jueves, 22 de octubre de 2020

Capítulo 25

 







Samantha sale de compras. Va a las tiendas más caras y se compra preciosos vestidos que nunca soñó ponerse. Miles se acerca a ella  seductor 

--¿todo esto es para gustarme a mi?

Ella lo ignora.

--¡hola mi ex gordita ¿no vas a hablarme? 

Ella camina buscando un taxi y él la persigue.

--no está  bien que me ignores. Me he enterado que se supone que nos acostamos juntos y no sé cuando

--¡déjame en paz¡

Miles se ríe de ella:

--¡ya sé lo que te pasa... las mujeres sois tan cursis¡ ¡tú amas a Scott. Eres una ridícula¡ para él eres una puta. No vales nada. ¿Sabes qué fue suya la idea de la apuesta?

El dolor de la chica le confirma sus sospechas. Ya que parece que ya no lo desea. Miles cambia de táctica. Agarra las bolsas a la chica. Se muestra amigable.

--vaya, así que la gorda, bueno ex gorda  se enamoró. Le quieres dar celos a Scott, tranquila. Yo te ayudaré.

Samantha no dice nada pero se muestra interesada.

--él nos tiene que ver en la cama.

--¡ni loca¡

--te has acostado con un viejo para castigarlo y haces bien. Se lo merece. Yo te ofrezco la oportunidad de tu vida. Él creerá que somos amantes pero no habrá pasado nada. Así te reirás dos veces de él.

Samantha se muestra insegura.

--¿no me tocaras?

Él levanta la mano y dice con cara de bueno.

--soy un caballero.

Samantha no se fía del chico y no quiere que la use. No se quiere acostar con él pero la idea que Scott cree que lo hicieron le gusta.

--Tranquila, yo soy un caballero.

Samantha no está muy convencida pero se deja arrastrar por Miles. Mientras el amigo de Kyle le dice que van a hacer para que Scott crea que se acostaron, mira con deseo a Samantha y dice para sí:

--ni creas que te me vas a escapar viva, a este bomboncito yo me lo ceno esta noche quiera ella o no.




Dani sale desnudo de la cama. María no tiene ganas de levantarse.

--quédate un poco más. Me gusta abrazarte, que me ames.

La adolescente no sabe leer la lujuria en el rostro de su novio.

--esta niña a parte de golfa es bruta ¿quién le ha dicho que la amo? --dice para si.

--tú nunca quieres hacerlo dos veces en un mismo día.

--¿es que eso es lo único que quieres?

--no me ofendas --dice él haciéndose el buenito.

--a mi me gustaría estar abrazada a ti. Te amo tanto.

Él no tiene ningún interés en la chica que no sea sexual.

--va venga. Vamos ya. Tienes que irte.

--mi padre me hace muchas preguntas. Me pregunta si tengo novio .

Él se asusta.

--¿no le habrás dicho nada?

--no pero…

Dani se muestra coqueto. Sin camisa. Con los pantalones desabrochados vuelve a la cama y la seduce para que se calle y se olvide del tema



.


Miles babea cuando entra en la casa con Samantha.

--vamos al cuarto a sacarnos la ropa.

-- ¿pero es necesario?

Miles pone cara de bueno pero es pura lujuria. Está deseando conocer y explorar el exuberante cuerpo de la ex gordita.

-- mi ex gordita, tú y yo ya nos conocemos, si no te dio vergüenza que te viera tu grasiento cuerpo pues menos ahora.

--Yo me meto en la cama desnuda vale pero tú no mires.

Él la mira burlón. Esta excitado pero cierra los ojos.

--tú desnúdate que no miro.

Y para sí piensa:

--que polvo le voy a echar a la guarra esta.

Le excita mucho saber que estarán desnudos los dos. Miles frota sus manos muy cachondo y pensando en el cuerpo que se va a comer. 

--yo hoy como completito y con postre. Espero a que llegue Scott y después... –--piensa excitado.

A él le da rabia no despertar deseo en la gordita y es que ni lo mira. El desprecio que siente por él es mucho mayor que todo. Ese hombre le da asco. No soporta la idea que la toque pero el plan es bueno y sin consumar.

Samantha se mete en la cama, está muy nerviosa. Miles, desnudo se mete con ella. Samantha trata de que no se toquen.

--¿por qué tan tensa? Ni que fuera tu primera vez...

-¿seguro que Scott vendrá?

--está buscando trabajo pero siempre viene a esta hora y duerme en esta misma cama así que nos verá.

Samantha se siente extraña al estar desnuda en esa cama en la que duerme su amado con Miles.

--¿tarda, no?

Miles también está deseando que llegue su amigo:

--tranquila, mi zorra, Scott será mi testigo. Si te tengo que tomar a la fuerza no me podrás acusar ya que Scott vio como te me regalabas, tendré que esperar y después tendré mi premio... –--se dice excitado





Scott llega, llama a Kyle Se iba a ir al oír jadeos pero reconoce la voz de Samantha y la de Miles repitiendo sus nombres.

--¡no puede ser¡ --se dice.

En silencio va a la habitación y ve lo que parece que es un momento de pasión y se va llorando. Samantha, ha hecho que no se ha dado cuenta pero ha visto el dolor de su amado y sufre con él. Oyen la puerta. Samantha se quiere levantar.

--gracias por todo.

--de gracias nada... ahora es hora de  mi premio. Me tienes que pagar el favor.

Samantha grita con horror pero Miles no le da tiempo para nada y hace suya a la mujer a la fuerza.


Samantha ha quedado conmocionada. Llora. Después de consumar su violación, Miles tira desnuda de la cama a la chica. La trata con mucho desprecio 

--¡ya calla y lárgate de mi casa, puta. Ya no tienes nada que ofrecerme¡ ¡estás demasiado usada¡

Ella desnuda en un rincón llora.

-¡¡que no llores¡¡eres una puta, yo sólo he tomado lo que tú le regalas a todos¡¡

Con un hilo de voz la chica dice:

--me violaste.

Y él se ríe de ella.

--¿yo? Tú te me regalaste. Viniste a mi casa voluntariamente y te desnudaste para mi. Scott testificaría a mi favor. Nadie creerá en la palabra de una puta.

Miles le tira la ropa con desprecio.

--¡te largas vestida o te echo desnuda¡

La joven sale del cuarto. Siente vergüenza y culpa. Siente que ella ha provocado todo. El horror que ha sentido y la vergüenza por la mirada de pena de Scott la matan. Se siente sucia y culpable. Siente que se merece lo que le ha pasado.


Miles está desnudo en la cama saboreando su victoria. Las manos bajo la cabeza haciéndole de almohada.

--¡eres grande Miles¡¡te diste el gustazo de tu vida y esa estúpida te lo puso en bandeja,. fue como si se te regalara y nadie va a poder demostrar lo contrario.

Miles sonríe con maldad.


Samantha llega al hotel deshecha. Elizabeth no está y lo agradece. Así no tiene que dar explicaciones a su amiga. Siente asco de sí misma y no quiere que ni su amiga sepa de su mayor vergüenza. Se desnuda y en la ducha frota con rabia. Se le queda la piel roja. Se la arrancaría. Siente el olor de esa bestia en su cuerpo. Cae a la bañera y se desangra de tanto llorar.


 Elizabeth está llorando en la playa. En ese mismo lugar en el que vio tantas veces a su amado. Se mete vestida en el agua. Se sumerge y sale más relajada. Un hombre la está observando.

--hola, guapa.

Ella lo ignora. Él se muestra coqueto.

--me llamo, Austin y ¿tú?

--¡largo¡


Llevado por los recuerdos Kyle se va acercando a ese mismo lugar. 


Elizabeth huye del desconocido que la persigue. Se le pone enfrente 

--¿¿buscas macho, guapa? Aquí está el mejor.

Él la mira con cara de degenerado y ella trata de huir pero él la agarra y la abraza y la estrecha entre sus brazos.Trata de besarla a la fuerza.

--yo sé que estás deseando que te haga el amor… eres una zorra.

--¡no, dejame¡ ¡¡respétame¡

Austin, sin soltarla, se le ríe:

--estás desesperada porque un macho como yo sea tuyo.

Kyle se le tira encima y le da un puñetazo. Los dos se miran con rabia. El hombre no se defiende.

--no voy a pelear por una puta.

 Kyle está dispuesto a seguir golpeando a Austin pero Elizabeth se le pone en medio:

--¡¡no se peleen¡

Kyle mira con desprecio al desconocido:

--no merece la pena.

Y tomando de sorpresa a Elizabeth Kyle al toma de la mano:

--tú te vienes conmigo.

Austin se levanta y agarra de la otra mano a Elizabeth:

--quédate a mi lado,  te haré el amor como nunca. Se lo que le gusta a las mujeres como tú.

Elizabeth mira a los dos, Kyle está herido porque está seguro que Elizabeth se quedará con Austin porque a él ya lo conoce.





(Julay en Emperatriz) es María 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...