pesar que él intenta impedirlo.

--esto no me gusta, si llega alguien...

Jessica trata de picarlo.

'¡Yo creí que eras un macho y no una señorita disfrazada de hombre¡

-- ¡yo soy bien hombre¡

--¡pues demuéstralo... deja que te vea tal y como eres¡

Kyle se baja los calzoncillos hasta las rodillas muy acalorado:

--¡ya tienes lo que querías¡¿estás contenta¡?

Ella nota que sufre y disfruta. Él está muy excitado al notar el cuerpo desnudo de la chica enganchado a él y no se resiste a que la chica le saque los calzoncillos. Resignado levanta los pies y se queda desnudo. Las miradas de ella, que tiene los calzoncillos de él en la mano, le molesta. Le mira la parte central.

--Es bastante pequeña. Las he visto más grande pero la verdad es que al menos sí sabes como se manejan otros tienen mucho pero son unos patosos.

Kyle celoso y ofendido dice: 

--No me gusta que hables así... ¿a caso has estado con muchos hombres?

--¡pues con todos los que me ha dado la gana¡

Kyle quiere creer en la inocencia de la chica.

--no te creo, yo debo ser el segundo o así.

Ella se ríe. A él no le gusta como se comporta pero siente algo muy especial por ella y piensa que con su cariño la podrá cambiar. Jessica acaricia al hombre que se estremece, jadea.

--¿por qué tan tenso? Te apuesto a que yo he estado con más hombres que tú con mujeres.

--bueno ya dejemos el tema --Kyle incómodo.

--¡aquí las órdenes la doy yo¡

La joven agarra la ropa de él y empieza a correr desnuda por la playa. Él le va detrás.

--¡no me hagas esto¡

-- ¡ponte de rodillas y dime que te devuelva la ropa, que estás loco por mí.

--ya se acabó la broma... ¡dame mi ropa¡

él se la saca a la fuerza y se dispone a vestir y ella lo mira haciéndose la triste.

--¡a mi no me gustan estas bromas¡ No quiero que te enfades pero lo debes entender.

Jessica haciéndose la víctima dice:

--eso me pase por irme con viejo ¿qué tienes 30?

Kyle molesto dice:

--aún me falta mucho para eso.

Jessica coqueta le dice: 

--eres buen amante tengas la edad que tenga. Acabaste muy rápido pero me hiciste gozar.

Ella ea muy hiriente. Trata de herir lo en su orgullo.

--fue la situación. Puedo durar mucho si quiero.

Él se está tapando sus bellezas colgantes con la ropa. Ella lo acaricia coqueta.

--me encanta el sexo.

--yo quiero hacer otras cosas contigo--Kyle.

--demuéstrame que te importo.

-- ¿cómo?

-- no te vistas, ponte de rodillas. dime que estás loco por mi, que eres mi esclavo y que vas a hacer lo que yo quiera. De lo contrario no me volverás a ver.

Él suspira. Desea encontrar una chica que no lo lastime y desea que esa alocada joven sea esa chica. Jessica no puede creer lo que ve.

--Lo va a hacer... hay dios. Es mas tonto de lo que pensé... –--piensa ella divertida.

Él se arrodilla:

--aquí me tienes, estoy a tus pies, soy tu esclavo y haré todo lo que me pidas si.

Ella sonríe divertida.

--pues bésame los pies.

Él cree que se está pasando pero no dice nada. La besa los pies, la pierna y luego la atrapa con su cuerpo pero ella se separa.

--¡no no seas tramposo¡

Ella se va corriendo.

--¡no me dejes así¡ --dice él sofocado y con ganas de ella.

--¡tendrás tu premio si vienes conmigo¡ --dice ella metiéndose en el mar.

Aunque no le apetece nada, el guapo hombre se va al agua. Se queja de que está helada mientras ella le salpica.

--¡bueno ya me metí¡

él se quiere ir pero ella lo abraza.

--¡no seas aburrido, de qué te sirven esos músculos  si eres un soso¡

él le sigue el juego para que no lo deje. Se bañan, se besan, juegan y luego caen a la arena.

--ahora sí... ahora puedes hacer de mi lo que quieras.

--¿me amas? –--pregunta él.

--sí, claro... como una loca –--dice riendo. 

--Cuando me voy a divertir con este tonto... –--piensa la joven-—se cree el muy y muy y yo le voy a enseñar que mandamos las mujeres.

Él cree en sus palabras y la penetra.  Después del sexo ella se viste. Es muy fría.

--es muy tarde, te llevo a tu casa.–-Kyle.

--¡ni loca... es temprano¡

--¿pues dónde vamos?

--¡tú a tu casa y yo por ahí ¡

--¡yo he hecho todo lo que querías... no me puedes hacer esto¡--Kyle.

--claro que sí. Tú ahora eres mío pero yo no soy tuya,  yo soy libre. si no te gusta pues no nos volvemos a ver y en paz.

Ella se va divertida. Él se viste triste.

--tengo  que lograr que me ame. No soy un bueno para nada como dice mi padre, que mi aspecto sea agresivo no quiere decir que no tenga sentimientos. A mi me gusta ser así pero quiero amar, quiero tener lo que tienen todos ¿es que todas las jóvenes de hoy solo buscan sexo? ¿Porque ninguna me toma en serio?–--se dice triste.


Elizabeth no puede dormir y  está pensando en él sobre su cama:

--si yo fuera bonita te fijarías en mi pero así tan fea. Nunca podré aspirar a ti. Nunca.

Se abraza a su almohada pensando. Su rostro se llena de lágrimas.



Tiffani Amber Thiessen  es Jessica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...