jueves, 22 de octubre de 2020

Capítulo 23

 



Scott se ha refugiado en casa de sus amigos. Va a dormir con Miles que ocupa el dormitorio principal y la cama es de matrimonio. Miles está completamente desnudo. Scott en calzoncillos.

--¿seguro que no molesto? Es que no quiero volver con mi padre. No sé que voy a hacer. No quiero trabajar con él.

--no te preocupes. Kyle tampoco quiere volver. Con mi sueldo y el de Dani nos apañamos hasta que encontréis algo. En mi empresa seguro que os dan algo de mensajeros o para repartir publicidad. A los dos os ha dado fuerte con esas putas. 

Los dos se meten en la cama .

--yo me enamore de Samantha pero ella no valora mi amor. 

--pero ¿ te la tiraste?

Scott habla con dolor. Confía en sus amigos. Los admira.

--una vez y ese mismo día se acostó con los tres.

--¿con que tres?

--contigo, conmigo y con Dani. Ella me dijo.

--asi que ella te dijo eso…

Él no dice que es mentira  Sonríe con cara de degenerado.


Kyle está encerrado en su cuarto. Llora abrazado a la almohada. Llora pensando en ella. 






Elizabeth, siguiendo con su plan, ha seguido a Dani a una discoteca. Se pone en su papel devora hombres. Se deja llevar por el odio 

Y entra a la pista buscando al chico. Un culo es el centro de la pista. A ella le gusta más el de Kyle. Este es excesivamente gordo y lo mueve de una manera vulgar. Es Dani. Ella tiene una misión y se acerca a él. Ella se pega a él muy sensual y pega sus manos en ese gran culo. Él se gira y mira excitado a esa mujer que se lo come con los ojos. Ella es muy coqueta.

--¿hola?¿te acuerdas de mi?

Dani hace que sí con la cabeza. 

--¿tus amigos no están?

--no... ¿lo buscabas a Kyle?

Ella se muestra coqueta.

--No importa pero estás tú,  me encanta como bailas.

Dani mueve el culo para ella mientras le dice:

--para lo que tú quieras,  este macho es para ti si lo quieres...

Bailan un largo rato. Los dos pegan su cuerpo, ella siente el arma dura de él. No puede olvidar que la apostaron. Que lastimaron a su amiga. Siente asco del chico y de sí misma pero nada le importa con tal de destruir a Kyle. Incluso acostarse con alguien tan despreciable 

--aquí hay mucha gente... ¿vamos fuera? --Dani.

Ella le guiña el ojo.

--¿vamos a tu casa? Creo que hay una apuesta que tienes que ganar. 

Dani traga saliva. No puede creer que esa mujer se le esté ofreciendo y para ganar la apuesta pero no se lo hace repetir. Dani no pierde su tiempo La lleva a la casa. Entran sigilosamente. A ninguno de los dos les interesa que los descubran todavía. Dani siente un gran placer. Esa mujer se que ha ofrecido para ganar la apuesta que hicieron tiempo atrás. Y la está ganando con placer porque es un placer acostarse con ese hembrón. Ella piensa en Kyle. No siente placer pero lo finge. Grita el nombre de Dani y muchas guarrerías que lo excitan a él y despiertan a los demás. Esos gritos se le clavan en el alma a Kyle. No puede creer que su Elizabeth esté haciendo eso. Va en calzoncillos y sale como un loco. Quiere interrumpir el coito pero Miles, desnudo, lo detiene.

--¡¿qué haces?¡ tenemos códigos. Deja que se divierta con esa puta.

Kyle se gira para que su amigo no lo vea llorar. Esos jadeos que finge Elizabeth están torturando y atormentando a Kyle pero no se quiere dar el lujo de que ella lo vea hundido. Agarra una cerveza y la espera en el comedor. En calzoncillos. Miles siente una gran furia porque su amigo haya ganado la apuesta que ahora ya es algo simbólico. Para llenar su orgullo de macho. Dani queda desnudo en la cama derrotado por el placer. Ella se viste en Silencio y con vergüenza.

--me has dejado muerto. Eres increíble.

Dani se siente el gran macho.

--yo no me puedo mover pero no tienes que irte. Puedes dormir conmigo. Podemos repetir.

Ella no dice nada. La función debe continuar y se prepara para enfrentar a su amado



 


Kyle tiene los ojos inyectados en rabia y dolor.  Elizabeth se encuentra cara a cara con él. La mira con odio pero está muy guapo y sexy en calzoncillos. Él tiene los puños enrojecidos de tantos golpes que ha dado a la pared. Su odio es tan atroz que ella no puede soportarlo y tiene ganas de arrodillarse ante él y suplicarle que la perdone. Kyle hierve por dentro. Esa mujer le enloquece. Por un lado le estremece los recuerdos de su pasiòn que desea revivir pero está furioso porqué se acostó con Dani. Ella tiembla al tenerlo cerca, tan guapo. Le gustaría sentir no sólo su cuerpo sino su ternura. Le duele ver que él está furioso.

--¿¿¡que haces aquí, perra?¡ -Kyle con un odio atroz

Miles mira a la chica con cara de degenerado dice burlón:

--Esta puta se ha revolcado con Dani. Lo hemos oído.

Lo ignoran a Miles. Elizabeth y Kyle miran con amor, deseo y odio. 

--¿Cuál es tu bronca conmigo? Yo sólo me he divertido. Yo no tengo la culpa si hoy no has mojado. Otro día te haré el favor a ti -Elizabeth en plan devorahombres.

Aunque se muere por él, Elizabeth quiere herirlo y lo logra. Kyle enloquece. No soporta que se exprese así. Miles mira a la joven con sorpresa. Es muy bella y se comporta como una prostituta. No puede creer que sea la tímida fea que admiraba a Kyle como si fuera el único hombre de la tierra. Kyle y Elizabeth se mueren el uno por el otro. Sus ojos son de odio y sus palabras son para lastimar al otro.

—mi vida sexual es muy plena¡¡no te necesito --dice Kyle muy enojado.

--¿y porqué tan amargado?

Ella habla calmada. Le duele el rencor de él:

--¡¡es que me pone de mal humor tu presencia¡¡ --Kyle.

--tranquilo… no te he venido a buscar a ti -Elizabeth.

Kyle echa fuego por los ojos.

--¡sí ya sé, ahora estás con Dani¡

A Elizabeth la lastima que no crea en su amor. Por eso disfruta lastimándolo y ver qué lo logra la anima a seguir adelante. 

--Dani no me interesa. Lo he usado y lo he tirado. Ahora me interesa otro --Elizabeth

--¿quien, perra?–dice Kyle con desprecio..

Y ella señala al desnudo Miles.

--él.

A Kyle se le desencaja el rostro:

--¡¿Cómo?¡

Elizabeth, para rabia de Kyle y sorpresa de Miles, pega su cuerpo al de él. Elizabeth lo excita demasiado con sus roces. Miles traga saliva. No entiende de que va el juego pero le encanta.  Y los dos se besan apasionadamente ante la mirada encolerizada de Kyle. Los dos se van muy pegados y Kyle se muere de la rabia. Está que revienta. Da golpes a la pared. Sus puños sangran. Dani está reventado y no se quería levantar pero lo hace. Aparece totalmente desnudo y le sorprende ver a su amigo peleando con la pared. 

--¡¡¿¿y a ti qué te pasa?¡¡ --le dice Dani.

Kyle está que no puede disimular la rabia. Los celos. Su ira. El dolor lo mata:

--¡¡Elizabeth se acuesta también con Miles¡¡ ¡¡es una zorra de lo peor¡

Dani lo mira sin entender:

--¿y quien demonios es Elizabeth?

--¡¡¡¿eres o te haces?¡¡ ¡¿¿¿cómo que quien es Elizabeth??¡¡ ¡¡pues la guarra que se acostó contigo y conmigo¡¡te la acabas de tirar¡

Dani sonríe:

--ah... esa puta… ¿y está con los dos?

Dani se ríe con cara de pervertido.

--vaya con la fea. Está recuperando el tiempo perdido. Menuda rentabilidad le está sacando a su operación ¿¿es que habrá alguien que no se haya acostado con ella??

No, no lo creo... --dice Dani riendo.

Kyle tiene el rostro desencajado por la rabia:

--¡¡muy bien papel no le hiciste porque ahora mismo se está tirando a esos dos¡ -Kyle sangrando por la herida.

--¿¿y? --dice Dani indiferente-- A mi me da igual lo que hace esa guarra. Yo sólo quería darle un revolcón. Sé que es una gran puta. Lo que no entiendo es que a ti te preocupe tanto ¿o es que te gusta ese putón?

 Las palabras de Dani molestan demasiado a Kyle:

--¡¡¡claro que no¡¡ ¡¡no me puedo tomar en serio una mujer que se acuesta con un hombre como quien se suena los mocos¡¡ --Kyle.

--pero eso es fantástico porque así todos nos podemos divertir con esa guarra pero lo que no es lógico es que nos la tomemos en serio --Dani.

--¡¡yo no me la tomo en serio¡¡ --dice Kyle enojado.

--¿y porque te enfadas? --Dani divertido.

--¡¡no estoy enfadado¡¡ --dice Kyle muy enojado.

--pues cualquiera diría que estás perdidamente enamorado de la zorra --Dani

--¿¿como voy a amar a una mujer que sólo buscó sexo en mí? _-Kyle.

--No... si yo no digo que la ames. Es ilógico pensar eso, pero cualquiera diría que te gusta y mucho.

--¡¡¿es que a ti no te gusta?¡ --Kyle.

--para tirarmela cuando me pique claro pero para nada más y a mí me da que a ti te interesa de otra manera --Dani.

--¡¡estás loco¡¡ --dice Kyle sofocado.

La casa de llena de jadeos. Los de Elizabeth son fingidos pero no los de Scott ni los de Miles. Los jadeos de los chicos indican que la están penetrando los dos a la  vez. Kyle está que explota.

--¡mírala¡¡no es persona¡¡es una bestia¡¡ ¡ lo acaba de hacer contigo y ahora se revuelva con esos dos¡

Kyle se lleva las manos a la cabeza. Está conmocionado. Dani sonríe con cara de degenerado.

--¡pedazo de puta¡ lástima que no me he recuperado aún sino me unía a la fiesta pero tú sí puedes. Dale a esa guarra lo que le gusta.

A Kyle los ojos le salen de sus órbitas.

--¡yo no soy un enfermo¡

Kyle camina nervioso de un lado a otro. Esos jadeos de esa mujer disfrutando con dos hombres son una puñalada para él. Dani no entiende que le pasa. Trata de calmarlo. Dani desnudo. Kyle en calzoncillos. Dani le pone la mano en los hombros y muy fraternal dice:

--Tranquilo. A ti ya te conoce. Por eso te ha dejado para el último pero esa guarra no se va a querer ir de aquí sin disfrutar de los cuatro.

Dani ríe. Kyle lo fulmina con la mirada. Está muy herido. Entra en su cuarto. Se viste a toda prisa.

-¿y dónde vas ahora?

Kyle está furioso.

--¡no puedo respirar. Apesta a puta barata¡

Y sale del piso. Kyle está enloquecido. Ha preferido irse antes de cometer una locura. En la calle grita enloquecido golpeando y dando patadas a la pared.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...