miércoles, 21 de octubre de 2020

Capítulo 11

 


Elizabeth está estudiando en la biblioteca. No tarda en llegar Kyle con Scott y entre ejercicio y ejercicio la feíta mira a su enamorada riendo. Está muy sofocado.

A Scott le gusta sentirse deseado. Sentir que ha enamorado a esa chica y que podía haber ganado la apuesta.

--¿a quien de los dos mira?

Kyle está seguro que no es a Scott pero no dice lo dice.

--No sé... tal vez a ti.  Aunque te advierto que ni a Miles ni a Dani le fue bien con ella ¿le vas a entrar tú?

--No... No... yo ahora estoy con la gorda. Me la estoy trabajando.

Habla nervioso. No quiere decir que se retira de la apuesta y menos que la ha rechazado porque siente algo por ella.

Kyle lo mira con cariño.

--¿le eres fiel?¿ya os acostasteis?

Scott habla muy nervioso.

-No, no y por eso no quiero que su amiga le diga nada en contra mío... al menos que los tres nos hayamos acostado con esa gorda.

--¿y no te da pena? --Kyle.

Scott se calla que le duele hacerla sufrir pero que no quiere que se rían de él.

Elizabeth mira a Kyle con deseo. El atractivo hombre lleva una camiseta sin mangas y se le ve totalmente depilado. Kyle se levanta com esos jeans tam estrechos y ese buen culo que tiene y esa manera en la que camina.

Aunque no le gusta reconocerlo, Elizabeth se muere de placer:

--¡que guapo es,   se ve muy agresivo pero me muero por él.¡cómo me pone ese culo, que pena que no esté más cerca¡ --se dice.

No puede dejar de mirarlo y se recrimina los "sucios" pensamientos que le despierta el  macizo de los  .














Horas más tarde, Kyle se está dando una ducha pensando en Elizabeth. Sonríe con ternura. Le hace gracia que la mujer se sienta atraída por él.

--me mira como mujer pero se comporta como si fuera una niña. Pero que se sienta atraída por mi no quiere decir que me ame. Si fuera feo me ignoraría. No ve en mi otra cosa que no sea un cuerpo bonito.

Va disfrutando del agua mientras acaricia su fornido pecho llenándolo de jabón. 

--Por muy fea que sea no es diferente a las demás, al contrario estay desesperada. Pero por otro lado no ha aceptado ni a Miles ni a Dani. 

Kyle va frotando su bello cuerpo. Le intriga lo que la fea pueda sentir con él pero porque le hace gracia. Nunca pensaría en ella como mujer. 

--No se de que me quejo si yo soy como todos, como ellos. Nunca me acercaría a ella porque es demasiado fea. Que yo sea guapo impide que las chicas vean más allá de mi cuerpo y que esa sea tan fea pues le pasa lo mismo. Todos se reirían de mi. Y no tiene sentido, si fuera sin querer vale pero no a propósito. Nadie que se precie a sí mismo se podría fijar en una fea. Aunque suene cruel así es la vida.

él se empieza secar y se estremece recordando a Jessica:

--esa si es una mujer que nada tiene que ver con la fea, que pena que esté tan vacía. Es la mujer que me hubiera gustado a mi como pareja.

Kyle está desnudo secando su perfecto cuerpo y pensando en dos mujeres que no pueden ser más diferentes. Nunca imaginaría que son hermanas.


Mientras Elizabeth hace la cena, Samantha la acompaña.

-- siento que ya no puedo más. Cada vez me gusta más  me vuelve loca --Elizabeth.

- ¡pues lánzate  el no ya lo tienes¡

-- No seas tonta, se va a reír de mi si no es que me golpea. Se ve muy bruto. Si yo fuera bella sí lo podría enamorar pero así tan fea ¡no¡ --Elizabeth.

-- pues yo soy gorda y me he llevado varios bombones que nada le tienen que envidiar a tu macizo. 

--pero tú hablas de sexo y yo hablo de amor. Yo quiero amarlo y que me ame, estoy segura que si fuera bonita se enamoraría de mi fácilmente --Elizabeth.

--pues por muchas velas que le pongas a santa Rita...Naciste fea y morirás fea, como yo, siempre fui gorda y no pienso dejar de serlo y no es cierto que sólo tenga sexo. Scott y yo aún no lo hemos hecho aunque yo creo que él quiere pero le da miedo.No sé... algo le impide acostarse conmigo pero yo ya no puedo más ¡Me estoy enamorando y se lo quiero demostrar¡


Scott está desnudo sobre su cama pensando en Samantha.

--¿qué te pasó con la gorda? Has tenido oportunidades de acostarte con ella pero no puedes. Tú estás enamorado de esa gorda... No... no... chico... ¡eso no puede ser¡

Tiene un dialogo con él mismo.

--claro que sí y por eso no te puedes acostar con ella porque es una apuesta. Porque tú lo que quieres es hacer el amor con ella. No una simple apuesta.

Se incorpora aturdido:

--estoy enamorado de Samantha ¿y ahora que hago? Miles y Dani se han acostado con ella y no me importan los otros pero sí mis amigos. Se van a burlar de mi ¿¡que hago?¿qué hago? ¡maldita sea esta apuesta, ojalá nunca me hubiera acercado a la gorda¡

De pronto recuerda los tiernos momentos de amor vividos con Samantha y se arrepiente de sus palabras.

--Nunca había sentido algo así¡no me tiene que importar lo que digan los demás. Yo la amo y se lo voy a decir¡

Aunque le da miedo enfrentarse a sus amigos, lo que está sintiendo es demasiado fuerte como para callarlo



.


Amanece un nuevo día. Bien temprano Elizabeth está ya estudiando. Siempre es la primera en entrar al centro. Aprovecha que aún no entra a trabajar para estudiar antes de ir al trabajo. Al rato aparecen Kyle y Scott. El guapo macizo va en chándal. Se saca la chaqueta dejando ver sus musculoso brazos bien fuertes. Aunque se muestra serio mira mucho a Elizabeth que lo va mirando de reojo.

--¿por qué la miras tanto? ¿no te estará gustando? --Scott.

-- No, no. claro que no ¿cómo crees que me va a gustar una fea? Pero se la ve tan tierna, seguro que esa no me dejaría por otro. Aunque eso nunca se sabe.Mira la gorda,  es una chica bien  fácil y nada fiel. 

--no te metes con Samantha, ella es muy linda --va diciendo  Scott furioso-- y nosotros hacemos igual, nos acostamos con todas.

Kyle lo mira con cariño. Le pone la mano en el muslo. Es muy fraternal. 

-tranquilo, tranquilo ¿oye   te estás enamorando de la gorda?

Scott se pone a la defensiva.

--¿y sí así fuera qué?

Kyle no dice nada pero piensa que es muy bonito eso de enamorarse de alguien sólo por su corazón:

--yo jamás me enamoraría de una fea --piensa sin dejar de mirar a Elizabeth.

Elizabeth se pone muy nerviosa por las miradas de su amado:

--¡me está mirando ¿por qué me mirá tanto? Parece enfadado.¿será que se dará cuenta que me gusta?¡¡ay que vergüenza¡¡yo no quiero que se de cuenta y ¿si se ríe de mi? No, no. Será mejor que sea más cuidadosa..

pero esos oscuros ojos que la miran casi sin parar la ponen nerviosa.

--¡que tierna se ve, si no fuera tan fea tal vez me podría acercar a ella¡ --Kyle para sí.

Kyle deja de mirar a Elizabeth y se centra en sus cosas. Ella está pendiente de su estudio pero siempre mira a su amado un poco. Están sentados en mesas que están en frente la una de la otra y muy cerca el uno del otro así que no es nada difícil verse. Kyle va y viene seguido de la estantería mirando libros. Mientras busca un libro, parado frente a la estantería  de pie se mete la mano dentro del pantalón para colocarse bien... lo que sea. Elizabeth, que lo estaba mirando, siente una calentura que la envuelve. Necesita una ducha fría. 

-- ¡que hombre, que hombre... si estas escenas siguen… Me voy a morir del sofoco y con lo caluroso que se presenta el verano¡

La chica necesita refrescarse un poco y es que está ardiendo por dentro. Quiere esperar a que él se vaya pero parece que tiene para rato y ella no puede esperar más. Ella pasa por su lado para ir al lavabo y él la mira de reojo. A Elizabeth le da miedo su mirada poco puede imaginar que el hombre está empezando a sentir curiosidad por ella. Le sorprende que lo mire a él con tanto interés pero haya ignorado a sus amigos.

--¡un capricho debo ser. No me conoce a ella le gusta mi cuerpo. No tengo garantías que sea diferente. Y es fea tan fea¡ --piensa


Mientras Elizabeth se refresca sin poder olvidar la excitante imagen de el guapo macizo hurgando dentro de su pantalón. Cuando Elizabeth vuelve del lavabo, Kyle está de espaldas a ella enseñando las fotocopias que ha hecho a Scott. Kyle la mira cuando pasa detrás de él y ella se estremece. Es una dura mirada y penetrante. Él desea llegar a su interior para saber exactamente lo que le pasa pero ella se asusta. Vuelve a su sitio intrigada:

--¡que forma de mirarme o le gusto o me quiere matar, mejor no comprobarlo. Un bombón así nunca se fijaría en una fea como yo¡ --piensa ella.

Kyle se sienta en su sitio, se pone los auriculares para escuchar música. El volumen está muy alto:

--¡coño¡ --se le escapa.

Kyle pone cara de vergüenza, mientras Scott, muy sonriente se pone los dedos en los labios en señal de silencio. Elizabeth lo mira con cariño. Normalmente no están mucho rato pero ese día sí. Elizabeth se tiene que obligar a  trabajar. Le cuesta mucho concentrarse. Ella recoge lentamente y sale detrás de ellos. Se van por el mismo camino pero ellos van más rápido y en seguida la pierden de vista. 


Días después..  Elizabeth va a comprar en el supermercado que hay al lado de su casa. De repente todo se ilumina. Se paraliza. Se estremece.

--¡¡ese culo yo lo conozco¡ --piensa para si.

Es Kyle con ese gran culo que trata de ocultar en un amplio chándal.

--con lo bueno que está y lo bien que le quedan esos jeans. Ese cuerpo hay que lucirlo --piensa ella.

Y le toca justo detrás de él. Va a tener ese culo a tocar de su mano. Y es algo que le gusta pero le pone demasiado nerviosa. Y es que tanta belleza deslumbra. Kyle es un hombre que impacta. Su belleza es tanta que lastima. Elizabeth siente que el corazón se le va a salir del cuerpo. No puede. Desea demasiado a ese chico pero le pone demasiado nerviosa como para estar cerca de él. Deja pasar a la señora que está llegando para no estar tan cerca. Así lo observa en la distancia y está más tranquila. Kyle lleva un par de cosas para merendar. Va después de la señora que está pasando. A pesar de que es verano hablan de los reyes. La señora le dice a la cajera que su nieto ya está pidiendo para reyes.

--ya tiene diez años pero no quiere saber la verdad.

--es que los niños son muy listos. Claro que lo sabe pero no quiere saberlo porque sabe que cuando diga que lo sepa se acaban los reyes --dice la cajera.

Kyle escucha con una bella sonrisa muy seductora que derrite a Elizabeth. Kyle se mete en la conversación. Su voz es sensual. Seductora. Muy varonil. A Elizabeth se que clava en el corazón. Nunca lo había oído hablar.

--mi hermano el pequeño era igual. No se quieren enterar. Con más de diez años y se hacía el tonto pero claro que lo sabía.

Y Elizabeth está feliz de compartir un momento tan cotidiano con ese chico.

--debe vivir muy cerca--piensa .

La chica no deja de mirarlo cada vez más enamorada. Suspira. Sale muy contenta del supermercado.

--hoy es uno de los días más felices de mi vida. Es mi día de la suerte.

Está entusiasmada por haber visto a su macizo.  

--¡para hoy¡¡¡¡me quedan décimos para hoy¡¡ --grita un vendedor de lotería.

Cuando ella pasa le dice:

-¡Cómpreme un décimo de lotería! Se juega hoy.

--Yo no tengo suerte con el juego,  con nada.

El chico le enseña un número que a la joven le gusta.

-- ¡El año que yo nací! ¡Déme dos! Hoy es mi día de la suerte y lo tengo que aprovechar




Scott lleva a Samantha a casa de sus amigos. Él tiene las llaves y sabe que no hay nadie. Samantha se le ha insinuado una vez más y él no se ha podido resistir. Él duda al pasar. Samantha lo mira coqueta.

--¿estás segura de lo que quieres hacer? --Scott.

--¡No tengo ninguna duda¡ ¿o es que no te gusto?

Él la ama y la desea y la besa ardientemente. Nunca nadie la había besado de esa manera. Sólo tuvo sexo frío pero el chico es cálido y le transmite todo el fuego que está sintiendo. Es la primera vez que la gorda está con un chico que la desea y ella nota la diferencia. Y le encanta. No dejan de besarse. Son muy apasionados. La pareja cae en la cama y se empieza a desnudar con desesperación. Se tienen muchas ganas. Él recuerda el momento de la apuesta y está nervioso. Ella está como loca al tenerlo encima con esos calzoncillos tan pequeños y que cargan tanto peso. Lo magrea con ganas le encanta ver como aquello crece vertiginosamente.

--No  se como no los revientas con tanto peso.

Él esta más nervioso que en su primera vez y ella muy ansiosa. Ya todo lo que ve lo conoce de la playa y se dispone a bajar el calzoncillo con muchas ansias, con desesperación y lujuria. Esta loca por descubrir los secretos que oculta el chico.. 

--A ver que tenemos por aquí --dice ansiosa

Pero cuando se lo empieza a bajar, un asustado Scott dice

--¡Tengo que ir al baño¡

Y se va corriendo con ese slips tan pequeño. Samantha está sofocada. Siente que va a morir si no se acuesta pronto con el chico

--¿Y si es virgen y por eso tan asustado? es que es tan tierno. 

El chico le gusta en serio y la posibilidad de que sea  virgen y ella vaya a desvirgarlo le encanta. Y aunque le sorprende que sea virgen y con esos amigos no encuentra otra explicación al comportamiento del chico 

Scott se encierra en el baño. En calzoncillos. Se mira al espejo:

--¡No puedo hacerlo, no puedo. No está bien¡

Samantha se está impacientando y empieza a curiosear en la habitación. Se pone nerviosa al oír entrar alguien a la casa. Son Miles y Dani. Ven ropa de Scott y eso es señal que está con alguien.

--¿quien debe ser... la gorda o la fea?

--Miles.

--yo te apuesto que es la gorda que es una puta y nos tenía ganas a los tres pero no hablemos altono nos vaya a oír.

Los dos están frente a la puerta. Scott no los oye porque tiene el grifo encendido pero sí ella que además pega su oído a la puerta. Miles se ríe 

--Esa gorda asquerosa es una cerda¡nos va a volver sordos con sus gritos--Miles.

Miles imita los jadeos de la gorda y los dos amigos se ríen. Samantha lo está escuchando todo y llora por el desprecio de esos dos chicos que tan bien se lo hicieron pasar. Oyen que alguien está en el baño. Así que dan por hecho que ya acabó el coito y no les importa que se descubra todo.

-- ¿y si los tres nos acostamos con la puta gorda asquerosa y ninguno con la fea quien gana la apuesta? --Miles

-- ¡yo que fui el primero --Dani.

-- ¡pero seguido de mi¡ --Miles.

--¡oye que fue un asco acostarse con la ballena para que mi sacrificio haya sido en vano¡ --Dani.

--¡oye que yo también lo he sufrido. Acostarse con esa ballena es repugnante¡

Los amigos hablan y se burlan de la gordita sin que les importa ya si les escucha o no. 

Samantha no puede creer lo que oye. Ha sufrido un fuerte impacto. Se viste llorando. Sale y se topa con las miradas de burla de los dos amigos. Y Scott que sale en ese momento en calzoncillos. Ella lo abofetea.

--¡tú y tus amigos son unos imbéciles¡¡menos mal que no llegué a acostarme contigo¡

Samantha va furiosa a la puerta. Dani y Miles se ríen con burla. Ya que ninguno va a ganar prefieren que se descubra todo. Scott mira furioso a sus amigos.  Agarra a la gorda con desesperación para que no se vaya.

--¡no es lo que piensas¡

Samantha lo vuelve a golpear. Es toda odio.

-- ¡lo he oído todo, solo fui una apuesta¡

Miles se ríe y la trata con mucho desprecio.

--¡mira gorda, no tenemos la culpa que seas una puta y bien que te lo has pasado con nosotros... Mira que has caído fácil. No imaginé que fueras capaz de acostarte con los tres y porque Kyle no participó en la apuesta que sino también te hubieras abierto de piernas con él. Lo has hecho tan fácil que por tu culpa el juego ha perdido su gracia¡

Samantha no tiene fuerzas para nada y sale a empujones. Scott se queda hundido. Quiere ir tras ella pero sabe que no tiene defensa. Miles y Dani creen que es porque ha perdido la apuesta y los dos amigos se pelean por ver quién de los dos es el ganador.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...