miércoles, 21 de octubre de 2020

Capitulo 2






Llega el sábado, después de hacer la comida para su hermana y lavar los platos, Elizabeth recibe la visita de su amiga Samantha que la invita a dar una vuelta.  Mientras cruzan el semáforo de enfrente de su casa, las dos amigas ven un grupo de cuatro chicos todos descamisados y que se ven claramente que viene de la playa. Samantha se vuelve loca.

--¡viva el verano  cuando sea pleno verano estos van sin ropa¡¡¡que hombres¡¡que hombres¡¡¡pedazo de sementales, yo los quiero todos¡

Elizabeth no le dice nada y es que se ha quedado mirando a uno que está en medio. No se lo puede creer, es su macizo. La belleza del guapo medio desnudo fascina a la simpática feita. Lleva unos pantalones cortos muy ceñidos y se le ven sus piernas. Los pectorales del chico están muy marcados ya que es muy fuerte y su pecho está depilado. Samantha no sabe a quien mirar. Elizabeth tiene la mirada clavada en Kyle pero él hace como si la ignora. Ella pasa por su lado muy nerviosa y temiendo que Samantha haga una de las suyas. Kyle parece que no ve a Elizabeth pero para sorpresa de ella, sonríe sin motivo cuando ella pasa por su lado aunque no la mira a ella. Esa sonrisa hechiza a Elizabeth. Ella se gira cuando pasa por su lado y le ve la espalda y ese culo tan precioso que tiene y que resalta tan bien el pequeño pantalón.

Samantha mira a su amiga con complicidad.

--¡¿te gustaron, eh?¡

Elizabeth suspira enamorada.

--él me tiene loca y aunque sea vulgar... tienes razón, con un hombre así una se abre de piernas en seguida. Da miedo porque se ve agresivo pero su belleza me enloquece y tiene una sonrisa preciosa.

-- ¡a mi todos me han parecido muy guapos¡¡yo me quedo con cualquiera¡

--lo que menos me esperaba es que mi macizo fuera del barrio.

-- ¿de que macizo hablas?

-- ¿¡es que no lo viste?¡¡¡era él¡

--¿el que te gusta?¡¡¡no puede ser¡

Elizabeth está que salta de una pata.

-- ¡sí y me sonrió¡

-- ¡¡eso es que le gustas¡¡

--¿¡cómo crees?¡ No me miraba y se ha reído, eso es que se burla de mi.

-- ¡él se lo pierde¡ ¡te podría desvirgar¡ sois un ejemplar en vías de extinción. Quedais pocas.

Aunque no le gusta hablar de eso, a Elizabeth le ha encantado ver al guapo macizo medio desnudo y desearía verle más cosas. No deja de pensar en su pecho desnudo y en su sonrisa.


,





El macizo y sus amigos llegan al viejo piso en el que viven tres de ellos. El macizo se llama Kyle. Miles y Dani son como sus hermanos. Entre ellos hay mucha confianza. 

Mientras el invitado (Scott) toma una cerveza, los otros tres se desnudan y van haciendo turnos para ir al baño.  Van haciendo turnos tanto para hacer pis como para ducharse. Se duchan y hacen pis delante de los otros. Scott es el añadido. Los escucha desde el pasillo. Miles está en la ducha. No hay cortinas. Mientras llena su cuerpo de jabón dice a Kyle.

-- ¡has visto como te miraba tu enamorada, que suerte eh?¡ 

Todos se ríen.

--¡yo no tengo la culpa de que le guste a la fea pero la gorda os miraba a todos¡ -Kyle.

Los tres aludidos ponen cara de asco. Dani está desnudo con su herramienta en las manos mientras hace pis.

-- ¡con esas tenemos polvo seguro¡¡deben estar desesperadas --Dani.

--la gordita a lo mejor pero no la fea, se ve buena chica --Kyle.

--las reprimidas son las mejores y ya lo dice el dicho... toda mujer es bella por donde mea que es lo que nos interesa --Miles.

-- ¡cómo te pasas¡ -Kyle.

Miles se está secando. Dani se mete en la ducha. Kyle ahora es el que hace pis. Con su cerveza Scott se acerca a sus desnudos amigos.

--¿por qué no nos divertimos con la fea y la gorda?¡ --Scott .

Scott es el más jovencito del grupo. Con apenas experiencia admira a sus nuevos amigos y quiere ser como ellos. Quiere integrarse al grupo. Con su verga entre las manos, el guapísimo Kyle se gira para mirar a sus amigos regañón.

--dejad a esas pobres chicas.

El desnudo Miles golpea con la toalla con la que se ha secado el bello culo desnudo de Kyle. A Kyle se le escapa el tiro y lo moja todo incluido su mano. Sus amigos se ríen.

---¡¡eres idiota¡¡ --Kyle.

Miles le va golpeando el culo con la toalla.

--¡ya déjame en paz --se queja Kyle.

Kyle se acerca a su amigo y con su mano meada amenaza con ponérsela en la boca. Miles acerca su rodilla a la desnuda y bella zona genital de Kyle.

--si te me acercas te dejo estéril.

Kyle sonríe divertido. Los cuatro ríen. Kyle se lava las manos mientras es  Miles el que dice: 

--¡hacemos una apuesta. A ver quien se acuesta con ellas dos primero. Los que pierdan las pagan las vacaciones al ganador. y vamos dónde el ganador diga¡

Scott y Dani están de acuerdo pero no Kyle.

--A mi me gusta la carne fina y tampoco soy un cabrón –--dice Kyle--—conmigo no contéis para hacerle daño a nadie.

Miles protesta.

--¡no seas aguafiestas, si ellas se la van a pasar genial¡

-- sí tú eres el que más comes. Si hasta te empachas por eso no quieres participa .--Scott.

Kyle habla con cierta frustración.

--es cierto pero no sólo busco sexo lo que pasa es que no encuentro amor, todas me usan.

Sus amigos, que envidian su suerte con las mujeres se  burlan de él. Miles le pellizca su desnudo culo y Dani, que sale mojado de la ducha se le tira encima. Scott hace como si le fuera a tirar cerveza en la cabeza. Scott es el único que está vestido. 

--¡ay que pena... el objeto sexual de las nenas¡ --dice Miles riendo.

Kyle se abre paso a empujones.

--sois unos idiotas --Kyle.

Pero los cuatro ríen. Se adoran.





Kyle se mete en la ducha. Habla bajo el agua mientras llena su fornido torso de jabón. --pues a mi me pone mal, yo quiero sentir  amor.

Sus amigos sólo piensan en sexo y se ríen. Dani no se ha secado  y, desnudo,  va moviendo la cabeza mojando a sus amigos. Se enojan y se ríen.

-- ¡el amor es un invento. Sólo vale el sexo... Si todas quieren contigo --Dani.

Kyle mete su cabeza bajo el agua que desliza por su desnudo torso, sus genitales. Sus piernas.

--yo jamás le haría daño a nadie. No me burlaría de una mujer pero si ellas me buscan... soy hombre pero no le haría una faena así a nadie --Kyle.

Miles se le ríe. Mientras se pone un pequeño calzoncillo dice:

--en el fondo eres un soñador que cree que una mujer se va a fijar en algo que no sea tu cuerpo, todas te buscan porque estás muy bueno... al igual que tú a ellas.

Miles le da un azote en su desnudo culo a Kyle.

--¡¡con este culillo las vuelves locas a todas¡ --dice divertido.

Kyle mete el culo para dentro y da un salto para apartarse de esa mano.

Los amigos ríen. Hay mucha complicidad entre ellos.

--la morena que vimos la semana pasada en la discoteca no quiso ni bailar conmigo --dice Kyle frustrado.

--por eso te has pasado la semana pensando en ella. Si se te hubiera dado bola ya no la recordarías. Mucha charla sobre el amor  pero te encanta el sexo y vas de bonita en bonita --Dani.

Kyle le guiña el ojo.

--no tengo porque esperar a dieta.

Dani le sonríe mientras se sube el calzoncillo.

Ahora solo es Kyle, que se seca en la ducha , el único que está completamente desnudo.

-esa es una cualquiera que se acuesta con el que sea lo que pasa es que seguro que tendría un partido mejor... Si la ves sola ataca y ya verás como cae --dice Scott.

Miles pone orden.

--¡pero no cambiemos de tema¡¿va lo de la apuesta?

Miles extiende su mano. Dani pone su mano sobre la de su amigo. Los dos guapos chicos están muy sexy con pequeños calzoncillos. El único que está vestido,  Scott posa su mano con la de sus amigos. Kyle sale del baño. Se mueve por la casa desnudo mientras se seca la cabeza. No le gusta jugar con los sentimientos de las personas. Aunque Kyle no participa, los otros tres sellan la apuesta. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...