domingo, 18 de octubre de 2020

Presentación y elenco imaginario

 kyle es un joven irresistible que causa furor en las chicas. De aspecto malote tiene un gran corazón y no le gusta sentirse un hombre objeto. No le gusta que las chicas se le acerquen sólo por su belleza externa. Vive con dos amigos Miles y Dani que sólo piensan en divertirse. A estos se les une el benjamin Scott que tiene poca experiencia en el sexo y admira a sus amigos. Quieren ser como ellos. Conocen a dos chicas, Elizabeth y Samantha. Una muy fea y la otra muy gorda. Y hacen una apuesta. Gana quien se acueste con las dos. kyle es el único en no aceptar. A las chicas les toca la lotería y tras una buena cirugía regresan convertidas en dos bellezas para ajustar cuentas pendientes.


Jeff Yagher es kyle



Maxwell Caulfield es Miles



Christopher Daniel Barnes es Scott



Joey Lawrence es Dani





Jennifer Cooke es Elizabeth (la fea transformada tras una cirugía)





Heather Locklear es Samantha (la gorda transformada tras una cirugía)


.



Marc Singer es Mike (el padre de Kyle)



Barry Williams es Cris(hermano de Kyle)



Richard Dean Anderson es el padre de Scott



Tony Danza es Austin 



Tood Mckee es Ted.



Jack Coleman es Alex Verga



Al Corney  es Rafa Verga



John Stamos es vecino de los Verga



Brent Cullen es vecino 2





Tema musical: "Me gustó" Adrián


https://youtu.be/cEkYFpyN3uU









4 comentarios:

  1. Pues, me gustó como quedaron las chicas después de la cirujía (jejejejeje). Me acuerdo de varios de esos actores. No sabía que te gustaban Joey Lawrence, John Stamos y Richard Dean Anderson ("McGyver"). El otro día vi a Joey Lawrence en una serie y lucía diferente que yo ni lo reconocí. John Stamos lo veo en un comercial de TV. Me acuerdo de Jeff Jager (se enamoró de una mitad reptil-mitad humana) y Marc Singer es el líder de la resistencia. Está interesante la historia. Felicitaciones!!! :) :)

    ResponderEliminar
  2. Mcgiver m encantaba la serie y él.
    Físicamente m llamaba la atención. Yo debía tener doce o 13 años y m fascinaba su parte de atrás, es para decir que me gustaba por guapo. John stamos y lawrence pues m gustaron bastante pero solo los vi en padres forzosos y bloosom. No he seguido la carrera de ninguno. Estos son más "recientes" pero mcgiver sí lo inclui en esa primera historia q escribí entre mis 18 ,y mis 22 años pegando fotos en los folios. Mi personaje se enamoraba de él. No pienso en él como un macizo de los que me gustaban pero si quise que tuviera su lugar aquí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar. Buscando fotos actuales de lawrence la verdad es que en las últimas no lo reconozco mínimamente

    ResponderEliminar
  4. Lawrence la verdad es que esta muy bueno. No lo he seguido y su personaje en blooson no m gustaba pero que bueno esta. De entrada había pensado que su personaje lo hiciera tood mckee de santa bárbara para q todos fueran de los 80 pero lawrence era el q más m gustaba de los que no son protas y quería que tuviera un lugar destacado en la última. Estoy contento por los actores que he elegido. Ha sido como volver a conocerlos. He disfrutado mucho

    ResponderEliminar

Capítulo 33 y último

  Al día siguiente del parto, Samantha pide al médico que le den el alta. Se quiere ir lejos con su hijo. El médico se sorprende. --creí que...