miércoles, 21 de octubre de 2020

Capítulo 14

 





Kyle y Miles hablan mientras Kyle se afeita y Miles se ducha.

-- A ti no hay quien te entienda.Te quejas por gusto. La chica esa que te tiras es una Diosa.

No hay cortinas en el baño así que el guapo Miles se muestra desnudo bajo el agua. Kyle lo mira regañón.

-- Oye, que es mi novia..Ya te aviso que no quiero que te metas con ella.

Miles tiene el cuerpo lleno de jabón. No mira a su guapo amigo. Mete la cabeza bajo la ducha para aclararse la cara y  dice:

-- ¿después de la que me montaste? Ni loco. Por tu culpa me quedé sin probar ese bocado y todo para nada porque tú no seguiste con ella ¡pero ese pastelito yo me lo como¡¡yo te juro que esa mujer algún día va a ser mía¡

Kyle se muestra tristón.

--¿tú lo has hecho alguna vez con una virgen?

Miles se estaba frotando los genitales y salpica a su amigo con agua de esa bella parte. Le da en la cara. Miles se ríe por su puntería. Kyle se molesta.

--¡eres un cerdo¡

Kyle se limpia mientras Miles no deja de reir.

--esto te pasa por descarado. Nunca has dejado a ninguna viva. Todas se querían desvirgar contigo. Tú desvirgaste a todas las chicas de la clase.

--¡exagerado¡

--es verdad miento. Sólo a las bonitas.

Los dos se ríen mucho. Luego Miles sigue con la ducha. Aclara su bello cuerpo de jabón. Kyle sigue hablando.

--en la adolescencia no cuenta. Todos éramos unos calenturientos. Me refiero ya de adultos.

Miles se parte de la risa y hace cómo que vomita.

--¿se te pudrió el cerebro o a ti que te pasa? de eso ya no hay. Claro a no ser que las busques en la guardería --Miles.

--No sé... debe ser especial que una  mujer te elija para su primera vez, se debe sentir diferente. Nunca nadie me eligió para ser el primero y me haría ilusión saber que se siente, debe ser distinto.

Miles sale de la ducha cabreado y mojado y sin limpiarse de jabón y se tira sobre su amigo que también está desnudo. Kyle lo empuja.

-¡no seas guarro¡

--¡y tú un idiota¡ ¡has desvirgado a un montón¡ ¡todas querían estrenarse contigo¡

--si pero a esa edad ni ellas ni yo no valoramos nada.  Me gustaría conocer a una chica que no haya estado obsesionada con el sexo. Que se haya reservado para alguien especial y que yo sea ese alguien especial. Estoy cansado de locas viciosas.

Miles se burla de él. Le da un cachete en su bello desnudo culo. Kyle se aparta enojón

-- pues búscate una monja pero claro a ver si te deja hacerlo antes de ir al altar. Si existiera una virgen tiene que haber boda fijo. Si una virgen se te entrega así como así es mala señal. Es que ni la gorda esa era virgen y la fea aunque fuera un horror tampoco lo era seguro. Es que  total lo que vale todas lo tienen bello y toda mujer encuentra un hombre que la quiere aprovechar y la que aún está entera es porque es una demente y hay que huir de ella.

Kyle se siente vacío por dentro. Desea encontrar un amor de verdad. Que lo llene.

--pues a mi me gustaría encontrar una mujer como las de antes, que se haga respetar, que no se me entregue a las primeras de cambio, que me ame y que me demuestre su amor haciéndose respetar, que me haga ver que lo que quiere es mi alma

Miles le toca la frente riendo:

--¡tú debes tener fiebre¡

Kyle se lo saca de encima:

--estoy hablando en serio. Una mujer así es la que quiero, que no se fije en el cuerpo, que pueda leer mi alma y que yo pueda leer la suya.

Miles le vuelve a dar un cachete en ese bello culo.

-- sí y a las tres semanas como mucho le estás pidiendo que se te abra de piernas. No puedes vivir sin sexo. El vicioso eres tú.

--yo jamás le he pedido a una mujer que se me entregue y no lo haría, antes le pido que nos casemos enseguida.

--¿¡que?¡ Sí  quieres experimentar con una virgen pues te buscas a otra que te divierta pero casarse ya nunca--Miles. 

--Yo soy fiel... nunca estaría con dos mujeres a la vez.

-- pues como un bellezón se te ponga delante a ver qué haces, que tú dirás mucho hablar del alma y la virginidad pero eres muy facilón --Miles.

--es cierto, me pierdo con unas caricias pero yo nunca busco nada, vienen a mi.

Miles le guiña el ojo con complicidad.

-- y tú lo aprovechas y muy bien que haces.

--Nunca volvimos a saber de la feita y de su amiga. ¿dónde se habrán metido?

--a prostitutas o modelos  seguro que no se han metido --Miles.

Se ríen.

--es que contigo no se puede hablar en serio.

--eres tú el que dices puras tonterías --Miles.

--Yo creo que la feíta sí era virgen.

--lo que le faltaba, fea y retrasada. si al menos haces un sacrificio hazlo por una mujer bonita. Hacer una dieta para complacer a una fea es de tontos pero esa fea es como todas, al menos por dentro. Tal vez no sea tan facilona como la gorda esa asquerosa pero si alguien que le guste mínimamente le chasquea los dedos se le regala. Ella estaba loca por ti. Se te habría ofrecido en dos segundos sin pedirte nada a cambio. --Miles.

-- pues yo estoy seguro que sin un compromiso ella nunca se entregaría ni a mi a nadie.

--¿apostamos? --Miles.

Kyle está muy seguro de  Elizabeth y está tentado a caer en la apuesta pero no quiere.

--No, yo nunca jugaría con los sentimientos de una mujer --Kyle.

--Y porque temes equivocarte y tener que acostarse con la fea es algo que nunca harías aunque te constará que es virgen. Tú eres demasiado fino para una carne tan podrida como esa.

A Kyle le duele que su amigo hable tan mal de la mujer pero no le dice nada sabe que tiene razón. Nunca se acostaría con una fea pero nunca nadie lo ha mirado como ella y se siente nostálgico. Miles le iba a volver a dar un cachete en el bello culo pero Kyle se apoya en la pared. 

--ya déjame en paz. 

Miles le guiña el ojo y se va divertido.


Elizabeth está tumbada en su cama llorosa. Le ha dolido. La sábana está manchada de sangre. Samantha limpia el vibrador con cara de sátira. Elizabeth se siente triste por haberse dejado convencer.

--ya verás como al final te gusta, tú hazlo tres veces al día y yo te garantizo que tu macizo va a creer que eres una mujer de mundo y se va a volver loca por ti.

Elizabeth está insegura:

--espero que no te equivoques.

--Si me haces caso serás muy feliz con tu macizo. Te has convertido en otra por él ¡¿no puedes hacer esto?¡ Por muy bella que seas sí pareces tonta no te va a hacer caso ¡sigue mi consejo¡

Nada decidida, Elizabeth decide hacer caso a su amiga.


Kyle se queda pensando en Elizabeth mientras se afeita..

--yo sé que tú eres muy tierna y que nunca te dejarías seducir por alguien como yo ¿y si siente algo por mi? ¿Será que supo ver en mi corazón más allá de mi físico?¿y yo? ¿Sería capaz de estar con una mujer tan fea?


Elizabeth está en frente del espejo intentando ver algo que le demuestre que es ella de verdad pero es tan distinta a la de antes. Tiene la ilusión de que muy pronto Kyle se va a enamorar de ella y ya sueña viéndose casada con él.

--ahora sí estoy a su altura, ahora sí voy a luchar de igual a igual. Ahora nadie me ha arrebatar su amor.

Elizabeth sonríe enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...