miércoles, 21 de octubre de 2020

Capitulo 13

 






Elizabeth y Samantha van a cenar a un lujoso restaurante.

--chica, con la vida que llevamos te vas a arruina.

--tranquila. Me faltará vida para gastarme todo el dinero.

Las chicas entran muy contentas. Brindan por su nueva vida. En seguida ve que dos hombres las miran y Samantha les sonríe contenta. 

--¡no hagas eso, que van a venir¡¡--Elizabeth 

Samantha está desatada.

--¡eso lo que quiero¡¡¡llevo siglos sin sexo, ya no puedo más y tú necesitas que alguien te ayude con tu problema. No te puedes presentar virgen ante tu macizo. Se va a reír de ti¡

--pero es que yo no quiero que ningún hombre me toque.

Samantha no deja de mirar a la mesa y coquetea con el más jovencito que le guiña el ojo. A su lado hay un hombre más mayor pero se ve más tímido 

--a mi me gusta el joven pero te lo puedes quedar tú y yo me voy con el otro.

Samantha se pone feliz al ver que el chico se acerca coqueto y con dos copas.

--¡qué guapo es¡¡

Es el primer hombre que seduce siendo guapa y Samantha está muy ansiosa. Elizabeth se levanta para irse al ver que el chico se le acerca.

--no me hagas esto --Samantha.

--yo no he venido para esto. Si quieres ir con un hombre te vas sola.

--No puedes llegar virgen a tu macizo. Él necesita una mujer de verdad. No una niña asustada.

Elizabeth tiene claro que se ha convertido en una mujer nueva sólo para Kyle no para ir de cama en cama y aunque Samantha le pide que se queda se va. Samantha no se preocupa mucho ya que el chico guapo se presenta.

--me llamo Ted Capwell. Ese es mi hermano Mason.

Samantha saluda al amigo que responde con una tímida sonrisa.

--yo soy Samantha Reece.

Él la besa en la mejilla y ella está seducida. Él se sienta con ella y ofrece una copa que lleva a Samantha. La otra era para Elizabeth pero se la queda Ted. Brindan.

--por lo bien que lo vamos a pasar esta noche --Ted.

Él es muy seductor y ella está derretida.

--¿y porque se ha ido tu amiga? Mi hermano es muy tímido y yo quería que..

Samantha no lo deja seguir. Pone su mano en el muslo del guapo chico y muy coqueta dice:

--yo me ocupo de los dos.

Ted la mira con cara de degenerado










.


Samantha se va al departamento de los hermanos Capwell. Fornican como bestias. Samantha está loca por estar con dos hombres a la vez. Era su fantasía.Mason se va después del primer asalto pero Ted se queda. La pareja disfruta el uno del otro. Se les ha hecho de noche y de día en la cama gozando del sexo duro y puro sin límites. Ella siente que está en el cielo. Parece que quiere morir de gusto, arrancarle la piel a ese hombre tan guapo, un guapo como los que siempre soñó tener en su cama. Tan guapo como los amigos pero sin engaños. Un guapo que la desee y no huya tras el desahogo. Se disfrutan y se exploran con intensidad. Fornican una y otra vez. Él cae en la cama derrotado y retorciéndose del placer. Ella no deja de chupar el miembro viril de él. Está totalmente drogada. A él le hace gracia la desesperación de la mujer, le hace sentir deseado como nunca. Muy seductor dice:

--eres insaciable, mujer. Parece que hace años que no estas con un buen macho.

Ella lo mira muerta de deseo pero sin dejar de acariciarlo:

--hace mucho y pocas veces  había tenido en mi cama un hombre tan guapo como tú.

El guapo sonríe, acaricia la melena de la mujer. 

--te agradezco el halago pero no te creo... Eres muy bella  y a todos los hombres habrás tenido a tus pies.

--¿y para qué hablar? ¡¡yo no quiero hablar¡¡

El hombre la mira sonriendo:

--me encantas, mujer.

La agarra del cuello para besarla. Se besan ardientemente. Y de nuevo trabaja el genital del macho.

--déjame, me vas a matar --dice gozoso.

--pero de placer... no hay mejor muerte ¿no te parece?

él hace así con la cabeza:

-- no nos  vamos a volver a ver. Así que quiero disfrutarte bien.

El hombre la mira contento. La acaricia mientras ella se la chupa:

--ojala todas las mujeres fueran como tú., debes volver locos a todos los hombres de tu ciudad. --jadea.

Y la mujer sonríe. Por un momento suelta esa deliciosa verga mira al guapísimo hombre y dice::

--No, pero espero lograrlo ahora que regrese a mi país.

--seguro que lo harás.

--ojala --dice ella.

Y enseguida se prepara para beber una vez más de ese hombre que está feliz con todas las cosas que le está haciendo la chica que no quiere volver a  verlo.


Samantha ahora sí siente completa. Elizabeth la espera preocupada. No ha podido dormir.

--¡¡eres una loca¡¡no te puedes ir con un desconocido¡

--voy a vengarme de esos desgraciados pero deja que me divierta. Es la primera  vez que un hombre se acuesta conmigo porque le apetecía y quiere repetir. Y ahora soy yo la que no quiero.

A Elizabeth no le gusta hablar de sexo. No me gusta la manera tan loca de ser de su amiga.

--tengo la solución a tu problema--Samantha.

Samantha sorprende a Elizabeth mostrándole un vibrador.

--¿qué es esto?

Samantha divertida dice: 

--¿y a ti a que te suena?

--Sé lo que es pero ¿por qué lo compraste? No te hace falta.

--No es para mi, es para ti.

Elizabeth se sofoca: 

--¡tú estás loca. Yo nunca he necesitado nada de eso y no lo voy a necesitar¡¡ahora tendré a mi macizo¡

Elizabeth se estremece sólo de pensar que podrá ser amada por su macizo. Samantha se ríe.

--¿y tú crees que por muy fea que sea una es normal ser virgen con casi 30 años? Se van a reír de ti. Ya no se reirán por fea sino por bruta.

--pero yo siempre soñé en llegar virgen a los brazos de mi príncipe y quiero que mi macizo sea el primero --Elizabeth.

-- y me parece muy bien pero ¿crees que él te lo va a valorar? Se va a reír de ti y no te va a volver a querer ver.

-- ¡pero yo quiero que sepa que es el primero¡ --Elizabeth

--¡te digo que no¡ ¡vas a quedar como una retrasada que sabe nada de la vida, tu macizo es un hombre de mundo y necesita una mujer experimentada..

--no quiero que piense que soy una cualquiera --Elizabeth.

--Una mujer bella y de mundo es lo mejor pero virgen pierde todo su encanto. Vas a parecer tonta y no te tomará en serio.  Yo no te digo que mientas porque no sabes pero sí tu macizo ve que ha sido el único pues no te valorará. Dirá... por algo será, debe ser tonta o una loca. Lo tendrás una vez pero no más pero si crees que eres una chica experimentada.... Se volverá loco por ti,  a los hombres les encanta las mujeres con mucha experiencia.

Elizabeth no lo ve nada claro.

--¿tú crees?

--sí tú quieres atrapar a tu macizo hazme caso, si no vas a quedar como una tonta. Se va a reír de ti.

Elizabeth está muy insegura. Samantha le muestra el aparato dispuesta a enseñarle como funciona.

Samantha con cara de salida:

-- si hasta te va a gustar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...