jueves, 22 de octubre de 2020

Capítulo 22

 

 Elizabeth lleva a Kyle a un elegante  apartamento que Elizabeth acaba de comprar.

--¿qué lugar es este? --Kyle.

--Es una propiedad de mi prometido.

Ella lo ama pero le molesta su actitud y le gusta provocarle. Volverlo loco y lo logra.

Kyle muerto de celos dice:

-- ¿de tu prometido o de tu amante el viejo?

Elizabeth se muestra coqueta.

-- Eso no importa.

Kyle es muy brusco. 

-- ¡¿Aquí es donde te ves con él o donde te diviertes con tus amantes?¡

A ella le duele el rencor de él pero lo siente celoso y eso le da fuerzas, está seguro que él la amará.

--da igual... ponte cómodo.

Kyle la besa. Ella se estremece en sus brazos.

Elizabeth temblando le susurra casi sin voz.

--¿quieres comer?

Kyle la mira seductor y a ella se lo olvida todo y se funde con él. Kyle la toma en brazos y la lleva a la cama donde hacen apasionadamente el amor.



Mientras Dani y María están haciendo el amor en casa de los amigos. Después ella lo mira con cierta vergüenza. Él con una sonrisa:

--¿porqué no me dijiste que era tu primera vez?

--si te dije... --dice tímida.

Él tiene una sonrisa de satisfacción que no puede con ella:

--no, me dijiste que nunca has tenido novio... no que fueras virgen.

--¿y te molesta?

--no claro... es que nunca había estado con una virgen.

Ella lo abraza feliz:

--nunca me había pasado algo así. No quiero que pienses que soy una cualquiera. Te amé desde el primer segundo. Me da miedo que no vayas en serio conmigo, que sólo quisieras pasar el rato.

Dani cara de disimulo:

--¿como crees?

-di que me amas y nunca me vas a dejar... ¡nunca¡

Ella lo tiene muy abrazada y él, como ella no lo ve, tiene cara de burla




Después del desahogo, Kyle siente culpa por haberse dejado llevar por su cuerpo. Se levanta y se viste a toda prisa. Siente que esa mujer es una cualquiera y que sólo quiere jugar.  Elizabeth está muy feliz porque ha creído sentir el amor del hombre. Está decidida a confesarla que era virgen cuando estuvo con él y lo del vibrador. Muy enamorada le dice:

--No te vayas. Tengo algo que decirte...

Kyle brusco dice mientras se sube la cremallera: 

--¡Espero que no me vayas a cobrar porque no te pienso pagar por lo que regalas a los demas¡

A Elizabeth se le desencaja el rostro. Ofendida se levanta de la cama envuelta en una sábana y dice:

--¿me estás llamando prostituta?

Kyle siente rabia ya que sí cree que la mujer que tanta curiosidad le despertó cuando era fea es una cualquiera y la mira con rencor. Con desprecio le dice mientras se abrocha:

--¡¿y como le llamas a una mujer con la que los hombres  se desahogan? Eres una puta y si lo prefieres lo dejamos en  que eres una ninfomana¡¡

Muy dolida y llena de rencor le dice:

--¡vete de mi casa, no te quiero volver a ver¡

Kyle con sarcasmo le dice:

--pues tranquila, la proxima vez lo haremos con la luz apagada.

--¡no habrá próxima vez¡ --grita la mujer herida

Él es muy burlón. Le guiña el ojo.

--eso no te lo crees ni tú, basta que yo te lo pida. Las putas como tú no os podeis resistir  a una propuesta de sexo de cualquier hombre

Elizabeth lo abofetea, a él le duele el dolor de ella y también su decepción. Se va del dormitorio .  Oye a la mujer llorar y por un momento siente tentación de quedarse. Elizabeth abraza esas sabanas que huelen a él.

--te juro que voy a arrancar este amor que nunca debió nacer, nunca me volverás a ver, nunca me volverás a humillar, te odio como te quise antes.

Él no cree en ella, la odia por haber acabado con la Elizabeth fea, con la Elizabeth que sintió que lo amaba y eso no se lo perdonará jamás mira la puerta con rencor y se va. Pero tiene el alma deshecha, ha perdido mucho más de lo que él imagina pero su sangre, su alma lo siente y se lo reclama, es una angustia que lo está matando.

--¡no¡¡no. ¡Esa clase de mujer sabe lo que se hace. Todo es teatro. No la debes volver a ver. Ya te diste el gusto,  ya estuviste otra vez con Elizabeth¡


Samantha está en el hotel  muy preocupada por Elizabeth.

--esa tonta seguro que cayó en brazos del galán y ahora vendrán llorando y es que eso le pasa por no hacerme caso e improvisar.

En eso que llega Elizabeth rota de dolor, Samantha calla su dolor para calmar a su amiga.

-- ¡Kyle se burló de mi y es que yo no sirvo para esto¡¡no pude fingir¡

--¿te acostaste con él?

Elizabeth llora lleva de rabia y odio: 

--sí, y él –--está rota de dolor-—me trató de prostituta. Lo odio, lo odio. ¡Voy a acabar con él¡

Samantha ya se ha olvidado de Miles y Dani. Les da igual pero ama a Scott y lo quiere castigar por haberla engañado. Pone cara de traviesa 

--yo he pensado hacer algo para lastimar al imbécil de Scott y si tú le entras.. . Va a ser brutal. Esos dos se van a morir pero puede ser un escándalo.

A Elizabeth le da igual todo. Se deja llevar por el odio. No pregunta y dice:

--le entro




.


Al día siguiente Scott, Kyle y Dani trabajan cosiendo en el taller del padre de Scott. Hacen camisetas. El padre lo supervisa todo.

--voy a desayunar. Ahora vuelvo.

Los amigos siguen con su trabajo. El padre camina. Es un hombre joven. Poco más de cuarenta años. Es un padre joven y guapo. Tiene muy buen culo  y Samantha se muere de deseo 

--¡pero que culo tiene el padre, que bueno está. Que bien lo vamos a pasar¡

Viendo el buen culo que tiene el padre de Scott a la exgordita casi se me olvida su plan. Elizabeth la regaña. Es puro odio.

--Estamos para vengarnos de esos desgraciados. No para disfrutar 

Y Samantha ha quedado hechizada por ese culo.

--podemosbhacer las dos cosas. Almenos yo.

El padre se dirige al bar a tomar un café sin sospechar que dos jóvenes muy bellas lo sigue. El hombre lee el periódico. Elizabeth y Samantha se le acercan. Cada una por un lado y muy sensuales las dos.

--¿nos dejas sentarnos, guapo?

Hablan las dos a la vez. El hombre se queda de piedra. Cree que es una broma. Traga saliva. No es capaz de decir nada. Cada una se sienta a su lado y muy provocativas ponen sus manos cada una en un muslo. Lo acarician mientras lo devoran con los ojos y van acercando sus manos peligrosamente a la zona genital. El hombre arde, está temblando. Va a explotar. Cree que es un sueño y en cualquier momento va a despertar.

--¿no nos invitas, guapo? --Samantha.

Al hombre casi no le sale la voz. Balbucea 

--¿qué queréis tomar?

--a ti.

Las dos son muy sensuales y a la vez se agarran con fuerza al gordo paquete del hombre que pega un salto por la sorpresa y el deseo. Está apunto de explotar.


Kyle y Guillermo trabajan tranquilamente sin sospechar lo que está pasando. Scott va al lavabo. Nada más subir oye los jadeos. Es algo que le incomoda y le sorprende. Además que se oyen los jadeos de dos mujeres. 

--no puede ser.

Se agarra el paquete. No puede más. Necesita ir al baño. Tiene que pasar por delante del dormitorio de su padre y la puerta esta abierta. Pasa sigilosamente para no molestar pero tiene curiosidad por ver que clase de mujeres están con su padre. Se queda en shock al ver que está con Samantha y con Elizabeth. Los tres están desnudos y el hombre las trata como dos putas. Ellas a gatas sobre la cama una al lado de la otra. Él las azota. Las insulta. Y penetra primero a una y después a la otra. Scott se queda paralizado. Se hace pis encima de la impresión.  Samantha está disfrutando. La idea es que Scott los sorprenda pero se lo está pasando demasiado bien como para acordarse de él. 


Dani se muere de risa al ver bajar a Scott meado.

--¡te hiciste encima, eres un bebé ¡

Scott llora y Kyle corre a abrazarlo preocupado. Es muy cariñoso. Le pone las manos en las mejillas.

--hey, ¿qué pasó?

Scott llora roto de dolor. No se le entiende. Kyle sólo entiende: mi padre, Samantha, la amiga. Kyle sube a ver que ocurre. Dani con él. Scott se queda solo retorciéndose de dolor. A Kyle se me hiela la sangre al ver la escena. El padre de Scotr se está clavando en su Elizabeth. Ella no disfruta y siente la presencia de su amado y finge el orgasmo de su vida y lo mira a Kyle con una frialdad aterradora. Unas lágrimas deslizan por el rostro del chico. A Kyle le duele mucho ver a esa chica comportándose como una puta. El padre trata a la muchacha como un objeto de placer. La va azotando mientras la penetra a ella que está a cuatro patas.

--Te gusta mi verga ¿eh? Guarra.

--Si… me encanta tu verga. --finge ella.

--Pues disfruta puta.

Él es muy violento y la lastima pero ella finge gozo. Tiene el culo rojo de tanto azote que ha recibido.

Kyle eata conmocionado se va corriendo. Dani se los queda mirando con cara de degenerado. Elizabeth se siente sucia pero el dolor que ha visto en los ojos de Kyle le da fuerza para seguir. Quiere que sufra como sufre ella por su rechazo. Kyle sale de la casa destrozado. Llora sangre. Ha empezado a llover. Corre como un loco y en mitad de la calle grita, llora y aúlla de una manera desesperada y aterradora 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...